Ficha Spiderman 2

Ver Spiderman 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Spiderman 2 (135)

Zmonderf

• 12 Oct 2009

Spiderman 2 es la perfección de Sam Raimi al universo de Spiderman.

Spiderman 2 es un film lleno de sorpresas,gran fotografia,buen montaje,buenos actores ( menos Kirsten Dunst que el papel no le pega) y un enemigo bien creado para la ocasión como el Doctor Octopus.

La narratividad del film es muy buena y los efectos especiales son increibles ( ganó un oscar a los mejores fx) y Spiderman esta vez es el centro de todo por segunda vez, pero dando paso al actor James Franco como Harry Osborn en la trama del film y dar el paso a ser Duende verde Junior.

-Lo mejor: Todo.
-Lo peor: por reprochar algo un enemigo como el shocker o Rhino como enemigo secundario.

JeRtOx

• 3 Aug 2009

me ha entretenido mas que la primera con actuaciones,fx,y musica pasables repitiendo otra vez la formula de la 1 con mejores resultados en total para pasar el rato

Noise-T

• 22 Jul 2009

A pesar de que comete los mismos errores que su predecesora¨Spiderman 2¨ la supera en acción,mejores FX,una profundidad mayor en cuanto a la historia y un enemigo a la altura de las circunstancias.
Vuelve el reparto original al completo en esta segunda parte,centrada en la difícil y atareada vida de Peter Parker/Spiderman y una fuerte crisis de superpoderes que se manifiesta en ráfagas tronchantes de patetismo.
Muy logrado el Dr.Octopus interpretado por Alfred Molina aunque(SUPERSPOILER)su final es más decepcionante que el del Duende Verde,¿Octopus bueno?venga ya... ¿porque a todos los villanos de Spiderman les ponen doble personalidad?lo del Duende era normal y fiel al cómic pero ¿que coño es esta mierda del chip inhibidor?(FIN del SUPERSPOILER).
A pesar de todo la mejor incursión del superheroe en pantalla grande con el estilo visual más cercano al tebeo original.

spidersense

• 10 Apr 2009

segunda parte de spiderman que es la que menos me gusta de la saga no es muy buena pero tiene sus cosas as que un 6 esta bien

HUMAN

• 1 Mar 2009

Exelente film sobre las aventuras del hombre araña,vuenos efectos visuales gran elenco buen argumento, el guion esta mas estructurado qque el de las otras peliculas, lo que permite que el actor se sienta uno con el personaje, exelente aventura filmica, mejor que films de tercera como los 4 fantasticos y transformers, grandes efectos especiales aunque no mejores que los de la tercera, encuentro que Raimi lo hace muy bien con estos films porque le da la esencia que no tiene directores como Bryan Singer, Recomendable para en familia.

Noriko

• 10 Feb 2009

Pués es la que menos me ha gustado, mas que nada porque tiene muchos fallitos que restan de credibilidad al film, así a todo los efectos son sobresalientes y hay mucha acción, en esta nuestro protagonista tiene conflictos existenciales de si debe ser Spiderman o un simple mortal como todos y el amor juega mucho en este dilema.

Cody

• 1 Feb 2009

Sí, como dice césar romero, es un poquillo mejor que la primera, aunque no deja de ser ñoña y aburrida.

tallero

• 3 Jan 2009

Muy buena secuela de esta nueva oleada de adaptaciones a cargo de Sam Raimi del famoso héroe arácnido. Me ha gustado bastante porque tiene buenos fx, música, ambientación, actuaciones... y el Doctor Octopus como villano. Bastante buena, prácticamente tanto como la primera.

danieku

• 17 Nov 2008

Esta es superior a la primera en efectos especiales y accion y quizas un poquito imferior en algumento pero ya se sabe que las primeras partes esplican mucho mas, Pero para mi esta es superior a la primera no se le ve el plumero a hordenador exagerado como en la anterior.

sicoisteria

• 30 Oct 2008

el comienzo de la decadencia, raimi convierte una muy madura pelicula(spiderman 1) en un insulto al personaje, aburrida sin mas, por suerte ahy estaba alfred molina(octopus) para salvar el filme que si no, pobre, y es que el mayor problema radica en su director ya que cambia el tono serio de la primera por humor tonto, infantil y fuera de lugar.

mercenary

• 26 Oct 2008

Igual de buena que la primera con mucha accion y algun toque de comedia

slipkram

• 26 Oct 2008

Superior a la anterior en accion y efectos especiales, aparte con un guion que sigue la fidelidad del comic

hawkmoon

• 14 Sep 2008

Segunda y superior entrega , que sin embargo , comete los mismos fallos que el original...o sea , el infantilismo y los huecos en el guión campan a sus anchas.

Maguire sigue igual de mal , Dunst sigue siendo una frigida Mary Jane y el villano de la función , aunque mejora la labor de Dafoe , sigue sin ser un personaje que rinda un tributo real al personaje que recrea.

O sea , otra decepción arácnida...aunque superior en calidad.Tiene sus momentos.

guillesaw

• 31 Aug 2008

igual que la primera igual de buena la verdad es que espero que la cuarta no sea tan mala la tercera es igual de buena pero igual esta pelicula se queda en el 10 en mi opinion

televidente

• 14 Aug 2008

De toda la saga ésta es la que me gusta más, pero sólo es para verla cuando no hay nada que hacer porque es una peli del montón

dooku

• 9 Jul 2008

Mira que yo no conozco de nada a ese Alfredo Molina, es un desconocido para mí. Pero estuvo perfecto como Octavius. Ese tío no interpreta al Doctor Octopus: Es Octopus. El Tobey ese por contrario me hace reír de lo poco que cuaja como Spider-man porque señores: Spiderman no es un subnormal con cara de autista, estarán de acuerdo, ¿Verdad? Por cierto, el de la anterior critica le diré que tiene razón con lo de que la tercera parte supera a las otras dos....las supera en cuanto a ser la más mala y repulsiva de las tres y digo más, la más mala que ha hecho Marvel. Sinceramente, debieron dejar por concluida la saga aquí, en la segunda, pero es que los fans inconscientes animan a hacer más bodrios al estilo Spiderman 3 (basura pura, insisto). La culpa es suya.

clover545

• 6 Jul 2008

una goya del cine pero la tercera parte upera a las 2 primeras

fernando(valencia)

• 21 May 2008

Si la primera estuvo bien esta esta mejor,claro es,que la anterior pierde algo logicamente porque el primer tercio de la pelicula es la conversion en spiderman y como empieza a conocerse el mismo.En esta,ya esta todo dicho y se pasa a la accion.Muy buena

yo_yo

• 26 Apr 2008

me gusto bastante mas que la primera, en este caso hay cosas diferentes, el villano especialmente, ademas los efectos siguen siendo magnificos y tiene escenas espectaculares, para mi las mejores son la de la cafeteria y la del tren... bastante buena!!

julianrey

• 1 Apr 2008

Bastante normalita, yo no la veo tan tan como más que la primera, de hecho para mí la primera vale más (aunque me duela decirlo) spider-man se me hizo prometedor gracias a la primera parte, pero a partir de aquí dió un buen bajón. Para los que sintaís aprecio por spider-man como yo se lo tuve (ahora ya no se lo tengo, lástima) alejaos de la tercera parte porque. . . . Dios!!! ¡¡¡la tercera parte es asquerosa!!!!¡¡¡¡a más no poder!!!! ésta por lo menos tiene un pase para verla una sola vez y ya está. El periplo de spider-man finalizó aquí para mí. Pero los demás que le seguís admirando seguid, no perdáis el ánimo. Le necesitamos y él nos necesita ( comno dicen en la peli. ).