Ficha Ghost Town

Críticas de Ghost Town (5)

• 17 Jun 2013

Para ser un telefilm es algo aceptable, considerando todas las bazofias de telefilm que existen. Una historia no tan mala, actores mediocres y unos efectos que de verdad si son asquerosos.

Mi puntuación es 3 de 10, no me esperaba nada de el así que no me decepcione. No recomendable.

kooolito;)

• 23 May 2011

Telefilm barato de Sy Fy que su funcion es entretener al televidente de principio a fin,lo negativo son las actuaciones pocos forzadas que no ayudan a la pelicula ademas de los efectos especiales que son mas o menos buenos. Para ser breve le pongo un 8 xq es una pelicula que me entretuvo no como los otros telefilms de. Sharktopus, Fuerza 10.5, See Snakes, La alfombra asesina, Los chicos de la naturaleza muerta y por ultimo La cueva ciega. En fin Recomendable para aquellos que no se entretienen en nada jaja.

Elio

• 8 May 2011

Telefilm De Sy Fy Channel que la vi ayer por cinecanal.
Que puedo decir de este telefilm barato, Entretiene, Efectos Pasables no como de Sharktopus que sus efectos dan gracia, y las actuaciones pesimas, pero lo bueno es que me quito el aburrimiento

SICOKILLER

• 1 May 2011

concuerdo con que no es una exelente pelicula y si parece un telefilm , en todo caso entretiene o para pasar el rato.........para un domingo alas 7 pm con una pizza y gaseosa y luego irte a dormir.....

• 1 Dec 2010

Recien la vi por la tele a este telefilm y la verdad es mala,capas no tanto tanto pero es mala.Se nota por todos lados que es un telefilm,despues los actores que son regulares hasta los efectos especiales que creo que fue una de las peores cosas de la pelicula.
La historia es lo mas de lo mismo sin aportar nada nuevo.

Una pena