Ficha Hard Shoulder

Críticas de Hard Shoulder (2)

RRemolacha

• 28 Mar 2013

Dificil comentar esta pelicula sin caer en el error de destriparla, para quien no la haya visto. Y aún así haciendo eso es dificil de definirla. En general es un filme malo, es malo porque los actores son pésimos, malo porque hay mucho dialogo que no conduce a nada y muy pocas escenas de visceras en una peli de este tipo, malo porque está lleno de escenas que no son creibles en absoluto, malo porque tiene una serie de personajes de lo mas estereotipado y a la vez vacios de contenido - parecen una mala copia de rob zombie y esposa con tatuajes pintados que se ven a la legua - y lo peor de todo, esta película es mala porque al final de todo, ese cambio tan radical en la linea de desarrollo uno ya no sabe lo que está viendo y si el director pretendió hacer algo muy conceptual y le salió un churro ó simplemente tenia unos billetes en el bolsillo, unos cuantos colegas que se dicen actores y empezó a grabar y. . A ver lo que sale. Yo personalmente me quedo con esta última opción. En resumen, algo que no se sabe por donde agarrar y que gotea errores y mal hacer por todos lados. . .

• 11 Mar 2013

La acabo de ver,y reconociendo que es corta,78 minutos exactos(y es que a mi no me gustan las pelis largas),me ha decepcionado.Sobre todo por ese final,ya tantas veces visto,que la verdad,no me lo esperaba.Pero claro,estas viendo la peli,ves al niño negro,Lucas,que esta tan tranquilo con la que esta cayendole encima a el y a su familia,ves que el lider de la familia o grupo de psicoticos,desafia las leyes del espacio,ves como se rompe un espejo y se quedan todos paralizados,y ya no sabes que es lo que te vas a encontrar.En resumidas cuentas,para nada recomendable