Ficha Black Heaven

Críticas de Black Heaven (6)

• 17 Nov 2020

Aburrida película con una historia floja que no termina de despegar con el juego en línea y la obsesión que tenia el tipo por la misteriosa mujer rubia , muchos dialogos que la hacen cansina y los gráficos del juego on line son pesimos para ser del año 2010 ademas de que resulta aburrido lo que jugaban los personajes , las actuaciones son planas y pese a que el final es dramático pero deja indiferente ante tantos puntos negativos que tuvo la pelicula la cual me llamo la atención por su portada aunque termino siendo una simplicidad

• 16 Jul 2012

Pasable film que tras un inicio efectivo se viene un poquito abajo por la falta de ritmo e intensidad. La historia entra dentro de un ritmo muy anodino que es salvado por los momentos animados de la película pero que dejan al espectador un poco frío. La historia daba para más y para un desarrollo con más acción y tramas más secundarias.
El papel de los actores es correcto sin más, no destaca ninguno por encima de los demás. Un proyecto un poco fallido, las historias con juegos de ordenador pasados a la vida real suelen ser acertadas para realizar buenos guiones pero aquí el tema se queda a medias. Simplemente un film correcto con la nota curiosa de su parte animada.

• 28 Aug 2011

La propuesta es interesante y nos muestra como la red va influyendo en la vida de los personajes y su monótona vida, haciéndolos desear escapar al mundo virtual lleno de sensaciones mas fuertes e intensas.

Y aunque la propuesta es buena, en su manera de ser relatada se va haciendo cansadora, lenta y innecesariamente densa, por lo que cuando termina quedas un tanto con el corazón dividido.

La peli cuenta con unos 20 minutos de animación, bastante simple a lo que estamos acostumbrados a ver en CGI.

lemmyche

• 16 May 2011

Buena e inquietante peli q demuestra q la violencia y la crueldad no tienen x que ser explicitas, aqui las hay pero estan bastante soterradas. Mantiene el interes y muestra muy bien los ¨peligros¨ d internet, q bajo el anonimato no todo son buenas intenciones. Otra muestra d buen cine frances

principe

• 6 May 2011

Está muy bien la historia. La mezcla entre el mundo real y el mundo virtual. No es para nada ciencia ficción, ya que cuenta una realidad. En este caso es bastante cruda y nos ¨avisa¨ de los peligros del mundo virtual como ¨Second Life¨.

Sanacas

• 21 Apr 2011

Entretenida pelicula al estilo Chatroom pero un poquito mas realista. Quiza el climax es un poco flojo y le falta ser un poquito mas moralista, pero esta muy conseguido el ambiente del film, asi como su banda sonora. Las interpretaciones excepto las chicas, son un poco flojitas, Pero una peli a descubrir y disfrutar. Muy chulo tambn el mundo virtual.

No gustara a todo el mundo, ni sera una peli de culto, pero desde luego para este año una de las sorpresas.