Ficha The Sylvian Experiments

Críticas de The Sylvian Experiments (3)

Dark crown

• 16 Jan 2015

De casualidad vi esta pelicula hoy y esperaba algo mas , ya que dejan un enredo al espectador ya que en un principio pensamos en alucinaciones por experimentos cerebrales luego a el suicidio y por ultimo a cosas paranormales , no deja en claro que es que o que es lo que sucede .
En la trama nos presentan a Miyuki y Kaede hermanas que un dia vieron una extraña filmacion de una luz blanca que hira persiguiendolas a lo largo de su vida , segun la cinta la luz es algo del otro mundo pero no dejan en claro que es o que si enrealidad Miyuki murio y lo que vimos en la cinta es su vicion y el mundo despues de la muerte , hay peores que esta pero mejores , a una si posee esa atmosfera misteriosa y perturbadora pero que no llega a sobresaltar a nadie.

• 7 Nov 2011

Film asiático que se acaba convirtiendo en algo muy indefinido tras el gran golpe inicial. No se sabe bien hacia donde quiere dirigirse la historia, si se quiere centrar en los experimentos en si, si nos quiere mostrar un mundo diabólico paralelo o es simplemente una metáfora del suicidio y sus implicaciones.
Desprende la típica aureola de los films asiáticos, bien trabajados pero muchas veces faltos de fuerza y acción verdadera. Tenemos los típicos fantasmas de rigor que no pueden faltar en cualquier producción de este estilo y una serie de raras relaciones entre los personajes que los hace demasiado misteriosos.
En todo caso es una historia interesante que pierde fuelle a medida que avanza el metraje hasta acercarse al sopor. Para seguidores del asiático.

• 10 Jul 2011

Interesante filme de experimentos y portales a nuevas dimensiones, pero que sin embargo se ahoga en su propias virtudes.

La primera parte de la película promete bastante, tiene un buen planteamiento que deja intrigado después de presentar aquella luz en la pantalla a la cual son expuestas las niñas. Pero después de la mitad, a la hora de comenzar a unir todas las piezas del puzzle, comienza a decaer en giros argumentales que sólo logran confundir las posibles conclusiones que ya ibas sacando.

Aunque es de bajo presupuesto tiene escenas bastante acertadas, como es el caso de esa niebla luminosa que lo va envolviendo todo.

Es lenta, y se puede hacer larga, por ese guión tan desunido. No tiene un final satisfactorio. A verla con paciencia...