Ficha La Liga de los Hombres Extraordinarios

Errores de La Liga de los Hombres Extraordinarios (14)

• 17 Jan 2015

el nautilus dispara los torpedos en venecia pero no alcanza ningun objetivo , es muy raro porque tiene un alcance de 3 kilometros

• 29 Nov 2014

al comienzo de la pelicula entra el tanque por la ciudad, y en una escena uno de los soldados se pone delante de él, el tanque supuestamente lo pasa por encima, pero no se ve el cadaver ni la sangre en la calle

• 17 Aug 2014

El nautilus aparece y produce una simple olita cuando en realidad con sus 50 metros de alto provocaria un sunami.

TOPOGIGGIO71

• 29 Dec 2013

Ni el tanque ni los bazoka ni las ametralladoras, son invenciones de los cientificos secuestrados por el ¨Fantasma¨, no es ningun fallo. Y si nos ponemos asi, tampoco el submarino.

cuqui

• 22 Jun 2013

El tanque en 1899 no existía.

Bassbalistic

• 7 Aug 2012

En la escena en la casa de sean connery cuando dispara al asaltante que sale corriendo , se ve como sale una bala ,muy buen tiro salvo por el detalle de que es una escopeta de dos cañones donde no pueden salir mas que perdigones, y encima del nautilus disparan a balones a 500 metros ???

Erzsébet

• 4 Oct 2010

En la pelea entre Dorian y Mina, ella tiene el cabello rizado, pero cuando Dorian le entierra la espada y ella se levanta para atacarlo con la misma ya tiene el cabello lacio.

BODOM789

• 14 Jun 2009

En la escena en la que estallan las bombas en el Nautilus,podemos ver una toma de como la sala en la que se hayan reunidos los protagonistas,tiembla y todos los muebles y personajes son lanzados al lateral izquierdo.
Fijaos y vereis unos evidentes cables de acero que arrastran los muebles.

Jandan

Y volviendo a los errores de la película citada (ejem).

una de las escenas del film se desarrolla en un cementerio de Venecia,... en esta ciudad no existen cementerios(por razones obvias). A los fallecidos se les entierra en la isla de San Michele.

mad max

es un error tan obvio q me da verguenza escribirlo, pero como nadie lo puso... ¿cómo cabía el barco del capitan nemo en las calles de venecia?

nacionalista

Podemos ver a Allan Quatermain escribiendo con un boligrafo; hasta ahi bien, pero lo hace en 1899. En aquella época solo había plumas estilográficas.

Yayo

La liga viaja a Venecia con tan buena fortuna que llegan en tiempo de carnaval. Lo curioso de esto es que ellos habían abandonado Londres en el mes de Julio y... teniendo en cuenta que el carnaval de Venecia se celebra en el mes de febrero... ¿Quiere decir esto que tardaron 7 meses en hacer ese viaje?

Yayo

se supone que los vampiros solo salen de noche como es que Mina va por la calle a la luz del sol, como si no pasara nada

Pinhead

Cuando están en casa de Dorian Grey, se ve un hueco del supuesto cuadro del famoso retrato. AL final, cuando se muestra este cuadro para destruirle, las medidas no coinciden, ni por asomo, a lo que se ve al principio.

Errores: 14

Escribir error