Ficha Don't Blink

Críticas de Don't Blink (9)

• 7 Jun 2016

de esos filmes que comienzan como el tipico slasher (no es un slasher) con grupo de personas que son carne de cañon, entre ellas mena suvari (con una excasa participacion, para darle un empujoncito a este filme ). la pelicula a medida que avanza y se suceden las desapariciones, logran atraer y dejarte la intriga,,, logra generar clima, pero cuando termina te das cuenta que no supieron llevarla, no supieron dar una explicacion, podria haber dado para mucho mas con estos ingredientes. en fin,,, para una tarde aburrida esta bien

• 29 May 2016

Dont Blink es una pelicula que la vi sin saber de que se trataba y la trama es atractiva por mas que ya se vio en otras peliculas sobre personajes que van desapareciendo pero suelen igual llamar la atencion,

Esta pelicula es mas de misterio que de terror tambien puede ser de suspenso sobre el misterio de lo que sucede.Esta pelicula no cuenta con un gran presupuesto por no decir nada ya que todo esta hecho en una cabaña.

Los actores diria que normales salvo Zack Ward que por momentos fue buena pero por otros algo sobreactuada.

Tiene como dije buen suspenso pero creo que dura bastante la pelicula como para ser de esta clase y eso que dura 1 hora y 30 o sea poco pero lo senti mucho y mas con el final que digamos que no te da ninguna respuesta concreta solo te lo deja a la imaginacion de cada uno a si que podria tener muchos finales o explicaciones.

En si como dije es algo buena pero larga

RRemolacha

• 14 Jul 2015

No, no puedo con estas peliculas, es un insulto.

Original? de original no tiene nada, además .. que narices es eso de ¨no parpadees¨, si no parpadeas se te seca la retina, una persona parpadea entre 80 y 120 veces en un minuto.

Empezó a aburrirme al poco, porque se mete en una espiral donde sucede siempre lo mismo, intentan meter un par de elementos para reavivar el filme y que la gente no se duerma, pero dura poco.

Y bueno .. al menos aguantaremos hasta el final, con los ojos doloridos de sueño y no por no parpadear, y veamos de qué va todo esto ..... y zas! no voy a caer en spam pero .... que????? por favor, que es esto! hasta me imagino al director sentado en su butaca riendose de mi.

Le doy un 1, porque aparte de que de original no tiene nada, de que por como está montada parece un telefilme, encima ya el final la mata. Que tomadura de pelo, al menos no pagué por ver esto.

• 28 Jun 2015

Una pelicula que esperaba mucho mas de la que fue.En un principio me entusiasme ya que crei que iba a ver una pelicula en la que abundaban las muertes por la cantidad de personajes que habian,la pelicula no me convencio demasiado ya que no da explicacion alguna de lo sucedido,las muertes no se ve nada,y para colmo en su final los dos protagonistas hablando pavadas durante 10 minutos.no me gusto esta film y mi puntuacion es un 5.

• 11 May 2015

La acabo de ver y considero que no es muy buena pero si original.El grupo de amigos y parejas que llegan a una cabaña habiendo reservado estancia alli,y una vez llegan empiezan a experimentar cosas muy extrañas,sin sentido alguno,el lago helado no haciendo mucho frio,ausencia completa de animales,pajaros,insectos.Pero lo peor esta por llegar que es cuando van desapareciendo por ciencia infusa.Si buscais sangre o una historia terrorifica esta no es vuestra peli,pero si vais buscando algo original si os puede agradar.El final y como acaba todo si me gusto.Esta es de esas peliculas que con el tiempo se agradeceria una precuela que lo explicara todo

Chica Anónima

• 23 Apr 2015

Pros:

-La película está lleno de misterios, de principio a fin...
-Cumple con entretener, ya que quieres saber lo que está provocando todo...
-Escenografía (bello paisaje, hermosa cabaña...)

Contras:

-Hay malas actuaciones, demasiado exageradas y fingidas...
-Tiene demasiados clichés (comenzando con lo típico ¨un grupo se pierde en un lugar desolado y pasan cosas malas¨)
-Lamentablemente el final no te da la que buscas (conocer qué provocó todo, una vez más todo es para la interpretación)...
-Muchos personajes (sobran, ni pudimos conocerlos bien)

En fin, una película que logra entrentener, pero no va más allá, pudieron haber sacado mayor provecho a la historia y sus personajes.

Yippi_ka_yei

• 22 Apr 2015

La vi porque leí las críticas por encima, y he de decir que la película, en sí, me entretuvo porque estuve esperando ¨algo¨ que finalmente no ocurrió.

Y sólo por este motivo, la olvidaré pronto.
Y por su falta de efectos especiales...
Y porque es una película de telefim...
Y porque aborrezco que no expliquen las cosas bien explicadas (porque de sobra entiendo lo que veo) y obviamente esta película necesita una gran explicación más allá de una sutil frase final o acabarás inventando lo que te plazca... y por lo visto, esto le gusta a la gente. A mí no.

Un 3.

Brizna

• 14 Apr 2015

Una de las películas con mejor argumento y mayor misterio que he visto, si hubiera dado una explicación de lo que sucedía, o por lo menos hubiera propuesto algunas hipótesis sería perfecta pero falla en eso y le quita mucho valor. El final de una película la realza o la arruina, en este caso no pasa nada de eso, simplemente le quita mucho mérito. De todas formas es una película tremendamente interesante, pero considero que cuando hay un misterio debe dilucidárselo al final, sinó es muy fácil pensar cosas misteriosas e intrigantes y no esmerarse en inventar una explicación razonable y acorde. Yo misma me puedo inventar uno o dos finales buenos, adecuados e impactantes para esta película, con mucha más razón podrían haberlo hecho esta gente que son especialistas en cine, pero veo que últimamente es común que en series y películas no se haga el intento de explicar las cosas. La película es bastante buena a pesar de eso, tiene mucho suspenso psicológico, algunas actuaciones son muy buenas e impresiona toda la situación en sí, sería aterrador vivir eso.

andreana

• 1 Dec 2014

Muy buena pelicula
Varios jovenes se reunen en un resort en la montaña, asilado. Hicieron una reserva de estadia pero nadie esta alli, solo ropas de gente, restos de desayunos y nadie nadie mas que ellos
Muchisimo suspenso y mucho misterio desde el inicio y hasta el final, nunca decae, nunca deja de atrapar.... y no cae en explicaciones tontas y vistas como siempre , deja el misterio mas alla del final... y un sigue pensando en el film
Buenas actuaciones, el lugar de filmacion espectacular

Nota 8