Ficha Un Lugar Solitario para Morir

Críticas de Un Lugar Solitario para Morir (37)

• 20 Aug 2021

Pelicula survival con situaciones muy comunes un grupo de amigos que van a vacacionar a una casa en medio del bosque y que terminan involucrandose en una serie de problemas , la unica diferencia es el factor sorpresa que agregan con el secuestro de la niña y aunque la pelicula no sea nada original no significa que sea mala , tiene buenas escenas de escape ,arranca con mucho suspenso y va envolviendo cada vez mas con su argumento , muy intensa en sus escenas de accion y con escenarios adecuados

gonxii

• 26 Mar 2018

La verdad que me ha encantado esta peli. Pense que su trama se iba a desarrollar integramente en las montañas/bosques, pero al final la acción se muda a un pequeño pueblo.
Un survival en toda regla, las actuaciones estan buenas y los efectos también.
Me mantuvo espectante de principio a fin.
Un punto fuerte es la fotografia, tenían un buen lugar y lo supieron aprovechar muy bien.
Recomendada para aquellos amantes de los survival al más puro estilo Busqueda Implacable.
8/10

rubensevillano

• 7 Jun 2017

La película empieza más o menos bien, pero según va avanzando va avanzando va perdiendo fuelle, hasta convertirse en la típica película de acción, cosa que la mayoría de películas de este género no me gustan. Las actuaciones de lo más normal. Una película tipo survivor, pero que no llega a mis expectativas, como yo pensaba leyendo la sipnosis de la película. Para verla una vez y punto. Lo mejor que tiene la peli son los escenarios donde se desarrolla casi toda la película. La doy de puntuación un 5.

• 8 May 2017

No me ha gustado. Lo mejor sin duda, sus ultimos minutos y ese ojo por ojo. La peli (siempre que no leas la sinopsis) no se pone realmente interesante hasta ya avanzado un poco la hora de metraje. Hasta entonces, lo tipico. Tipos armados con fusiles con mira telescopica con peor punteria que yo, etc. Luego, veo muy bien que todos luchen por la cria. Por lo que ya no paso es porque la heroina de turno entre a una propiedad privada con la niña a costa de que el psicopata ese se cargue al pobre dueño de la casa que estaba tan tranquilo sin molestar a nadie. Ya se que es solo cine. Pero ya he visto tantas pelis cuyo eje de las mismas es un menor, y con tal de que al pobrecito no le hagan ni un rasguño muere cantidad de gente inocente. Ya cansa un poquito este tipo de premisas. Siempre igual

• 11 Sep 2015

normalucho survivor con ideas ya muy usadas en este tipo de filmes, entretiene lo justo pero no sorprende ni te deja hablando del filme a modo de recomendacion, quizas le falto arriesgar mas dentro de todas las posibilidades que tenia.
para ver y olvidar.

• 3 Apr 2015

Pues es una cinta común en si es entretenida pero se esperaba mas al ver el trailer hay situaciones que deben ser trabajadas mejor ya que caen el lo poco creible las escenas de las alturas están muy bien hechas y no le falta tensión
actuaciones muy correctas en especial de george la bso es muy correcta al igual que la fotografía y las locaciones el final es muy interesante y las muertes buenas pero pudieron ser mejores
simplemente correcta

remy22

• 12 Mar 2015

Magnífica película de la musa del género Melissa George.

Un survival con un guión muy bueno.

El nivel de acción frenético, junto con una ambientación casi totalmente rodada en exteriores, hace que la película refleje muy bien lo que pretende.

Destaco a Melissa George y desde aquí la reivindico, como una de las musas del género, ya que creo que no se le ha dado el lugar que corresponde dentro del género, así también, es la protagonista de Triangle, por ejemplo.

Una película que no deja un respiro al espectador, altamente recomendable y con escenas impactantes.

Por todo ello le doy un 10.

• 3 Jan 2015

Efectivo thriller de serie B, que cuenta con una llamativa ambientación en las tierras altas de Escocia, lo que permitió filmar unas vertiginosas escenas de suspenso y peligroso alpinismo, con el agradable rol protagónico de Melissa George.

Justamente las escenas de escala de montaña, me parecen lo mejor del film, con buenas dosis de acción y suspenso. Atención, por ejemplo, a la escena inicial, o cuando los dos malvados atacan a Melissa, que termina despeñada en el río, que son dos vibrantes escenas, con un estupendo uso de cámara, transmitiendo al espectador todo el suspenso y el vértigo necesarios.

Aterradora también la cruel cárcel, una autentica tumba en vida, donde se encuentra enterrada/secuestrada la niña.

Un film que mezcla varios componentes, que a la mitad pierde fuelle para luego recuperarse un poco, con crueles secuestradores, una dulce niña salvada por jóvenes escaladores de montaña, que por buenos samaritanos terminaran siendo carne de caza, dosis de suspenso, survival y acción “en las montañas”, y hasta un carnaval con tiroteo y carnicería final, que me ha dejado, en general, con un buen sabor de boca.

humbol

• 12 Dec 2014

Bastante correcta en su desarrollo eso si le falto mas intensidad en cuanto a muertes aunque algunas están bien logradas en cuanto a la fotografía y ambientación creo que es lo mejor de la película y también las actuaciones vale pues el final es de lo mas interesante

Lo mejor
algunas muertes buenas
melissa george

Lo malo
diría yo que casi al final se vuelve un poco pesada

Nota 9

lovemovies

• 10 Sep 2014

La película en si no es mala al contrario es muy entretenida pero pudo haber dado mas de si, eso si la fotografía y las locaciones son muy buenas y las actuaciones buenas aunque destaco a melissa george y la trama es llevadera aunque el trailer pintaba mas .. Esta bien para verla una vez
mi nota es un 9

ASTHAROT

• 9 Aug 2014

Un film que se queda a medio camino. Tiene un argumento bastante original, que llama la atencion desde el principio y con bastante potencial pero que tristemente no se le sabe sacar partido.
La pelicula empieza con mucha fuerza, con escenas muy buenas de alpinismo, con tension, etc... se plantea bien el detonante de todo lo que viene despues pero a partir de aqui empezamos a ver como la pelicula se viene abajo, se pierde la tension del principio y no hay nada de lo que el espectador espera despues del buen comienzo.
No es mala del todo pero decepciona bastante.

Lost

• 17 Jul 2014

El argumento es interesante, incluso la primera mitad del film resulta muy ameno. Me recordó automaticamente a la excelente película francesa ¨Vertige¨, aunque en este caso no logra el impacto que se propone.

Lo mejor del film es la actriz principal, este tipo de personajes le vienen como anillo al dedo. Las escenas de alpinismo también logran una atmósfera de tensión.

En la segunda mitad, todo se va en picada. Lo que se estaba construyendo se desmorona por completo. Escenas carente de sentido, inverosímiles y totalmente predecibles.

La historia pierde fuerza y credibilidad con el correr de los minutos, hasta ese final que deja al espectador indiferente.

satyr filth

• 9 Mar 2014

Me esperaba otra cosa de este Film.
Me espera un Survival mas Survival pero no fue asi.
Metieron secuestros, ferias y cuidades que aparecen de la nada.

El film, aunque comienza muy bien pero poco a poco decae y no consigue levantar.

Actuaciones regulares, ritmo malo, trama que pudo haber sido buena pero no lo fue y una que otra muerte buena.

Me esperaba un poco mas.
Simplemente es una cinta para, si acaso, ver y olvidar.......
Si no tienes muchas expectativas.....

cinedeterror1978

• 9 Feb 2014

Acabo de ver: ¨Un lugar solitario para Morir¨. Me ha parecido bastante entretenida. El argumento se entiende perfectamente, la fotografía es excelente, los actores (sobre todo la actriz principal) lo hacen bastante bien. Al principio se hace un poco lenta, pesada, pero a medida que van transcurriendo los minutos cada vez la trama se pone mas interesante hasta que llega a un punto que ya no puedes quitar los ojos de la pantalla en ningún momento. Las muertes están bien realizadas, bien hechas.

A partir de entonces es cuando empieza lo bueno..., la película se convierte en un filme rápido ameno, lleno de tensión sin parar hasta el final. Tiene un final muy bueno...

Resumiendo, una película disfruta-ble para pasar un buen rato en el sofá. A mi me a gustado bastante. La Recomiendo.

Nota:8

Exterminador

• 22 Dec 2013

Una película que entretiene bastante, me esperaba menos de ella, me ha sorprendido en algunos momentos.

Tiene unos paisajes que son uno de sus principales puntos fuertes.

Los actores lo hacen bien, sobre todo la protagonista principal.

Me ha gustado que la acción transcurra no solo en una zona, si no en varios escenarios.

La recomiendo para pasar un buen rato, podría haber sido mucho más, quizás con mayor presupuesto, pero no defraudará.
A los amantes del cine género ¨Survival¨ con escenas de alpinismo les gustará bastante.

Pero no esperéis un film con tintes gore, estilo Las colinas tienen ojos, esta peli no va por ese género.

Lo mejor:
-Escenas de alpinismo.
-Paisajes.
-Intriga.
-Actriz principal.
-Trama.
-No aburre, pasas un buen rato.

Lo peor:
-Sonido.

bengals

• 21 Dec 2013

No es que sea mala o aburrida...pero no ha dejado buena sensacion...sobre todo al final.La peli se puede dividir en dos partes...la primera es lo que deveria ser la peli en si...un survival...luego se enreda y se va cnviertendo en algo parecido a la accion..bastante pobre.No deja un buen sabor de boca.

joseone

• 21 Dec 2013

Bueno pues por fin llegó la película a españa de la mano de tve el lunes 16...La película creía que sería como limte vertical de escalar montañas pero no...será una película de supervivencia y de miedo.Ya el empieze es muy bueno con grandes vistas y paisajes y con tensión y sustos luego ya se estanca hasta que encuentran algo y llegan los psicópatas sin escrúpulos que intentarán acabar con sus vidas.No te puedes separar de la televisión si vas a ver la película constantemente pasan las cosas y hay violencia y actuaciones sublimes.Es una película frenética donde cuando parece que no va a pasar nada PASA¡.Vamos un lugar para pasar las vacaciones (la montaña) lugar impresionante y con paisajes de 10 se vuelve un lugar para sobrevivir con momentos de violencia,con momentos de carreras infernales y con actuaciones creíbles y una trama muy desarrollada y eficaz por no hablar del final...unos últimos 25 minutos que se pasan a la ciudad y allí si que la lian gorda con acción a barrer.
Son de éstas películas que no sabes de ellas pero que es muy buena y debería pasar por el cine de españa.
Recomiendo la película si quereis pasar un buen rato lleno de tensión,supervivencia,momentos de miedo,sustos,pánico,emoción,violencia,buenas actuaciones,final intrigante y lleno de acción..hay muchos adjetivos para ésta película pero el mejor adjetivo es el que pondrás tú cuando termine,para mí es estelar.La doy un 9, se lo merece por que no hay ni caras conocidas y la comparo CON LAGO EDEN LAKE es mas o menos igual muy buena con mucha violencia y tensión LA RECOMIENDO.

• 17 Dec 2013

Decepcionante película con estás características.
Al principio me resultó llamativa con la incursión de música celta en los créditos iniciales, también lo hizo el maravilloso paisaje que rodea el lugar de los hechos.
Pero le falta un ritmo al que engancharse, no consigue causar una gran expectación durante las secuencias de escalada y las de descenso.

Es un survival lleno de tópicos repetitivos que no han sabido aprovechar para hacer algo más novedoso o distinto.
Las actuaciones no están mal, pero no transmiten angustia con sus personajes mientras se ven impotentes ante un grupo de psicópatas que les presionan constantemente.

En realidad la película está rodada de forma eficaz, pero con ello no impide que no cumpla los requisitos necesarios para ser una pieza fundamental en la base de la temática que presenta.

Crazygonpop

• 19 Oct 2013

Sencilla película de Thriller. La propuesta me parecía interesante, me imaginaba un survival con más suspenso y con muertes más impactantes en el sentido de que no fueran tan rápidas.

El film no me gustó, me pareció demasiado largo para lo que trataba y no tenía tanta tensión como la prometía el trailer.

Podría decirse que lo mejor es la última parte donde hay un poco más de acción, pero incluso hay cosas muy importantes que el director pasa por alto, un ejemplo es ¿Como de las Altas montañas pueden regresar tan fugazmente a la ciudad sin saber cómo llegaron hasta allí, con asesinos que estaban a punto de matar a los protagonistas a toda costa?

Resumiendo, para ver una tarde tranquila sin esperar mucho, una película que no tiene nada novedoso pero de la cuál rescato un poco las actuaciones.

5/10 Pasable .

RRemolacha

• 12 Oct 2013

Tenia la impresión que seria otro vulgar survival en la montaña ¨made in holywood¨ artificial y para nada creible, pero en absoluto. Usaron escaladores reales para dar una total credibilidad a las escenas. La pelicula que es un simple juego de persecución sin nada mas pero no aburre ni un segundo gracias a la acción a raudales, violencia brutal sin cocesiones y sobre todo unas panorámicas y escenas vertiginosas impresionantes. En resumen, la tenia aparcada desde hace tiempo porque no me apetecia ver otro aburrido survival en la montaña de los que hay media docena de triste recuerdo. Pero me sorprendio muy gratamente. .