Ficha Pig

Críticas de Pig (4)

• 31 Oct 2023

Al ver la fotografía y los temas que señala la sinopsis , imagine que me encontraría con una clase de película perturbadora o difícil de digerir y la verdad es que es algo más simple con un guion casi inesistente ya que solo se disponen a mostrarnos a una parejita de trastornados psicopatas comportándose como retrazados mientras tienen a su merced a tres jovenes ( dos mujeres y un hombre) que serán las desafortunadas víctimas , aconteciendo casi todo en un solo lugar y con unas actuaciones pobres incluso hasta sobreactuadas de manera que le restan algo de credibilidad a una película que pretende ser violenta y quizás lo sea aunque no como para alcanzar una etiqueta de contenido explícito

PoweRLsD

• 17 Dec 2013

Sinceramente la película es muy limitada, decidí visionarla queriendo pasar un mal rato agradable, y se convirtió en todo lo contrario, en un mal rato desagradable, las cosas claras la película es un tostón, si de verdad buscas gore, escenas impactantes de estas que tienes que taparte los ojos esta no es tu película, aparte de que la sinopsis es totalmente errónea, porque de familia de psicópatas nada enserio y no es un spoiler, y eso de violación, necrofilia, y canibalismo, ufff quizás durante unos segundos pasa algo... NO, le quedan grandes esas etiquetas en la sinopsis, y el genero terror?, bueno ya para que, de verdad no perdáis el tiempo en este film porque es una de esas pocas veces de verdad que veo una película donde siento que he perdido el tiempo de verdad y podría haber hecho otra cosa, y el bulo ese que hay por los foros de que la película esta censurada, que hay que pedírsela al director personalmente para poder verla...

Es para partirse en dos, vosotros veréis aquellos aventurados que prefieren siempre leer criticas sin spoilers antes de ver las películas, de verdad aunque os pique el gusanillo no la veáis o lo pagareis con un arrepentimiento infinito, esto es todo, buenas noches y muchas gracias, sean felices.

iban

• 9 Mar 2013

no es de las pelis que me van, pero como puntos positivos resaltar la filmacion en una sola toma (o al menos eso hacer creer) y que es una peli que ofrece bastante realismo en sus escenas por como esta filmada. torturas a tutiplen y mucha sangre y locura que encantara a los aficiones a este tipo de peliculas

• 25 May 2011

lo que mas destaco de la pelicula es que en ningun momento desde que comienza hasta que cae la ultima victima se ve que la camara cambie, es todo filmado con una misma toma y eso esta mas que bien.
luego la trama, tenemos a los psicopatas de siempre torturando a sus victimas ( lo vimos mil millones de veces).
el final no esta mal,lamentablemente todo aquel que ve la pelicula te dice que el final es genial, y tanto lo inflaron que cuando vi como terminaba no me causo mayor impresion si no que esperaba algo mejor, sin embargo si la hubiera visto sin saber nada seguramente me habria gustado mas.
ahora sintetizando, la pelicula es para ver una vez y olvidar, se te puede hacer eterna viendo a los locos delirar y eso le juega en contra, un poco esta bien pero tiene momentos innecesarios.sin embargo no es una mala pelicula solo que no hay que ser muy pretenciosos a la hora de verla.