Ficha Spiderman 2

Críticas de Spiderman 2 (135)

Curvi

• 29 Jul 2006

Como la 1, pero aún mejor.
El malo es más creíble, la Dunst está mejor.

warren

• 26 Jul 2006

Muy por encima de la primera parte, veremos que es de la tercera parte que se estrenara dentro de poco creo.

barney_z

• 11 Jul 2006

A todos los niveles está a la altura de la primera parte. La historia es entretendia y los efectos espectaculares. ¿Para cuando la tercera?

Catman

• 18 Jun 2006

es algo malilla m,,no voy a decir k es un bodrio pero tyene muxo k desear

Spiderman

• 16 Jun 2006

Supera a la primera pero están bastante igualadas. Sigue Peter Parker esta vez con más problemas y los efectos especiales han mejorado notablemente.

evi-blind

• 13 Jun 2006

la mejor pelicula de superheroes marvel,aun asi no deja de ser una pelicula de comics.La accion esta muy bien y muy currada sobretodo los efectos especiales y si no has leido los comics pues una de las mejores peliculas de accion que han hecho en años.Pero amigo como hayas leido los comics que quedas un pelin frio no llega al nivel ni mucho menos y tampoco tiene esos comentarios mordaces que tanto me gustan del comic.
Las actuaciones son normalitas,y el guion refleja pero por encima el comic(un punto que agradecer en una pelicula basada en uno XDXDXDXD).Pero ni mucho menos es lo mejor de sam raimi.

salvaa

• 11 Jun 2006

muy superior a la 1ª parte, mas peter parker y menos spiderman que es la esencia del comics directamente transmitido al celuloide

Marcos

• 21 Feb 2006

Inferior a la primera parte pero tampoco está nada mal.Entretiene y está bien hecha,y el final es bueno.

Ash

Mucho mejor que la primera, menos soporifera, y el villano menos sobreactuado. Mucha mas acción, mas profundidad de personajes y FX bastante mejorados. La escena del hospital magistral, Sam Raimi en estado puro.

Freemauri

Mucho mejor que la primera, mas acción y sobre todo muuy, muy fiel al comic.

polanski

no se que demonios tienen que ver las peliculas de spiderman en una base de datos de cine de terror pero bueno,no es lo que importa supongo.La pelicula es una delicia en todo sentido,una historia con mucho ritmo que nunca decae,el regreso al estilo visual de Raimi de las primeras Evil Dead que nunca debio perder,(ejemplos:la escena del quirofano o la del metro),buenas actuaciones en general y quizas la mejor pelicula de superheroes junto a Batman y Superman II.Lo unico que se le puede reprochar,es un tema musical acorde,que enaltezca al personaje,como el tema de Superman de John Williams,o el de Indiana Jones..seria lo unico que falta para hacerla perfecta.

Puso

La peli es muy buena en todo y no cae en el topicazo de segundas partes nunca fueron buenas.

NEMESIS

Increíble, mucho mejor que la primera parte (la historia puede que contribuya).Grandes momentos, logradísimas escenas de acción, y una dirección magistral de Sam Raimi.

Aún mejor que la primera parte, con unas escenas de acción que te dejan boquiabierto, una buena continuación de la historia, unas peleas flipantes, unas escenas (como la de el tren) irrepetibles y la promesa de tercera parte segura. Un aplauso para esta saga.

Pinhead

Una secuela que sobrepasa en dos cosas a la primera: la cantidad de escenas de acción y la profundidad con la quie se trata a los personajes. De este forma, se consigue una película de acción con mayúsculas pero con un asombroso estilo de "hacer cine".