Ficha Vampire Resurrection

Críticas de Vampire Resurrection (1)

Gerpro

• 16 Jun 2023

Vampire Resurrection, que está dirigida (y protagonizada) por Denise Duff, trata sobre Jonathan, que se convierte en vampiro para reecontrarse con su amada asesinada cien años después, aunque ella se ha reencarnado.

La trama cuenta con una historia presente de violencia doméstica con el nuevo marido de la protagonista y la llegada del vampiro que intenta recuperar es romance eterno.
El guión no es bueno que digamos, porque lo poco que está sucediendo es muy aburrido. Denise Duff es sólida en la dirección para su película debut, en la actuación, un poco menos. Lo llamativo es lo visible del micrófono Boom que aparece en muchas escenas, mucho desgano en no ser corregido eso. Se puede considerar un película romántica de vampiros, con alguna que otra escena cruda, como por ejemplo, la utilización de las largas uñas de Jonathan para un veloz degüello.

Aunque hay algo de humor y unas breves pero acertadas atmósferas opresivas, es una película muy lenta, cursi y repetitiva en cuanto a la canción que separó a los dos enamorados. A pocos pasos de lo mediocre. 3.5.-