Ficha Marte Necesita Madres

Críticas de Marte Necesita Madres (8)

arioth castañeda

• 10 Mar 2015

Una película que fue dirigida por alguien que ya tiene muy mala fama en el mundo de la animación, veremos que cosas destacan y cuales no.
Lo peor: La película al principio parece llamativa, peor pierde su gracia muy rápido., sus momentos de comedia resultan algo superficiales., la animación era buena pero no era tan realista.
Lo mejor: Aunque la película no logra destacar en la comedia, logro ser profunda en otras escenas.

• 7 Dec 2014

MARTE NECESITA MADRES

Empieza aparentando ser un videojuego de ordenador pero al poco rato se ve que está realizado en plan -Avatar-con humanos haciendo de dibujos.Los efectos son bastante buenos,la trama no está mal,extraterrestres de Marte raptan buenas madres terrícolas para que sean cuidadoras de los niños que nacen en el lugar.El personaje que sujeta la película es el amigo del prota.No está mal entretiene,que es lo básico de una movie.

• 7 Sep 2014

Película de animación de Disney bastante desconocida, muy original y bastante entretenida. Llama la atención la animación, pues, aunque difiere de otros productos del estilo, haciendo a los humanos más ¨realistas¨ y alejándose del diseño de ¨dibujo animado¨, es realmente eso lo que sorprende, sobre todo al ver la escena de los créditos, donde vemos que todo se ha grabado con humanos reales haciendo los movimientos.
La historia no está nada mal, tiene algunos personajes carismáticos y mucha acción, con una parte final emotiva.

shayagh

• 26 May 2014

Modesto e irregular producto de animación, el cual apenas que entretiene y puede llegar a captar la atención del público menos exigente.

Lo mejor del filme es su mensaje a favor de valorizar el rol de las madres en primer lugar y el de la familia como ámbito de crecimiento y educación en segundo lugar.

Pero más allá de las nobles intenciones que hay de fondo, debo decir que la trama de la película es muy simple y sin atractivos que interesen más de la cuenta.

Además el objetivo de entretener, divertir y emocionar no se logra del todo, pues el argumento se desarrolla de manera torpe y sin la lucidez necesaria como para resultar una película efectiva.

El filme es sensiblero y maniqueo, con un guión no muy elaborado donde se intenta disimular las carencias con muchas secuencias de acción y con algunas situaciones cómicas que no mucha gracia causan.

A ello hay que agregarle que la historia es predecible y que ciertos personajes secundarios (como la villana) tienen escasísimo desarrollo.

La técnica de captación del movimiento es genial, las voces y las “interpretaciones” de los actores también son dignas de destacar, al igual que la partitura de John Powell que combina en forma potable melodías de carácter sobrio y grandilocuente con otras más bufonescas y humorísticas.

Pero claro que todo ello no logra hacer una gran película sin un buen guión que sustente y dé sentido a esos aspectos positivos. Este filme falla en el guión, el cual nunca tiene la inspiración necesaria como para estimular considerablemente al espectador.

Una mala película de animación infantil, algo poco habitual en el género ya que el cine para niños en general me gusta pero ni siquiera una risa me ha sacado, ni siquiera me ha entretenido, ni siquiera me han importado los personajes y ni siquiera aporta un granito de arena al cine de animación. Malísima!

• 14 Jul 2013

Cuando vi el tráiler hace mucho la verdad no pintaba nada bueno con esta película pero ahora que la vi diría que es entretenida,capas no tanto ya que al ser de animación grafica o como sea que se escriba uno espera un peliculón y no lo es,pero mala tampoco es,es buena.
Capas lo que no llama tanto la atención es el nombre de la película,es mas hasta es ciertamente algo ridículo pero cuando ves la película no lo sentís tanto ya que esta bien planteada la historia y personajes,capas no tanto el de Gribble que sentís que es un personaje un poco exaltado con todo.

Toda la animación para mi esta bien hecho.
No es un peliculón pero en entretenida

princesa88

• 31 Oct 2012

MARTE NECESITA MADRES 2011

Esta peli que yo no he escuchado de ella hasta hace unos días es de animación con un buen argumento pero que todo queda ahí.
La hecharon hace dos días en el polus y al ver el titulo pensé -uffffffffffffff tostón por los cuatro costados.
Por suerte me equivoqué aunque no llega a ser una gran peli ni superproducción ni nada de eso, toca la fibra porque el tema es ñoñisimo por el amor a las madres, se nota la mano de disney claro está.
Mi nota es peladisima, un 5 pero esque no creo que bajo mi punto de vista merezca más, entretiene pero es seguidamente para olvidar.

Adam Faulkner

• 20 Nov 2011

No sé qué sucede con las cintas infantiles o familiares recientemente pero se están pudriendo. Muchas de estas no deberían ser vistas nunca por un infante y es que es lo contado en demasiado repugnante y no apto para niños. Esta es otra de ese grupo, pero a diferencia de Cars 2 (por mencionar una) que NO se apta para niños aquí significa basura. En relación a animación y al género de la película de verdad que lo aborrezco de una manera intensa, pero por lo menos tiene calidad al dirigirse para un público que no puede presenciar un contenido mediocre así que pensaba que sería otra más y no me herviría la sangre pero así fue ya que sale de la plantilla de siempre y ese es su gran defecto. Bazofia del montón idéntica a Wall-e.

La película es una basura en definitiva. Como animación puede estar bien pero eso no me interesa para nada y en cuanto al contenido ya mencione mi opinión. No sirve para nada. Esa manera de tratar el tema moral implícito en el título y la sinopsis es deplorable. Nunca pensé que una película infantil enseñara cosas tan terribles para un niño. Es muy aburrida, no causa gracia, nada es efectivo, los personajes son malos, la trama es aburrida. ES MALÍSIMA!!! No desarrolla nada bien lo que se propone a excepción en un detalle. Su escena casi final o clímax.

Lo único que vale la pena en la mediocre película es esa escena. Cerca del final se lleva todo al límite y se maneja el concepto de una manera de lo más abrumadora. Brutal y devastadora esa escena donde se demuestra al parecer que el guionista se reventó la cabeza pensando y pensando como transmitir el mensaje de la película y consiguió poner toda la intensidad en un solo momento; porque de resto la película es asquerosamente mala y no transmite nada de nada. Fuera de esa escena que es bastante buena, todo lo demás es repugnante. Solo recomiendo esa escena porque de resto nada. Por cierto, no la debería de ver ningún niño en mi humilde opinión.

RORO_nem

• 3 Sep 2011

Pasable película de animación, gráficos normales. La historia si tampoco te sorprende mucho, los movimientos si te sorprenden y es algo que te muestran al final como se realizo. Posee moementos agradables y otros tristes sobre todo te enseña lo que una madre puede hacer por su hijo, el más grande sacrificio y da que pensar a los niños desobedientes que puede ocurrir si lo haces.
No es mala, pero tampoco una de las mejores yo diría termino medio. ¿la recomiendo?, ¿porque no?, al menos te enseña lo que es el amor de una madre.