Ficha The Daisy Chain

Críticas de The Daisy Chain (9)

• 14 Apr 2017

Aburridisima pelicula que de original no tiene absolutamente nada.Aparte de bodrio la musiquilla es una tortura.Con actuaciones para el olvido las ganas de dormir se potencian con semejante fiasco.No aporta nada al genero y si tengo que sacar algo de positivo por mas que busque no puedo encontrar nada.La niña me parecio patetica e insoportable.El final recontrapredecible y mi puntuacion es un 2.

Luis Rafael

• 5 Jan 2011

Daisy Chain o La Huefana 2 como se le conoce en Latinoamerica (titulo fraudulento dado por ciertas distribuidoras con el proposito de engañar y obtener de esa forma la atencion del publico en general y el dinero de estos), considero que en vez de estar influida por titulos como Caso 39 (Christian Alvart) y/o La Huefana (Jaume Collet-Serra)como comentan ciertos colegas; esta mas atraida y remitida su historia a la clasica e inmejorable ¨La Profecia¨-The Omen (Richard Donner)... ya que la cinta que nos ocupa fue dirigida y producida con antelacion a las cintas anteriormente mencionadas; amen de las planos calcados de la mitica pelicula interpretada por el ganador de estatuilla y ya desaparecido Gregory Peck.

La historia es completamente la misma, la niña misteriosa y de sentimientos malvados que queda huerfana o sola, y es adoptada y recibida por un nuevo grupo familiar, trayendo con ella desagradables resultados. Con la diferencia que esta, es una familia de poco recursos (No de alta jerarquia como se acostumbra a este tipo de historias) y con una ambientacion diferente, rodada en una casa de montaña muy cerca del mar; lo que le brinda a este film una aprobada fotografia y agradables y relajantes paisajes...que vienen a ser las mejores caracteristicas de este film.

El ritmo de la pelicula no es el adecuado, bastante flojo y lento, las escenas y planos de suspense nunca se llega a sentir, ademas de ser muy previsibles. La pareja principal es muy fria, carecen de quimica entre elllos, y la niña no convence en su interpretacion, solo en ciertos planos deja ver un aceptable rostro maquiavelico. Un final extremadamente abierto y ambiguo completamente dejado a merced e imaginacion del espectador.!!

• 25 Nov 2010

Basicamente no entendi mucho en esta pelicula,esta bien actuada y realizada pero no tiene guion.La trama gira alrededor de una niña a la caso 39,solo que sin explicasion y con un final muy raro y confuso.No pasa mucho en la pelicula hay momentos donde te pues despegar 10 minutos de ella y sigue en lo mismo.No vale la pena.

misionera66

• 23 Nov 2010

Soy fan de las peliculas de terror, la compre por que el titulo aqui en mi pais fue la huerfana 2, al verla no me gusto su trama, una niña cambiada. . . Pero no explica el por que, como no me gusto. .

fabio2000

• 24 Aug 2010

me gusto bastante es una pelicula independiente y de bajo presupuesto ademas de irlanda que no es muy conocido en peliculas la apruebo por el merito y porque me entretuvo en toda la pelicula la idea no esta mal, si no hubiera sido independiente hubiera salido mucho mejor eso lo se pero esta bien me gusto mucho. te mantiene muy entretenido en toda la pelicula, esa nena si que es mala. las actuaciones me gustaron, los efectos mucho no se puede pedir, la historia bieen elaborada y la musica bien. en fin mi nota hoy es un 6/10. recomendable pero no la esperes como una superproduccion.

lo mejor: la historia
lo peor: algunos errores

Exterminio

• 29 Jun 2010

Bueno, a mi me a parecido pasable. El principio es lo mas peor. Centrando toda la atención de los personajes en una niña de apariencia normal. Todo de forma muy exagerada de mas y sin ofrecernos nada verdaderamente interesante para mirar. Es con el transcurso del tiempo cuando todo va tomando forma y mejorando por momentos. A los protagonistas como actores no se les puede exigir lo que no dan. En general bastante regular. Ahora que la historia en si no esta mal. Lo mejor, el final. Para mi gusto, claro. No porque la película sea mala. Porque es de esos de los buenos ¨que dan que pensar¨.

nazareno

• 28 Jun 2010

me parecio bastante buena a lo que esperaba... actuaciones geniales... te hacen entrar en clima. la niña parece mala de verdad. menos mal que dejaron así el final. sino tendrian que haber inventado otra cosa... y se alargaria mucho. entretenida pero recomendable hasta ahí.. eso si!!! no te la olvidas!!!porque te queda en la mente !!! por algunas cosas que tiene la peli que la hace buena. mi puntaje un 9..

leotuc2010

• 28 May 2010

Mediocre, para ver si no hay otra cosa. Es entretenida por momentos, pero solo eso...

RRemolacha

• 18 Apr 2010

Las películas irlandesas se me asemejan mucho a las orientales: siempre juegan con el mismo tipo de historias, parece que tienen un corto repertorio en el que moverse. Y sus filmes acaban siendo un auténtico tedio ó como mucho algo que no apagas porque no tienes nada mejor que hacer aunque tienes la sensación de que todo eso lo has visto mil veces y de la manera más aburrida en que se pueda contar.

La única que parede mostrar realismo y emoción en su papel es Martha, los demás no me convence ninguno, y añadido a que la historia es la típica irlandesa de mitos y pueblo perdido de costumbres malsanas, poco atractivo queda por ver en este film.