Ficha Spiderman 2

Ver Spiderman 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Spiderman 2 (135)

• 26 Dec 2012

Segunda entrega del hombre araña que para mi gusto es la mejor de la saga incluyendo al rebot.Esta es una de las mejores y mas entretenidas peliculas que he visto de superheroes y lo dice una persona que por lo general no soy muy amante de este genero.Extremadamente bien hecha,actuada, escrita y con un muy buen villano en el dr octopus.Vale mucho la pena.

The_Mastered

• 22 Dec 2012

Espectacular segunda parte del arácnido, nuevamente dirigida por el director Sam Raimi, en esta nueva entrega podemos ver la continuación de lo que fueron los eventos de la primera, la historia tiene dos puntos muy acertados, como lo es la parte emotiva, y la acción, además de todas las dificultades que se presentaran para que Peter y Mary Jane puedan estar juntos, la he visto nuevamente después de varios años, y he disfrutado como si la hubiese visto por primera vez.

Realmente me gusto la química entre Peter y Mary Jane, y a la vez Spider-Man como tal, la mezcla de emociones y de acción en toda la película fue simplemente brillante, incluso mejor que la primera, a mi parecer. Raimi supo mostrar de una forma muy realista el amor de Peter hacia Mary Jane, y como Spider-Man influye en la vida de Peter, quitándole el tiempo, ya sea para estudiar, trabajar, etc, pero ese fue el camino que él eligió, al mismo tiempo deberá enfrentarse a un nuevo villano, Doctor Octopus.

La historia nos muestra a Peter tratando de hacer lo correcto, pero le es casi imposible ser dos personas a la vez, el quiere estar con Mary Jane pero no puede debido a su alter ego, cosa que le hará perder la amistad que tenia con ella, esto le provocara una extraña debilidad que le priva de sus poderes, dejara de ser Spider-Man, mientras tanto un brillante científico llamado Otto Octavius dará una demostración de su más grande creación, la maquina se sale de control, y los brazos robóticos que lo iban a ayudar a estabilizar la maquina toman control de su cabeza, volviéndolo un villano, Doc Ock, el volverá a crear la máquina para probar que no fue un fraude, y… ¿donde está Spider-Man para detenerlo?.

La película en su totalidad es un espectáculo de efectos especiales, esto le valió el premio Oscar, así como también una demostración excelente de buenos actores, la mayoría repiten en sus roles principales, solo Alfred Molina se anexa al elenco, interpretando a Otto Octavius/Doc Ock, me gusto mucho su actuación, al igual que la de todos, Tobey Maguire y Kirsten Dunst estuvieron esplendidos en las escenas de tensión, romance, al igual que la primera, James Franco vuelve más frio que nunca debido a la muerte de su padre en la anterior, ha jurado vengarse de Spider-Man, como olvidarme de J.K.Simmons, quien es uno de mis favoritos, su personaje es de lo más divertido y carismático, en fin todo un acierto esta segunda parte.

Que mas me queda por decir, los efectos, estupendos como dije antes, el maquillaje, genial, la historia, puff, la trama jamás decae, ayudada nuevamente por la banda sonora creada por Danny Elfman, actuaciones fantásticas, escenas memorables, como la de Bruce Campbell, la de la charla en el ascensor, entre otras; tiene sus fallos, ya sea en guion o en actuación, pero no hare énfasis en esos detalles ya que los considero innecesarios, además de hacer spoilers; la película supo transmitir al espectador no solo un film de superhéroes muy bien hecho sino también una historia de amor muy realista, y si nos ponemos en los pies de Peter, sabremos lo difícil que es llevar dos vidas distintas, pero ahora yo les pregunto…¿a quién no le gustaría ser Spider-Man?.

Una de mis películas preferidas.

Mi puntuación 9/10

Fatyvi

• 8 Dec 2012

Un poco mejor que la primera, mejores efectos y más escenas de acción, pero entre las actuaciones de Tobey Maguire y Kirsten Dunst más de los mismo. Lo único bueno es el villano que está muy bien interpretado por Alfred Molina.

Más entretenida que la primera...

b

• 8 Dec 2012

Si la 1º fue genial ,la 2º ya ni os digo,estupendamente genial,igual no me cansare de verla,un principio alucinante y un gran final respecto a la 1º,tiene algo mas de accion la 2º ya que la 1º una parte es de la vida de Peter Parker,que tampoco fue mala su autobiografia.

Esta 2º parte es muy entrañable y genial merece la pena verla cientos de veces,como recuerdo su comic.

Plussier

• 18 Sep 2012

Una buena secuela del Spiderman de Raimi.

Una gran continuación del hombre araña, con escenas de acción mas elaboradas y con un enemigo mejorado. El resto vuelve a ser muy parecido a lo que ya habíamos vistos, unas interpretaciones correctas, un guión sencillo y una banda sonora de lujo. A pesar de todo, para mi gusto se encuentra por debajo de la primera.

Recomendable.

humilliator3

• 20 Jul 2012

Superior a la primera parte en todo su esplendor la verdad.

Grandes escenas, como la pelea del tren y lo que pasa dentro del tren. En si todo estuvo bastante bien.

Magnifica trama. Me encanta el como decide ya no ser spiderman porque le acarrea mas problemas, de los que tenia con spiderman

Como logra hacer que el Dr Octopus recapacite y tire el sol junto a el al rio.

Y el final fue epico.

Calificacion 10/10

ASH86

• 14 Jul 2012

La verdad es que los tres Spiderman de Sam Raimi han sido peliculas muy similares en cuanto a su calidad, pero sin duda, de las tres la mas dificil de valorar es esta parte.

Para empezar esta pelicula tiene algo que me encanta y que ni en la primera, ni en la tercera se aprecia como aqui. Y es que en esta pelicula Sam rueda con los trucos y con sus tecnicas mas conocidas, como si al filmar quisiera dejar claro que es el mismo San Raimi al que conocimos con la saga Evil Dead. Si hay una escena en la que esto se ve, es en la de Octopus despertando en el Hospital cuando le quieren cortar los brazos mecanicos.

Luego está la historia, que tambien es dificil de valorar ya que tiene puntos positivos como la historia del villano Doc. Octopus, o la crisis de identidad que sufre Peter Parker/Spiderman hacia la mitad de la pelicula. Pero tambien tiene esa pesadez de romance con una Mary Jane muy pesada y dificil de tragar.

Los efectos especiales estan bastante mas curraos que en la primera parte.

Las interpretaciones de kirsten Dunst, tobey Maguire y James Franco se mantienen... bueno, en realidad Tobey Maguire parece mas bobo y pringao, James Franco mas Chulito, ebrio y malote, y Dunst... lo peor de la saga.

Mencion especial para Alfred Molina, cuya interpretación como villano esta a la altura, del mismisimo Duende Verde de W. Dafoe

• 11 Jul 2012

Sin duda mejor que la primera al tener un mejor villano, el mismo protagonista y entetenimiento, mas acción y muy buenos efectos cómo la primera. La verdad una excellente secuela en comparación con la primera. Muy recomendable y que sigan saliendo mas partes luego de la cuarta.

Ferchuco

• 10 Jul 2012

Y como es de costumbre, la segunda parte descompone la saga. Es una lastima que esto suceda en la mayoria de las peliculas sinceramente, es como si la segunda parte esta solo de relleno, y no debe ser asi, pero bueno. Antes de ver la pelicula ya algo me decia de que iba a ser inferior a la primera parte, por dos razones principales: porque la segunda parte de una pelicula no impresiona como la primera, y porque no hay villano que supere al ¨Duende Verde¨, y al final, tuve razon. Luego de que ese año se estrenaran dos famosas peliculas, Shrek 3, y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (la primera no me gusto, y la segunda es mi segunda preferida de toda la saga), aunque esta segunda parte de la saga fue la tercera mas taquillera, no quiere decir que sea tercera mejor pelicula del año.

Luego de unas actuaciones buenisimas por parte de Tobey Maguire, se vino la segunda parte, que por un momento crei que su actuacion iba a ser un bajon de la pesada.. pero solo fue un susto. Afortunadamente nuestro amigo Peter sigue brillante como siempre. Lo que no me convencio lastimosamente fue Kirsten Dunst, bajo mucho entre esta pelicula y la anterior, que pena de verdad, porque es una de las mas importantes de la saga, pero bueno, supongo que ya era de esperarse.

Lo que no me gusto casi nada fue Alfred Molina, muy flojo con su personaje, ya se venia (para mi) que el villano de esta segunda parte iba a ser inferior a la de la primera, pero no pense que seria hasta este punto, pero bueno. La banda sonora estan muy bien, igual que la de la anterior entrega, y los efectos estan regulares, las de la primera parte fueron mucho mejor. Pero aun asi es entretenida, como ya se esperaba, inferior a la primera, pero entretiene, eso creo que es lo mas importante.. creo.

Una secuela que gracias a Dios, no destruyó la primera, es más, creo que es una secuela bastante fiel a la primera, con excelentes actuaciones -Maguire mejor que nunca-, con buenos efectos, un villano que no me convenció, acompañado de una buena aventura del arácnido. La verdad que la recomiendo.

Spiderboy2012

• 6 Jul 2012

Aqui fue cuando definitivamente me dije: noooo. No me gusta la pareja peter-jn. No senti quimica en los actores, pero el desarrollo de la historia si me gusto. Realmente el enemigo octavio octopus siempre me ha gustado y aqui, aunque sea solo en pelicula, me fue del agrado, pero le quitaron demasiado protagonismo con harry osborn con querer vengarse. Sin embargo, fue una buena pelicula, a pesar que tuvo muchos momentos de accion, se me hizo floja, no se porque, quiza por las dudas absurdas de peter, y sobre que todo un tren sepa su identidad. . . No debe ser un adolecente o joven, es un spiderman. Pero en fin. 7 sobre 10.

AdrianoDonadio

• 20 Jun 2012

Una pelicula que cuenta con una trama muy aburrida, Lenta quizas no pero aburrida si y mucho. Los actores no se lucieron mucho en este film y en oposcion con los otros integrantes de la pagina que han votado este Film, la primera supera enormente a esta segunda parte.
Los efectos son lo unico que vale la pena.

danzig

• 16 Jun 2012

Bien , primero vamos con lo positivo de este toston , es poco pero lo hay
alfred molina de octavius esta esplendido , mejor que dafoe mil veces , genial , un aplauso
olvide decir que jk simmons como jj tambien mola y me causa una buena impresion
antes de continuar , donde han estado en estas asquerosas peliculas , los personajes de robbie robertson , betty brant , flash thompson con el tiempo se hace simpatico , aqui sale en la primera de maton etc etc ,verdaderamente estas peliculas no eran para fans del comic
luego hubiese deseado quizas un octavius mas potente secuestrar un helicoptero o un submarino , bueno no pasa nada , octopus mola, el inmortal villano cojonudo
y que decir de tobey y de kristen , al carajo los dos y su sosez.

ForEverAndEver

• 10 Jun 2012

Una palabra sola: Impresionante. ¿O mejor genial? ¿O Increíble?
Da igual, Spiderman 2 supera por lejos a su antecesora y no aburre en ningún momento. Bien ideada, genial actuada, todo un espectáculo. Una gema del cine.

franckxxx

• 23 Apr 2012

Un poco inferior a la primera pero igual es una buena secuela que entretiene las primeras beses al verla pero que con el tiempo cansa ya que te ase dar cuenta de lo boba e infantil que es a pesar de tener buena acción y efectos, un 6. .

elalfon

• 16 Apr 2012

La película tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Las cosas buenas son las escenas de acción, el Dr. Octoppus estaba espectacular y la mayoría de las escenas de acción, sobre todo la del tres fueron muy buenas. Lo malo es que se me hicieron demasiado pocas, y mientras que me entretenían a ratillos luego pasan a lo de que si Peter empieza a fallarle sus poderes y tal y es que no soporto su personaje, demasiado enfocada la película a la vida de él y me aburrió demasiado, pero bueno, me quedo con llo bueno que son las partes del entretenimiento que aunque es algo inferior a la primera, igualmente en eso sí que está bien hecha la película.

• 5 Mar 2012

Sigue por la misma linea que su antecesora ademas de conservar a los mismos actores e incluir nuevos personajes cosa que hace que la saga no se salga de su contexto.La pelicula tiene un guion bueno pero por momentos su humor tiende a caer en lo ridiculo cosa que no fue de mi agrado, el villano por momentos convencia y hubo otros que el personaje le quedaba grande a Alfred Molina. Cabe destacar sus increibles efectos que es lo mejor de la pelicula, el final poco convincente hubiera preferido otro.

nicko

• 8 Feb 2012

La mejor de la saga spiderman, muestra la dificultad de llevar una doble vida, y del lado personal del heroe, basada en el comic 50 de amazing spiderman, refleja los mejores momentos y las caidas de spidey, octopus (interpretado por molina) hace un muy buen papel y encarna con fuerza al doctor de ocho brazos, el resto de los actores estan bien y se mantienen al margen de una buena actuacion. tobey mcguire hace un buen peter parker (que si bien difiere con el de algunos comics) ya hasta cae simpatico, como spiderman muestra el enorme sacrificio de ser un heroe y la responsabilidad que eso amerita. una de las mejores (si no la mejor) pelicula de superheroes. la escena del tren deja a todos conformes con la eleccion de tobey como spidey, espero que los que digan que la reboot es mejor no se olviden de esta pelicula.

ste

• 27 Jan 2012

Siento discrepar con los demas, pero para mi es mi pelicula del hombre araña favorita, ya que la accion me parecio mucho mejor, la fotografia mejor, las actuaciones mejores,y principalmente, porque aparece mi villano del universo marvel favorito: el doctor octopus, interpretado brillantemente por alfred molina, y los brazos mecanicos estan muy bien laborados digitalmente. Un 9,5. .

anonimo

• 2 Jan 2012

Para mi es la peor de la saga,te ries con algunas cosillas y los efectos son muy buenos,no es un peliculon ni ninguna maravilla pero es muy entretenida.

luiss

• 21 Dec 2011

La película para mi bajo un poco ya que el villano octopus no me convenció aunque si, no se me hizo malo ya que es así creo por 2 cosas la perdida de su esposa y el objeto que parece sol el solo quiere llegar a ser un exitoso con ese invento pero es cuando se vuelve malo y la avaricia lo hace malo, los tentáculos están muy bien computarizados, mary jane en peligro como siempre el final pues digamos que me ha gustado, no es igual de buena que la primera pero es buena con historia entretenida. 7/10 recomendable si quieres ver accion.