Late Night

Ficha Stash

Críticas de Stash (3)

• 30 Apr 2024

Filme amateur donde se ven torturas y aberraciones a mujeres, o eso pensaba ver en la pelicula... si tenemos algo de eso pero mas sutil de lo que esperaba.
No es mala considerando su condicion amateur, solo que vi peliculas de mas bajo presupuesto mucho mas arriesgadas.
Para ver y olvidar.

serguei78

• 6 May 2011

la verdad que la peli no esta mal.
su historia nos cuenta, como desgraciadamente a ocurrido en algunas ocasiones en la realidad, de cierto pertrubado gran consumidor de marihuana que, con la ayuda de un par de ¨amiguetes¨, se dedica a secuestrar chicas jovenes a las que encierra para su ¨divertimento¨ particular.
lo siento por los amantes del gore, ya que en esta cinta no encontraran nada de eso, aunque ello si, dosis de violencia y desnudez (aunque ambas no en exceso tampoco), ya que su punto fuerte es la historia en sí, muy buena por cierto.
de hecho con algo mas de presupuesto y actores no tan de ¨segunda¨ (ya que no deja de ser una pelicula de serie B) como aparecen esta pelicula, se hubiera puesto entre las mejores del genero. pero no llego a tanto ni en una cosa ni en la otra.
en definitiva: es entretenida y se puede ver.

Exterminio

• 3 Jun 2010

Pues no estuvo mal. Una serie B o cine independiente directa a vídeo de estas de no demasiados recursos. Conteniendo algunas escenas de violencia verdaderamente conseguidas para mi gusto. Algunas tomas o escenas, junto con actores del montón es de lo peor. Pero en general se deja ver. En especial pienso está muy bien la primera mitad. Bastante enfermiza la verdad. No apta para todos los públicos. Aunque tampoco esta nada mal toda la acción y el desarrollo de la segunda parte o el tramo final. Para pasar el rato. Solo la recomendaría para seguidores de lo ¨minoritario¨.