Ficha La Venganza de Ira Vamp

Críticas de La Venganza de Ira Vamp (11)

• 13 Mar 2015

LA VENGANZA DE IRA VAMP

Última y mejor obra hasta el momento del chusquerete Álvaro Sáenz de Heredia.En esta cuenta una vez más con Josema Yuste de ¨Martes y trece¨ y Florentino Fernández.Este último se sale interpretando a los dos personajes pero muy especialmente cuando se mete en la piel de la cantante italiana Claretta Castafiore,vaya pintillas jajaja
La historia está más trabajada que otras paridas por Heredia,el argumento está bien clarificado y el guión bien curradete.Los chistes absurdos están bien creados y hacen gracia puesto que Flo y Yuste lo dicen con su gracia intrínseca.El momentazo de la peli es cuando la criada Frida(Yuste)se pone fina de alcohol junto con Claretta en el salón y esta espeta:Y las huellas?Y acto seguido Frida todo pimplada y con tono irónico,y las huellas?y las huellas?Gilipollas?Esa escena es puro tronchamiento!Jajaja
Además si esto fuese poco,aparece como invitado especial Chiquito de la Calzada con el pelo cardado haciendo de egiptólogo jejeje

Sin duda,esta le da bastantes vueltas a -Aquí huele a muerto- en todos los sentidos.

Una peli con historia llena de muy buen humor absurdo.

ozzygimenez

• 16 Jun 2012

Una vuelta o una mofa al cine de terror patrio. Pero si parece la precuela de ¨aqui huele a muerto, pues yo no he sido¨! con los escenarios que sobraron (o que faltaron!) en ¨bracula, condemor 2¨. Esta claro que alvaro saenz de heredia es el director que mejor refleja las peliculas de epoca, y se apaña con lo que parece ser los limites de la produccion. Ademas, aqui el argumento no puede ir muy lejos asi que el mayor reconocimiento que puede tener este programa especial de sketches interminables, es el super trabajo de edicion que tuvieron que hacer en post-produccion para que josema yuste y florentino fernandez pudiesen abarcar tantos personajes a la vez como si fuesen los monty pithon. Seguro que los dos se lo debieron pasar a lo grande en el rodaje, promocionando el engendro en programas, etc, pero sinceramente si da risa es por lo insoportable mala que es, y porque aparece chiquito de la calzada. El humor va en vena de martes y trece pero sin millan salcedo y eso no se perdona, mas viendo que destrozan sus mismos juegos de palabras tontas, caras raras, haciendo de mujer y esas cosas que solo ese comico tiene la gracia para hacerlo. .

coca

• 10 Jan 2012

A mi me pareció una película graciosa que hace mucho que no veíamos a grandes cómicos como los que se presentan en esta película. Es una tras otra me hace gracia el papel que hace Josema con rumana que no habla como la frase esta.-Se atormenta una vecina-, es buenísima.

kokreto

• 2 Jan 2012

La acabo de ver y no e s tan mala. Eso si,esta hecha para seguidores de estos humoristas. Si no te gusta el humor tonto y absurdo no te gustara esta pelicula. Yo me he reido bastante, la toma final me a matao,jajajajaja. Eso si,hay momentos en los que decae y el final mas absurdo que te puedas imaginar. Una pelicula para pasar el rato con los amigos y un cubatita en la mano.

pedro

• 31 Dec 2011

Ya estamos con las tontadas de que si es cutre y que si es muy española, se trata de un film con humoristas españoles que a mi me ha hecho reir en algunos puntos, sin embargo también creo que el guión es tonto y sin sentido. Solo apto para fans de estos dos grandes humoriistas que intentan contar una historia de casa encantada con vampiros y hombres lobo.

Millennium

• 28 Sep 2011

A mi, al igual que en la crítica anterior, me echaron el ancla y me arrastraron al cine a ver esta ¿película? No aguante ni cinco minutos. Me movía en la silla, suspiraba ( y la gente de a mi alrededor también). Creo que en la sala que estaba petada de gente solo dieron carcajadas cuatro canis que estaban alejados de mí. Me hubiese gustado darles una clase de cine a esos ineptos poligoneros.
Del humor negro español te puedes esperar cualquier cosa, porque, seamos sinceros, el humor negro made in Spain es una basura enorme de proporciones catastróficas. ¨La Venganza De Ira Vamp¨ no iba a ser una excepción. Incluso creo que es la que peor lleva a cabo este tipo de humor.
Argumento: una difunta. Un viudo. Unos retratos. Una basura infumable.
Cuándo la ví me dio la extraña sensación de que cuando el guionista, en este caso la guionista, Sonia Vives, se estaba fumando una cachimba muy grande. Y después de eso tendría ganas de fumar más y se fumaría el guión, y cuando vio las cenizas de su adicción al tabaco, le dio la inspiración, y escribió esto.
¿Sabéis lo que más me molesta? Que el Estado en el que vivimos subvencione esto.
Las actuaciones son horrorosas. Josema, ! tu tiempo de cómico ya ha pasado¨ ¨Martes y trece¨ me encantaba. Pero aquí no tiene un pelo de gracia. Y Florentino Fernandez, puf... Su simple aparición aquí ya es delito y homicidio en primer grado de tentativa, siendo los actores el único reclamo para ver esta cosa salida de las entrañas de Satanás.
El guión es una cosa horrorosa. No tiene sentido, nunca le cojes el hilo, y recurre a los típicos chistes facilones que no gustan a nadie. Hasta un recién nacido lloraría al ver a este experimento.
Lo que más me fastidia es que la película se cree muy negra, muy ¨ uhh, mira que te asusto y que te hago reir! y no consigue eso. Tampoco es que el argumento de para mucho, porque es de risa, pero bueno.
Para terminar, recomendar ¨La Venganza De Ira Vamp¨ a aquellos que quieran razones para suicidarse, porque el cine español de humor es como la economía mundial: cuesta abajo y sin frenos.

megaaficionado

• 28 Sep 2011

la vi en el cine me obligaron mala mala mala mala mala es peor que ver mega piraña
porke al menos tiene argumento como esta basura esque lo digo no veais ni 5 min no vale nada porque eske es tremendamente malaaaaa no la veAIIISSSSSSS

Miss_Voorhees

• 31 Jul 2010

Me invitaron al cine a verla y he tenido que dar mi opinión. Vomitivamente mala. Con un humor de mierda y con actuaciones de mierda. Era lo que me esperaba, la verdad.

lavesinaseatormenta

• 26 Jun 2010

Yo hacia tiempo que no me reia tanto en el cine, me ha encantado, aunque al final la cosa decae un poco, pero para los que nos gusto Brácula esta os gustará aún más, es un no parar de reir.

Dave Jon

• 20 Jun 2010

no es gran cosa pero seamos sinceros en ningun momento lo pretende, no entiendo el ataque que esta teniendo es una gilipollez siiiiiiiiiiiiiiiii, y se sabe siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y lo dice sin ningun problema por que es lo que es una peli de las cutres de las malas de las que te ves un dia que no tienes nada que hacer, y que, no esperaba mas que lo que vi y no me importa me hizo reir 2 o 3 veces, pero al menos me hizo reír mas que spanis movie que por otra parte iba de estupenda y eso si que era un coñazo no te engañes si vas a verla sabes lo que hay es un humos añejo y con cierto sabor a revenido si te gusta eso bien. si no, no entres, si lo haces no puedes salir con cara de robo pues sabias lo que habia.

TheScreamer

• 19 Jun 2010

No tenia buenas exprectativas de esta pelicula, pero le di una oportunidad y he ido a verla al cine. Mi impresion: lo mas malo del cine español, pero a estas alturas, ¿que nos podemos esperar de nuestro cine? Lo mas bajo que he visto en mi vida, mas bajo aun que ¨Zombie Nation¨ y eso es dificil de superar. Los 4 euros peores gastados de mi vida