Ficha Prácticamente Muerto

Críticas de Prácticamente Muerto (6)

• 8 Sep 2023

Sobrevive hasta el final.

Prácticamente muerto es un thriller regular de esos que salen de vez en cuando y que mantienen al espectador en intriga hasta saber que mismo sucede al final si fue culpable o no.

Los recursos técnicos son algo flojos pero las interpretaciones si están a la altura con un reparto bastante conocido , algo de tortura aunque nada de otro mundo ni nada que me haya hecho mirar a otro lado.

Destacó el final a pesar de todo me gustó que haya acabado con todos sin piedad.

Para ver una vez.

• 8 Jul 2013

Aburrida hasta la saciedad y realmente anodina. Un film que solo muestra brutalidad gratuita que no me ha enganchado en ningún momento. Ni siquiera el papel de Andie Mcdowell tiene la intensidad esperada, es muy frío y discontinuo.
Quiere mostrarnos el sufrimiento de la víctima que se mantiene fría y calculadora pero al final acaba siendo un conjunto de muertes sin ton ni son, al estilo de los delincuentes que no saben otra cosa que amenazar con matar a todo el mundo si no consiguen lo que quieren. Ni el final me ha salvado esta historia, prescindible de inicio a final para mi interés.

Lluís_Hoffman

• 28 Apr 2011

Muy buena película con muy buenos toques de tensión, con un tremendo final, quizá en algún momento se hace aburrida o repetitiva, pero poco rato.

thirstyforblood

• 24 Apr 2011

Una cinta atrapante y dinamica, las actuaciones de Andie MacDowell y Matt Dallas estan estupendas.
El guion es original y las escenas estan llenas de suspenso, una gran cinta que obligadamente hay que ver, imperdible.
Un final electrizante, resulto que el era realmente el culpable de los asesinatos y se va tranqulamente con su familia luego de matar a sus raptores y prenderle fuego a su departamento, increible giro del guion.

RRemolacha

• 9 Feb 2011

Una pelicula que se deja ver, pero que no aporta absolutamente nada. Otra historia de nazis malos y el pobre chico castigado por la vida que es cogido por equivocación y maltratado durante la hora y media. Me sorprendió ver que era del 2010, pensaba que estas cagadas habian quedado atrás en los 90¨s con ¨el sendero de la traición¨ y bobadas asi. En resumen, un filme que te hace pasar ratos en tension y muy desagradables, pero eso no quiere decir que sea un buen producto. Otra simpleza de buenos y malos.

Volví a verla hoy porque no recordaba haberla visto antes, y me pareció intragable y como descaradamente juzgan a buenos y malos según les salga del pepino. BASURA.

magic_twilight

• 25 Oct 2010

Me ha gustado bastante, son de las que me gustan, pocos actores y precticamente en un mismo lugar..y un final....que ni me lo imaginaba.
Solo por el final, merece la pena verla.