Ficha Acosada Sin Tregua

Críticas de Acosada Sin Tregua (2)

• 28 May 2023

El 16 de febrero de 1988, Richard Farley, con dos escopetas, dos revólveres, un chaleco antibalas y un cuchillo de caza, irrumpió en la empresa donde había trabajado y asesino a 7 excompañeros. ¿El motivo que impulsó a Farley? Declaró que lo hizo por el “rechazo” que recibió de otra excompañera, Laura Black, a la que Farley había acosado, perseguido y espiado impunemente durante meses. El caso causó tanta conmoción en la opinión pública, que provocó la aprobación de las primeras leyes anti acoso sexual laboral en EEUU.

Esa historia real es la base de la trama de este telefilm noventero que no cae en estridencias ni exageraciones, y que cuenta con dos estrellas: Richard Thomas, convincente interpretando a un individuo realmente enfermo; y, Brooke Shields, que luce hermosa, y determinada a no ceder ante su psicópata acosador. A destacar una escena, muy representativa de la situación que enfrentan las mujeres en muchas empresas: Laura Black (Shields) acude a recursos humanos para informar que uno de sus compañeros de trabajo, Richard Farley (Thomas), la ha estado acosando sin cesar. El director de recursos humanos (que es mujer) le responde a Laura que seguramente su escote o su sonrisa deben haber provocado tal acoso. Posteriormente, vemos cómo la compañía está más dispuesta a proteger a Richard (el acosador) que a Laura (la víctima), tal como sucede muchas veces en la vida real.

• 27 Jun 2012

La historia se podria decir que ya se ah visto pero como en otras peliculas si esta bien hecha te va a agradar,y aca lo es,ya que las actuaciones de los 2 actores principales (Richard Thomas y Brooke Shields) fueron bastante buenas,mas la del actor.
Lo mejor de la pelicula es el final ya q huvo mucha tencion ya entrando el malo al edificio con las armas y todo,el final creo que le falto algo mas....

Una pelicula q se deja ver