Ficha Confessions (Confesión)

Ver Confessions (Confesión) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Confessions (Confesión) (55)

Zoilosborne

• 29 Jul 2011

No estoy de acuerdo con quienes critican que Kokuhaku es lenta, porque en realidad es una película que narra de manera minuciosa una historia de venganza. De una forma distinta a como estamos acostumbrados y expresándolo a la manera oriental, con diferentes cambios de ritmo, como ocurre en una sinfonía, y con un final que estalla ante tus ojos.
No hay tiempos muertos en toda la película, cuando el ritmo es más lento lo es porque la belleza visual necesita mostrarse en todo su explendor. Y de repente cambia la melodía y sube la tensión. Aburrirte nunca, salvo que únicamente te funcione el esquema cinematográfico de una parte del cine actual comercial: escenas cortas, primeros planos mezclados con explosiones y efectos especiales.
No es Kokuhaku una película de terror, sentarse a verla esperando sustos es engañarse porque como mucho es un thriller dramático que cuenta una triste historía que aterroriza a sus personajes, filmado todo con una maestría a la altura de Mother o I Saw the Devil, por citar dos películas orientales recientes que estan a su altura. Para mi un 8,5.

Eduynoe

• 25 Jul 2011

Imprecionante pelicula, muy bien llevada que te mantiene en vale durante todo el metraje... la verdad es que el cine asiatico va de bien en mejor, después de ver mother me dije ami mismo... bueno no espero que vea algo mucho mejor que estoy y de repente aparecio confesion... Con unas buenisimas interpretaciones, y una buenisima ambientacion, con una historia muy buena y muy bien llevada, totalmente exprimida(como tiene que ser) y con un final estupendo.... la recomiendo al 100%

Seba :)

• 16 Jul 2011

Muy buena película, que maneja una historia original e impredecible en casi todo momento. No tiene comparaciones con otros films, es una pieza única en su estilo.

El comienzo atrapa, la introducción de 30 minutos no te permite sacar los ojos de la pantalla ni un segundo. La película en sí trata un tema fuerte, como lo es la muerte de un hijo, la imputabilidad de los menores, la justicia, la venganza y por sobre todo el sentido de la vida.

Luego de la introducción la trama se vuelve algo confusa y lenta (sin perder su escencia), en lo personal hay detalles que no me gustaron, como por ejemplo la cámara lenta cada un par de minutos, creo que la hacía más lenta aún y la musicalización que me pareció algo agobiante.

Lo mejor de éste film sin dudas reside en los propios personajes y en sus historias de vida, en como van evolucionando a lo largo de la película. Por los momentos que van pasando, se van presentando preguntas existenciales, tiene un juego filosófico totalmente coherente.

Evidentemente no estamos ante una película de terror, si quieren ver sangre por todos lados abstenerse! ésto es puro thriller psicológico, y tratar de ponerse en el lugar de los personajes a ver como reaccionaríamos ante una situación similar.

Lo que mantiene a ésta película interesante, es principalmente su historia y sus giros sorpresivos e inesperados.

thebaduel20

• 11 Jul 2011

Brillantemente desbordante.
Primero que nada, la verdad esperaba ver una película interesante, algo que no es muy común en mi, prefiero ver una película sin expectativas para asombrarme, esta vez fue diferente, esperaba ver algo digno y acabe asombrado, un thriller oscuro, eficaz, sofocante y deslumbrante.
Parecía un film interesante, donde puedo rescatar algunas cosas, pero en realidad es una absoluta obra maestra, al nivel de la trilogía de la venganza del buen Park, momentos asombrosos, personajes bien diseñados, brillantes y complejos.
La trama es muy bien llevada y bien aplicada, el guión es de resaltar, la forma y estructura son originales y aterradoras al mismo tiempo.
Genial.

caracuero80

• 6 Jul 2011

Venganza en forma de poesia, como solo saben retratar los orientales, practicamente perfecta en todos los aspectos, sumandose una banda sonora increible y para mi acertadisima.
Retrata lo que actualmente vivimos en la sociedad sobre la impunidad que muchos menores cometen crimenes, sabiendo que la justicia nada les puede hacer, y como una madre sabiendo eso decide vengarse por la muerte de su hija cometida por 2 alumnos menores de su propia clase, a partir de aqui nos lleva a un viaje de una venganza lenta y ácida, no quiero desvelar más recomiendo verla, porque es de esas peliculas que te deja pensativo varios dias al respecto, hacia donde vamos?... y como lo hacemos?...

Mimi.

• 29 Jun 2011

Una muy buena trama, psicológica, que te hace sentir por los personajes y lograr ver el lado malvado de unos adolescentes; como un pequeño comentario, o giro en tu vida hace que tu enfoque cambie de una manera tan radical, más en adolescentes que claramente son los más vulnerables. Me dolía ver algunas escenas, en las que más trabajaban al corazón que al suspenso. Buen sonido Y MUY buen juego de imágen. Me encanto.

Viva España

• 24 Jun 2011

Otro peliculón asiático, llegado exactamente desde Japón, que en el fondo recuerda a otro de los títulos imprescindibles de la temporada como es ¨I saw the devil¨, demostrando como dos películas desarrollando una misma temática como es la venganza pueden hacerse de forma tan distinta pero con los mismos resultados tan brillantes; si en la surcoreana la base era la acción y la contundencia, en esta es todo lo contrario y destaca una puesta en escena poética, sosegada, que empieza de forma tranquila pero se convierte en una montaña rusa de emociones según vamos comprobando las explicaciones que se nos va dando, cerrando poco a poco el círculo. De alguna forma se llega a sentir el drama de los distintos personajes principales, desde la joven profesora que le arrebatan a su hija pequeña hasta el alumno sociópata que es abandonado por sus padres. La larguísima escena de apertura llena de flashbacks en donde la maestra relata y expone de forma magistral la muerte de su hija dando comienzo a su fría venganza con una música muy buena de fondo ya demustra que se está ante algo que va a ser especial. Recrea muy bien el microcosmos que resulta ser una clase de instituto o como se llega a crear, gracias a los traumas infantiles, un psicópata. La guinda del pastel lo ponen en la recta final unos efectos especiales y visuales saliéndose del tono de la película pero espectaculares. Adaptada de un bestseller en Japón, no deja de ser algo tan simple como la venganza de una maestra contra dos alumnos, pero mostrada de forma magistral.

LluísS.

• 21 Jun 2011

Confessions tiene diálogos absolutamente magistrales. Cada nueva Confesión avanza hacia un camino magistral, utiilizando la técnica de la narración de una manera sublime.

Me habian hablado bién de esta película pero os aseguro que conforme pasan los minuotos la introducción en su espiral de venganza abruma en todos los sentidos, visuales y por supuesto emocionales, ya que el retrato que se hace de los protagonistas goza de un terror tan elocuaz como bien perseguido.

Historia absolutamente bién conseguida, conducida , hallada y explicada por unas personas inquietas que han desarrolado una imaginación capaza de atrapar al espectador.

Emocionate con Confessions , seguramente una de las historias de venganza más lograda de la historia del cine de terror. Os aseguro que el personaje llamado A es cruel pero siempre hay un monstruo más poderoso y que está muy al lado...

• 19 Jun 2011

una de las mejores peliculas de venganza! es increible todo, la historia, la manera como esta narrada, el final, las actuaciones, la fotografia,la originalidad ante todo.
sinceramente pense que ninguna pelicula de venganzas iba a superar old boys, pero esta pelicula no tiene nada que envidiarle.
altamente recomendable, para verla prestandole atencion hasta el ultimo detalle que el final sorprende

Tenebrae

• 24 May 2011

Se ha criticado mucho esta película porque se suele decir que el cine japonés es muy distinto a lo que estamos acostumbrados los de Occidente. Quizás no pueda opinar porque ya llevo más de seis años familiarizado con el cine oriental. Sin embargo, la principal diferencia que veo entre esta película y el cine occidental es la forma en que se ha llevado la trama. En lugar de mostrarnos espectáculos de acción y sangre como nos está acostumbrado el cine americano, nos acuchillan con historias, pensamientos y palabras. Por lo tanto sugiero que los que vayan a ver esta película se den cuenta de que esto no es cine palomitero.
Dicho esto, debo reconocer que Confessions es una película maravillosa. Con un punto de partida muy sencillo nos lleva a una historia que nos invita recorrer los rincones de la psicología humana. Así, los personajes son los que más importancia cobran en esta cinta, quienes representan una clarísima fotocopia de la humanidad. Nos muestran como todos tienen un lado bueno y otro oscuro además de que, aunque se muevan por objetivos distintos, todos y cada uno de ellos son víctimas de la vida.
Así pues, estamos ante un buenísimo guión donde todos los hechos están enlazados de forma magistral. Sin embargo, es bastante notorio que esta gran historia es fruto de una adaptación literaria porque solo un gran escritor puede crear este tipo de relato. Todo ello es mostrado a través de una fotografía impecable (característica propia de las producciones de Asia oriental).
Confessions es una película llena de crueldad, una crueldad limpia y elegante que ataca a lo más hondo del alma humana.

Tsuki

• 23 May 2011

Antes de leer mi critica te recomiendo que veas la película.

Cuando creí que una película sobre venganza ya no me sorprendería, conozco (veo) Confessions.

Cuenta con un genial guion, excelente banda sonora, magistrales actuaciones.

La historia nos enfrenta al lado mas perverso de la humanidad; a la maldad y a los miedos de unos estudiantes de secundaria. A la inocencia que se va desvaneciendo mientras se develan los oscuros secretos de los personajes.

Una película que no todos los espectadores disfrutaran, ya que carece del objetivo; de entretener al publico y invita a reflexionar (inmiscuirse) sobre un entorno carente de fe y esperanza.

wicked

• 21 May 2011

La verdad coincido con que la historia es rara, pero si muestra una fotografia excelenmte y logra mostrar al espectador la perturbacion mental de los chicos, luego de creer que nada les pasaria, pero a mi me parecio muyl lenta veanla y saquen su propia opinion

• 21 Apr 2011

Esta es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente,la historia es rara y buena de la venganza poco convensional de una maestra contra dos de sus alumnos que asesinaron a su hija.La pelicula es muy bien dirigida con una maravillosa fotografia,musica y actucciones.Joya obligada.

cenobita066

• 14 Apr 2011

bella peli,filmada de manera soberbia,con buenos momentos de slow motion,y un soundtrack muy bueno,tratando un tema dificil,pero que en estos tiempos se esta convirtiendo en algo muy serio,recomendable

CORINO

• 14 Apr 2011

Una excelente pelicula, lenta pero al grano con un tema más que delicado e ignorado por todos como es la impunidad de un ¨niño¨ para cometer un asesinato y no medir las consecuencias, parece una peli de venganza, pero tiene mucho para analizar con la vida real, para los que quieran solo entretenerse mientras comen palomitas no es su peli, pero para los que analizan las historias y tematicas sera una buena opción.

Ampliamente recomendable.