Ficha The Shadow Within

Críticas de The Shadow Within (5)

• 30 May 2012

la pelicula es bastante interesante y por momentos es algo lenta.buena ambientacion y mucho suspenso,acompañada de buenas actuaciones,y un final sorpresivo,hace que la duracion de esta peli sea recomendable para ver,un film italiano destacable mas que nada por la intriga y por las concecuencias de una madre desesperada.un 8 es mi puntuacion.

thirstyforblood

• 4 Mar 2012

la cinta se me hizo lenta y aburrida por ratos, eso si tiene una exelente ambientacion, vestuario y una perfecta musica que acompaña cada escena pero le falto mas suspenso, mas terror, el guion es bueno pero se pudo haber hecho un mejor trabajo, algo mas dinamico y con mejor resultado.

cenobita066

• 11 Sep 2010

peli pasable,la musica es muy buena,para ser independiente esta muy bien ambientada,tiene muy buena produccion,pero se espera mas,tiene algunos momentos buenos,pero le falta terror

nazareno

• 18 Aug 2010

Buena trama, Me gustaron las actuaciones destacando a la del niño... Efectos sobretodo normales. con algunas partes Que quedan muy bien como en (los ojos negros), Escenas escalofriantes con toques de oscuridad y sonidos normales de noche que hace que recuerdes a tus miedos de tu niñez. Pero dentro de todo esto es una pelicula que se olvida facilmente aún asi (No la pondré en la lista de aburrida ya que es entretenida en algunos momentos) Mi puntaje un 7

bel.-

• 15 Aug 2010

Pelicula aburrida y sin ninguna emocion en ningun momento, no da miedo y te recomiendo que solo la ceas si no tenes NADA mas qe hacer.
Malaa, me deje engañar con la portada.
Saludos.