Ficha Lívido

Críticas de Lívido (41)

Markus_walker

• 13 Oct 2011

Después de llevar casi un año esperando esta película, al fin la he podido ver, y me ha dejado un sabor algo agridulce... Hay que reconocer que Bustillo y Maury lo tenían muy complicado para superar la que para mi es una de las películas más brutales que se han hecho últimamente, A l¨interieur, pero vamos a lo que vamos.

Livid tiene todos los ingredientes necesarios para poder ser una película acojonante, y lo es en muchos momentos, pero quizás la presencia de demasiados frentes abiertos y no indagar en ninguno de ellos es el gran fallo que le veo. SPOILER...... mezclar casa encantada, con vampiros, con brujería, y sin explotar al 100% ninguno de ellos... si a eso le sumamos un final algo abstracto... a mi me ha dejado un poco desencajado..... FIN DEL SPOILER. Quitando estos aspectos negativos, la película es todo un despilfarre de terror y miedo. La ambientación para mi es brutal, los decorados, la casa, los personajes, muy muy muy macabro. Como no, esta la presencia de ese toque de su predecesora, cuando la veáis sabréis a que me refiero, y con sangre, no tanta como yo me esperaba, pero con alguna escena para levantarse y aplaudir de emoción.

Así que si tenéis la oportunidad de verla, no os lo penséis 2 veces, porque de verdad, pasaréis un ratillo con el culillo encojido.

Lo mejor: la ambientación y alguna escena gore
Lo peor: No indagar en algunos puntos interesantes de la peli y el final