Ficha Los Sueños del Demonio (Descenso a los Infiernos)

Críticas de Los Sueños del Demonio (Descenso a los Infiernos) (7)

• 23 Aug 2022

Extraña película en la cual su protagonista va pasando por una secuencia de sueños y pesadillas,ademas de qué aparecen un par de personajes irritantes dando vida a unos periodistas , en cuanto al desarrollo llega a ser cansino por su estilo repetitivo en donde predomina el surrealismo hasta llegar a una explicación sencilla y nada sorprendente , si bien la película nos presenta algunas escenas terroríficas y unos efectos bastante decentes aunque su propuesta no terminó de agradarme

• 28 Apr 2018

extraño y curioso filme ochentero donde predominan los sueños surrealistas onda las de freddy krueger, de una manera certera y por otro lado algo tedioso, no estamos ante ninguna joyita,pero resulta interesante descubrir la raiz de todo esto, la explicacion es media decepcionante a mi gusto, y los dos tipos se me hacen algo insoportables durante la pelicula, de todas formas logra entretener.

Necromaster:

• 26 Apr 2018

Una curiosa película de terror sobrenatural, bastante agradable de ver, pero que no está del todo aprovechada.
Aquí casi todo se basa en lo visual, y en ese aspecto la película está realmente acertada, y lo digo más que nada porque la ambientación es muy buena, sin duda lo mejor de la película; aunque también hay que decir que la fotografía es bastante videoclipera, aunque eso era muy habitual en los años 80. Abundan las escenas oníricas, que le dan un toque muy irreal, de hecho se tiende mucho a confundir al espectador en un mundo que entremezcla sueños y la realidad.
Lástima que el argumento no acabe de convencer demasiado, ya que a pesar de haber buenas ideas tiene sus defectos: Hay personajes que sobran (los periodistas), el ritmo es un tanto irregular, y encima el final es demasiado flojo e insulso. Las interpretaciones por lo general son bastante aceptables, aunque tampoco sean nada del otro mundo.
Resumiendo, un film visualmente logrado, pero no del todo aprovechado; una lástima. Puntuación: 6.

El loco de la colina

• 20 Apr 2018

Titulo alemán de la inefable década de los 80 que tantos amamos que sigue las andanzas surrealistas de Diana (interpretada por la deliciosa J. Redgrave) antes de casarse.
Con ese sabor indudable de la época y con la ausencia de prejuicios a la hora de introducir en los guiones saltos inexplicables, asistimos a una historia de sueños, mas bien pesadillas, de una novia próxima a la boda que se aloja sola en un caseron y poco a poco pierde el contacto con la realidad llegando el espectador a dudar de la cordura de la misma.
La cinta vale bien poco, pero si tiene ese sabor añejo de las cintas ochenteras y aunque el terror es liviano hay algunos detalles jugosos como la escena inicial de la boda.

• 22 Nov 2017

Una extrañisima pelicula la cual, una vez acabada, te quedas con la sensación de no haberla entendido bien. Extremadamente onírica. Una oda a la paranoia en toda regla. Podrá gustarte más o menos pero lo que es innegociable es que más original no puede ser. A mí me ha fascinado de tal manera que sé que esta es de esas poquísimas pelis que recordaré durante mucho tiempo. Y con todo esto no quiero decir que sea una maravilla. De hecho no sabría realmente afirmar si es más tirando a buena o a bodrio. Lo que si tengo claro es que nunca, que yo recuerde, había visto nada semejante. Una pelicula realmente RARA.

• 6 Nov 2012

el titulo engaña un poco y no todo es lo que parece.alguna escena copada,pero miedo miedo,la verdad no da nada.pelicula lenta,y lo mejor esta en los ultimos 30 minutos.efectos acordes a su epoca y las actuaciones estan bien.la mejor parte es el casamiento.mi puntuacion es un 6.no es la gran cosa pero algunas escenas zafan.

casper one

• 16 Jun 2009

Clásico film de los 80, llegado de Inglaterra y fue uno de los que veía en mi infancia en la tele, es interesante que lo vean y saquen sus conclusiones, porque tiene cositas interesantes, sobretodo el costado psicológico LO MEJOR: la escena de la boda