Ficha La Cosecha

Críticas de La Cosecha (5)

susper

• 18 Mar 2021

Correcto thriller que aunque te puedas imaginar lo que va a suceder y el giro llegando al final, es muy evidente, se disfruta bastante.

Como en muchas otras películas de este estilo, existen mil y una situaciones las cuales no se las cree nadie, pero si decides no darle importancia a estas situaciones inverosímiles, encontrarás una película que sin ser una joya, no creo que defraude.

Ritmo correcto y muy buenas actuaciones.

Quiero destacar a Samantha Morton, en 2 papeles que la he visto, aquí y siendo Alpha en TWD, no sé en cual la he detestado más....

• 9 Dec 2019

No se a que vienen sus nombres porque acá se llama maldad suprema en otro lado la cosecha y en otros ritos oscuros cosa que nada tiene que ver ni el nombre original a mi punto de vista pero bueno dejando de un lado eso la verdad no es de esas películas que atrapen complemamte siento que es muy lenta y para luego animarnos con un giro que no está mal pero que le faltó explotar más

Los momentos con la niña que va se me hacen muy pesados y los momentos de tensión son pocos me hubiese centrado más en la psicopatía de la madre y la parte final llega como que muy rápido y Samantha Morton es detestable su personaje muy exagerado muy fuera de lugar al contrario de los demás que están correctos

En sí una película del montón que se puede pedir pero no te pierdes de nada la verdad

• 13 Sep 2017

es una trama simple pero realmente efectiva ya que tiene un giro inesperado en su desarrollo, esto la hizo muy interesante, más alla de que sea un tanto lenta y con casi nada de acción ya que es una cinta de drama y suspenso, yo sinceramente crei que iba a ver algo sobrenatural pero lo dejo a criterio de los que la vean, muy buenas actuaciones de michael shannon y samantha morton como casi siempre dan la talla con creces, y para destacar tambien las actuaciones de los adolescentes, una peli recomendable.

LluísS.

• 29 Nov 2016

Sin ser notable es una historia simpática, dramática más que de terror y aunque tiene algún elemento resquebrajaste , me gustó.

Quizás los pequeños actores tuvieron parte de culpa que no así los mayores que se ven forzados en un papel que nunca supieron cumplir a pesar del esfuerzo.

El elemento de terror se introduce de manera bastante previsible y no hay sorpresa puesto que el giro de la película es obvio.

Una película para gente con alma juvenil y yo a veces tengo la sensación que voy al pasado a recuperar trozos de esa alma envejós que tuve.

Yippi_ka_yei

• 17 Jun 2016

En primer lugar la sinopsis está mal.
La madre es la médica, y el padre también o enfermero... El niño está enfermo, encerrado en su cuarto, y la madre lo tiene totalmente aislado y controlado, mientras que el padre, sí lo atiende y sí es más permisivo. La protagonista, se hace amiga suya, pero la madre del niño se entromete y lo impide...

Ésta es la sinopsis.

La película da un giro argumental, volviéndose predecible, pero da igual, porque es una película amena y correcta, que cae levemente en el aburrimiento para arrancar finalmente. Es un telefilm, dramático, que cumple lo que promete, que es entretener un poco, sin ser para nada original. Y una vez vista, pues lo que queda es olvidar. Un 5.