Ficha Almas Oscuras

Críticas de Almas Oscuras (18)

• 4 Dec 2023

Los falsos 30 días de noche.

Película que se hizo pasar al menos por acá como secuela de 30 días de noche osea tercera parte pero muy alejado de aquellas películas es una historia aparte que nada que ver y que muestra como un grupo de amigos que quieren salir de ese pueblo son llevados en un camión a un lugar donde habitan vampiros.

After dark nos da un relato oscuro que esconde bien su bajo presupuesto y nos da algunas escenas bastante sangrientas , la protagonista muy guapa pero si actuación no es gran cosa aunque ese giro final con ella no me lo esperaba y fue un punto a favor.

El final interesante pero poco más , para ver una vez y olvidarla para siempre...recuerdo cuando salió en dvd acá como treinta días de noche 3 pero con una calidad pésima que nunca fue cambiada menos mal que Amazon la rescató y es una opción para pasar un rato entretenido dentro del catálogo.

• 2 Apr 2023

Entretenida película de vampiros a pesar de que muestra situaciones mas que vistas en otras peliculas , tiene un estilo similar al de ¨30 days of night ¨ incluso en el mercado de la piratería y en algunos portales de películas de internet quisieron venderla como una secuela más de “30 days of night” pero nada que ver , las escenas de muerte tampoco son gráficas aunque me gustaron algunas escenas de ataque con los vuelos de las criaturas llevandose a las víctimas ,solo que al final tiene un giro argumental poco convincente y el desenlace resulto bastante simple

• 1 Jan 2022

La verdad es que esperaba algo muy pero muy malo pero no lo fue del todo.
Aca tenemos la tipica historia de un grupo de amigos donde una de ellas que seria la protagonista sufre algunas pesadillas y por ciertas circunstancias decide irse del pueblo donde esta con la ayuda de unos amigos para despues terminar en cierta forma en un matadero donde unas personas en forma de criaturas las atacan al mejor estilo Zombies,desde ese punto la accion no para y el suspenso sobre quienes o que son tales criaturas.

La pelicula cuenta con buenas partes y hablo mas cuando atacan las criaturas,la pelicula dura 1 hora y 20 minutos y esa duracion es mas que perfecta para esta clase de peliculas que no cuentan con un alto presupuesto pero se nota que esta pelicula si tiene algo de presupuesto.

La verdad es que me entretuvo

Fatyvi

• 29 Jan 2015

Vi por casualidad esta película por un canal de cable. Empieza bien convencional. Un grupo de jóvenes emprenden un viaje de aventuras en furgoneta y de repente, ¨sorpresa¨ se descompone el móvil. Uno de los tópicos mas vistos del género. Piden ayuda a un camionero para llevarlos, pero el camionero tiene otros planes macabros. Los llevan a un matadero donde viven unos chupasangre. Al principio tiene algo de suspenso, la ambientacion no esta tan mal. Lo malo es la poca originalidad que tiene, hay demasiadas escenas calcadas de otras peliculas vampiricas y ya aburren demasiado. Los personajes clichés cazados uno por uno por los vampiros atléticos y al final resulta que uno de los protagonistas se transforma. Muy pocas peliculas del genero vampirismo han sido innovadoras por eso no es de mis preferidas. Habra alguna forma de innovarlas, pero por el momento son todas iguales.

• 9 Jun 2014

Pelicula que a mi entender cumplio con creces mis espectativas,ya que logro mantenerme atento a su desarrollo.si bien la trama no es para nada original,las actuaciones acompañaron a un argumento sencillo y por momentos vibrantes como cuando todos los personajes quedan en el matadero encerrados.el punto mas fuerte del film son las escenas de escape y lo mas flojo el bla,bla,bla del final con la cuidadora de las criaturas y la personaje principal para luego escapar al pueblo.sin ser una pelicula descollante,a mi me gusto.mi puntuacion es un 7.

RRemolacha

• 23 Nov 2012

Peli tipo terror teen pero que al comenzar rapidamente la acción no tenemos que cargarnos el tostonazo de siempre. La historia es sencillita, el desarrollo es simple, movido y lineal, pero entretenido. El desenlace es un poco simplón, casi socorrido y si la peli es muy soft lo que justamente hace este final es acabar de rematarlo. Asi que, en general se puede decir que es algo facilon para ver y olvidar, se echa un buen rato pero no mas, aprobadillo raso. Pd: repito lo que el anterior compañero, aunque es un aprobado raso, no desmerece el ser vista. .

princesa88

• 31 Oct 2012

PROWL ( Almas oscuras ) 2010 V.o.s.e

Aunque seguro que muchos al visionar el film piensen que es una más del montón, ami me entretuvo de lo lindo, los monstruos están bastante bien logrados.
La trama simple pero efectiva.
Mi nota no es demasiado alta pero tampoco lo suficiente baja como para no darle una oportunidad de visionado.
5¨5.

trashenzo

• 28 Mar 2012

Una película del montón que comienza bien, pero que acaba de forma desastrosa. Sería el resumen de Almas oscuras, una película bastante desastrosa y de la cual, una vez finalizada, se pueden salvar pocas cosas.

Cuenta con un inicio prometedor, el tema del camión llega a ser por momentos claustrofóbico y pensamos en una especie de desarrollo sureño, lo que nos hace mantener la ilusión. Pero una vez abierta la puerta, se desata lo peor...Y es lo peor en todos los sentidos: el argumento, de ser algo realista pasa algo fantástico y se convierte en algo onírico.

Onírico porque tal fantasía llega a niveles estratosféricas de absurdidez que se acaba convirtiendo en algo insoportable.

No tiene una mala fotografía, ni horribles actuaciones, pero tiene un argumento lamentable, el cual pende de un hilo que se acaba por romper. Nada nuevo, nada innovador. Producto más bien de usar y eliminar.

LOGANESLOGAN

• 11 Aug 2011

Anda que vaya tela con esta gente del After Dark, muy buenas intenciones parecía que traían de cara al aficionado al cine fantástico y de terror pero esto se ha quedado en una campaña de marketing para promocionar una serie de películas que tienen muy poquita calidad. ¨Prowl¨ no empieza mal, tiene una buena fotografía y daba la sensación (al principio) de estar bien rodada, con unos actores algo mejor que la mayoría de los vistos en estas series B del After D. pero aparte de Bruce Payne que se le ve apenas unos minutos y de la interpretación de la chica protagonista no hay mucho que destacar. Como digo la peli empieza bien... hasta los 35 minutos de duración, en los que la cosa se convierte en una tontería sin pies ni cabeza con un nudo argumental propio de Teletubbies, con un guión ridículo en el que seremos espectadores (si os atrevéis, claro) de unos dialógos que parecen escritos por algún niño que está aprendiendo a escribir frases..... totalmente malos, de relleno. Los bichos vampiros son cutres de solemnidad y el tipo que acompaña a la supuesta maestra de estos seres no pinta nada, muy mala película, aburrida y con una falta de ideas clamorosa.... otra peste más del After Dark.

Adam Faulkner

• 3 Aug 2011

Que desgracia esta película. De After Dark Originals vi Husk (enorme basura) y Seconds Apart (obra maestra) y decidí ver una tercera para dar una conclusión respecto a ver o no ver esa saga. La verdad es que no veré nada más de esto. La obra en cuestión no vale nada de nada. Ni por tener bajas expectativas. Es una porquería incluso mayor que Husk de esas que no se pueden ver completas. Insignificante, otra mediocridad que rellena la data base para dar volumen. Durante su breve presentación me interese pero por dios, el sufrimiento es increíble. No la vean por nada del mundo. Por favor, si viste otra de After Dark Originals igual de buena que Seconds Apart dime cual.

Eduynoe

• 28 Jul 2011

La verdad es que tenia muchas ganas de ver esta pelicula de Patrik Syversen, que tras el placer de la caza (que me gusto mucho) esperaba algo por el estilo, pero no ha sido así, ya que desde mi punto de vista el nivel ha bajado mucho desde su anterior pelicula.... No esta del todo mal, pero si es una historia llena de cliches y que no logra captar de buena manera la atencion del espectador.... Las actuaciones buenas, por parte de la protagonista, unicamente, ya que a los demas no les dan la oportunidad de actuar ( no duran un asalto) y la amiga de la parotagonista parece estar en los mundos de yupiee en casi todo momento..... los vapiros buenos, y en general un film pasable que pudo a ver lllegado a ser más...

chiwy

• 24 Jul 2011

Fojisimo film que que a medida que avanza va perdiendo el interes de lo que esta pasando y solo se mantiene por alguna que otra escena gore. Tematica vampirica sacada de 30 dias de oscuridad y que en su parte final parece un episodio-piloto de alguna serie. .

• 1 May 2011

Pelicula de la nueva serie de peliculas originales que salieron del afterdark horrorfest,esta pelicula es muy regular de unos amigos que caen en un nido de vampiros,todo en esta pelicula es muy regular actuacciones,direccion,guion.Qiza le guste mas a la gente que le guste el genero de vampiros.A mi no me acabo de convenser.

francoes

• 1 May 2011

a mi me a gustado bastante esta pelicual con muchos elementos clasico de vampiros pero q la verdad entretiene y bastante es cierto q levanta muchas expectativas y por momentos pensamos q podria llegar mas lejos pero creo q ni el presupuesto(q no es excusa ya q se han hecho buenas producciones d terror sin necesidad d mucha plata) pero al final entretiene y mucho creo q es de destacar q tiene algunos aspectos originales como q los mordidos por vampiros no se transforman en ellos ya q estos son criaturas q se reproducn como cualquier humanos, en fin la escenas de gore bastantes aceptables, la verdad q afterdark originals no nos ofrece bodrios pero tampoco obras maestras esta claro peliculas q entretienen y q se pueden disfrutar ya vi tambien area 51 y creo q aunq inferior a prowl es bastante pasable y lo mismo digo para husk es d esperar las proximas 5 produccions q faltan para completar la serie de afterdark originals y esperar q mjoren aunq creo q qien lleva la bandera d todas esta es Re-kill d unos d mis actores preferidos del cine d accion scott-adkins y espero q como minimo sea entretenida y un poko mas
conclusion: recomndable si buscas una pelicula entretenida por momntos con tension y suspenso pero q sera tipica y clasica pero repito muy entretenida

Jorge Macheton

• 12 Apr 2011

es buena la pelicula, es sobre vampiros, pero la camara no te deja apreciar bien las escenas sangrientas, los vampiros al estilo de 30 dias de Oscuridad, le falto mas material para que fuera una mejor pelicula, sin embargo puede ser bien vista por los amantes del genero.

alacran

• 11 Apr 2011

“Mea culpa”…Sí, la verdad es que cuando vi la sinopsis de éste “film” sabía lo que podía esperar de él y aún así me anime a verlo, bueno, la película comienza de una forma muy típica pero bien, desgraciadamente cuando él film entra en materia, éste da la sensación de haber sido hecho por un estudiante de cine (debido a lo básico de las tomas) lo que junto a un deficiente guión, un montón de inconsistencias y malas actuaciones terminan por acabar con él film…ahhh! Y todavía tienen el descaro de dejar un final abierto para una secuela….No Recomendable.

LluísS.

• 5 Apr 2011

Empieza bien, quizas demasiadas expectativas para una historia mediocre que no consigue mantener el mínimo interés.

Eres capaz de ancticipar cada nueva escena de una manera alarmante en una muestra bastante clara que los guionistas carecian de imaginacion.

Los dialogos son simples hasta la saciedad. La trama uan vez liberada ( tampoco me quedó del todo clara, la verdad...) es bastante vulgar y las situaciones que se recrean, una tras otra, muy previsibles y tambien por què no decirlo , carentes de todo.

Para acabar de rematarlo todo pésimas actuaciones.

Todo negativo.

Pase, vean y juzguen...

Ictus

• 3 Apr 2011

Pelicula de vampiros que tiene un inicio ya muy desgastado, amigos que van a algun lugar, se descompone el auto, son ayudados por alguien y ese alguien los lleva a una trampa, en este caso a un nido de vampiros en la america rural.
Cierto que el inicio esta desgastado sin embargo hay elementos que me gustaron mucho, por un lado los vampiros al estilo 30 dias de noche, completamente sanguinarios, despiadados, verdaderos depredadores nocturnos, el maquillaje de los mismos esta bien logrado y las actuaciones aunque no son una maravilla cumplen con un guion que quiza habria quedado mejor para un corto o medio mas que para un largometraje.
Lo que no me gusto fue el movimiento caotico de la camara durante el atauqe de los vampiros, el ambiente tan oscuro y el movimiento caotico no deja disfrutar las escenas de ataque.
Pelicula para entretenerse un rato y claramanete influenciada por 20 dias de noche.