Ficha Pecado Mortal (Deseo Mortal)

Críticas de Pecado Mortal (Deseo Mortal) (2)

• 3 Nov 2023

Drama amoroso, de celos y ambición, que desemboca en crimen y muerte, dirigido por el irregular Miguel Ángel Díez y ambientado en la posguerra civil española.

En una hacienda conviven tres mujeres solitarias: Alcira, la viuda matrona de la casa, que tiene dos hijas, Madeleine y Luisa. Las tres son seducidas por el joven y apuesto Alberto, un tipo aparentemente encantador, pero que realmente esconde perversas intenciones.

Hay cierta crítica al inescrupuloso arribismo social, algunas dosis de erotismo, la presencia de los trabajadores de la Hacienda, el bando perdedor de la Guerra Civil, que soportan en silencio los abusos y son testigos de los crímenes de sus amos. A destacar la presencia de la guapa Sara Lezana y la breve aparición de Paul Naschy.

Necromaster:

• 1 Dec 2018

Un nefasto Giallo al estilo hispano-ibérico, contando con un reparto pésimo (exceptuando a Paul Naschy, aunque aparece muy poco), y rodada de forma pesada y rutinaria. Para empezar, la trama no tiene apenas interés, el ritmo es demasiado flojo, los diálogos son muy espesos, no hay casi nada de suspense ni de terror, y la ambientación está como muy apagada. Un fiasco, vaya. Ah, y los asesinatos (los pocos que hay)... más mediocres, imposible. Un subproducto barato hoy en día justamente olvidado.
Resumiendo: Lenta, torpe, y cansina. No la recomiendo absolutamente a nadie.
Puntuación: 2.