Ficha Masacre En El Autocine

Críticas de Masacre En El Autocine (15)

gines

• 3 Jan 2024

70% investigación criminal y 30% slasher, eso es lo que he notado, menos investigación y más asesinatos.

Un loc@ decide hacer de las suyas en un autocine al aire libre masacrando a los espectadores sin que nadie pueda hacer nada, ni siquiera la policía, que envía para resolver el caso a un pareja de polis que no pueden ni correr.

Al asesino no se le ve nunca, ni se conocen los motivos concretos por los que mata, al final no es descubierto, se sale con la suya.

Juegan mucho con el efecto sorpresa de quien puede ser, pero poco más.

La peli es un producto de serie B, y no es de lo mejorcito, la verdad, solo hay que fijarse en las actuaciones, pero tiene buenas intenciones.

Para amantes frikis del género.

• 31 Dec 2023

Un cutrísimo telefilm que nos presenta un slasher casi de serie z, donde un psicópata se va cargando al público de un autocine noche tras noche.
La peli consiste en asesinatos -decentes, la verdad, incluso con un poquito de gore-, y un montón de diálogos de besugo interminables entre los policías y los sospechosos.
Se me hizo eterna, y mira que es es cortita. Muchas escenas de relleno, muchas escenas alargadas hasta la saciedad... y unos poquitos asesinatos decentes, menos mal, algo es algo.
Para completitas de los slashers de los 70/80, pero no vale la pena verla.

• 25 Aug 2014

pelicula policial sobre un asesino en serie que usa un sable para asesinar, esperaba mucho mas de esta pelicula,pese a su lentitud que es algo normal en filmes setenteros, lo cual no me parece el problema en si, el problema fundamental es el guion a mi parecer.
la idea para ese tiempo no esta mal, tomemos en cuenta que en estos años recien se estaba puliendo lo que luego seria el genero slasher... pero al guion le falto pulirse un poco mas para ser de esto un filme decente.

olvidable pelicula que no aporta nada.

Tahito

• 5 Jan 2014

Película entretenia y olvidable aconsejada para ver en compañía, desarrollo lento pero continuo con estética policíaca, donde jugaran al gato y al ratón con el telespectador para que averigüe quien es el asesino. Todo en la película se podría catalogar en líneas generales con un 5, actuaciones, montaje, guión, efectos especiales (muy simplones por cierto pero que para la calidad del film quedan perfectos), música ambiente (que puede ser lo mejorcito con ese sonido mezcla entre respiración de acojone, de cansancio y tos bronquial) ¡ah! Y el final una sorpresa; asi que para ver en compañía queda perfecta en solitario al menos que seais como yo… un5

• 5 Dec 2013

Vale que estas viendo todo el rato un slasher malisimo,en lo que lo unico que se salvan son las muertes.Toda la peli con esos dos polis estupidos intentando coger al asesino.Solo estas deseando que llegue el final para saber quien es,y ya al final te quedas con esa cara de tonto.Yo de verdad,creo que lo hicieron a proposito para reirse de la gente,pues ese final no tiene ningun sentido,salvo que hagan una segunda parte.Lo unico destacable,los asesinatos,y no todos,ya que no hay muchos.Una deplorable pelicula que no se la recomiendo a nadie

• 16 Nov 2012

Muy difícil de digerir este slashe setentero; cuyo guión, desarrollo, dirección, actuaciones y tensión son completamente nulos.

La historia es insulsa, la fotografía pésima debido a la clara escasez de medios, y el final hubiera estado bien si se hubiera hecho una segunda parte, pero al no ser así, te deja con muy mal sabor de boca.

Para rescatar algo (si es que se puede), resaltar alguna que otra muerte sangrienta, y poco más.

De lo peorcito que he visto últimamente.

Movi

• 29 Jul 2012

Inconclusa con un inicio prometedor, una secuela lo hubiera explicado todo, pero jamás se realizó.

Las muertes son buenas, pero pudieron ser mas explícitas, además faltó iluminación en gran parte de la película. A pesar de ser uno de los slasher mas flojos, me gustó.

Millennium

• 10 Oct 2011

En alguna crítica anterior mía maticé que no me gustaba puntuar mal a un slasher. Creo que es el mejor género dentro del terror.
Después de ver el peliculón que me ha resultado ser ¨The Descent¨, me pongo un DVD con una película que lleva como título ¨Masacre en el Autocine¨ ( todo esto sin yo saber la puntuación que tenía por estos lares). Pongo el DVD, le doy al play, y ¿qué me encuentro? Bueno, no lo voy a decir porque aquí no se está permitido insultar, pero es que esto no es cine, no... Esta película es una tortura china... una m13Rd4 de tres pares de narices. Por favor, si os gusta el cine, no veáis, bajo ningún concepto, esta paranoia mental, este engendro sacado de las entrañas de Lucifer.
Y es que desde el primer momento te dan ganas de quitar la película.
Guión nulo, actuaciones nulas, gore nulo, dirección super-nula, y detrás un larguísimo etcétera hasta el infinito... y más allá.
Y vale, sí, puede que no contara con mucho presupuesto, pero es que, esto ya es pasarse. He tenido que soportar películas que no valen su madre. Películas que deberían estar prohibidas, películas que son aburridísimas. Pero ¨ Masacre En El Autocine¨ se lleva la palma. Es más, me atrevo a decir que es peor que ¨Zombie Nation¨.
En fin, que no la vean, que no gasto yo mi tiempo en criticar estas cosas. Auqnue lo esté haciendo...

• 16 May 2011

Olvidado y muy 70s slasher de un asesino en un autocinema.La pelicula es muy simple en cuanto premisa,los pocos asesinatos que salen estan bien hechos,la pelicula empieza bien y despues se torna algo aburrida.Cabe destacar el pesimo final.No vale la pena.

Necromaster:

• 12 Aug 2010

Aceptable pero irregular Slasher pre-M.Meyers/Jason, el cual transcurre en un auto-cine (¨drive-in¨ en U.S.A.), en el que un misterioso asesino va mutilando y decapitando víctimas en los coches. La película empieza con mucha fuerza y mucha sangre, aunque luego va cogiendo un ritmo muy desigual, con varios baches fílmicos de por medio. El reparto es mas bien flojillo, con diálogos poco interesantes. Los asesinatos están bastante bien, pero por desgracia no hay demasiados, pues hay un exceso de interrogatorios interminables que no conducen a nada (los polis son bastante inútiles), y un sinfín de idas, venidas, y pérdidas de tiempo que te impiden disfrutar de lo que tendría que haber sido un buen Slasher; y encima con muy poco suspense... así que lo que queda no es gran cosa. Aunque sin duda lo peor de todo es la extraña manera de acabar la película... que no voy a desvelar, pero que cuando lo veais, estareis de acuerdo conmigo; creo que es el peor final-sorpresa que he visto en mi vida. No obstante, tampoco es mala, ya que sus momentos de gore están bien, y algunas escenas son potables. La verdad es que he visto Slashers bastante peores. Es simplemente pasable y nada más. RESERVADA A COMPLETISTAS SLASHERIANOS DE PRO. Punt: 5

erdeniebla

• 14 Dec 2009

Pues para mi esta muy bien este slasher. Con no muy buenos efectos especiales pero a considerar

tallero

• 22 Nov 2009

Uno de los slashers más flojos que he visto, y no lo digo porque sea antigua, pero es que tiene muy poca categoría, el asesino actúa más bien poco, los policías no tienen demasiado carisma, apenas hay escenas impactantes y casi ni acción... Y, por si fuera poco, el final es deplorable. Un muermo en toda regla.

chiwy

• 25 Oct 2009

Flojo slasher de la epoca, que devido a sus pocas muertes y guion con altibajos hacen que el fan pierda interes en ella.

bengals

• 24 May 2009

Soporifera cinta de un asesino que se carga a gente en un autocine sin que nadie le vea....Unos asesinatos hechos con muñecos que se ven descaradamente.Un argumento absurdo y lento.En general una tonteria en toda regla

BEOWULF

• 16 Aug 2007

Empieza bien, pero va decayendo, típica película de aquellos años,como muchas otras de igual contenido y de misma sinopsis. Para pasar el rato y ver dos asesinatos escasos sangrientos.