Ficha 37 Horas Desesperadas

Críticas de 37 Horas Desesperadas (3)

ExFox12

• 23 Oct 2012

Interesante en su punto de partida, con unos delincuentes que entran en una casa y mantienen como rehenes a la familia.
Mickey Rourke no hace una gran interpretación pero le queda bien el papel de asesino tranquilo, inalterable y con el control. Y por otro lado Anthony Hopkins da la impresión en los primeros compases de que va a ofrecer una gran actuación.

Pero todo se desluce, la historia se estanca y se hace repetitiva y pesada. Se supone que esto debería ser un duelo de astucia entre los personajes de Hopkins y Rourke, pero por el contrario nos ofrecen situaciones forzadas y predecibles y sus personajes no sufren la evolución que la historia requiere.

La película, por cierto, es un remake. La original no he tenido el placer de verla, pero falta hace que sea mejor.

• 6 May 2011

Una buena oportunidad para ver en acción a actores de la talla de Rourke y Anthony Hopkins en una película de acción pasable. Destaca por encima de todo la actuación de Mimi rogers en la figura de la madre de la familia que sufre el acoso de Rourke y sus secuaces. Tensión lo que es tensión no hay especialmente mucha en este film relativamente conocido. Un Rourke macarra se escapa y decide mantener como rehenes a unos integrantes de una familia escogida al azar. Buen papel de Hopkins, muy eficiente en su papel. Correcta película de acción para ver a buenos actores en situaciones conflictivas.

the boss

• 27 May 2010

correcta version del clasico horas desesperadas con bogart y march en esta moderna hay mas accion y rourke y hopkins cumplen en sus papeles es entretenida y vale la pena verla sin ser lo mejor de su director pero para eso ya esta por ejemplo manhatan sur 1985