Ficha Wolves

Críticas de Wolves (10)

• 5 Oct 2023

filme de licántropos el cual recurre a una fórmula ya muy gastada en la que un joven adquiere una maldición pero contrario a sus ancestros este decide mezclarse con la sociedad para proteger a los humanos ,incluyendo la típica subtrama romántica y los villanos en turno , la aparición de dos actores conocidos como jasón momoa y lucas till hacen que el film sea un poco ameno , además de que las transformaciones de los licántropos son aceptables aunque a final de cuentas no ofrece nada diferente como película de hombres lobo

mrs stein

• 1 Feb 2023

Historia ya vista y con otros personajes? Si, trama medio predecible (viaje de autodescubrimiento del personaje principal y su búsqueda sobre la verdad y sus orígenes)? si. Le pusieron onda y eso vale un montón. Efectos visuales bastantes potables y con relativos buenos actores, hacen de esta peli algo para pasar el rato.

Yippi_ka_yei

• 6 May 2017

Parece un telefilm del fin de semana y aunque los maquillajes están logrados, la trama está trilladísima, puede verla hasta el final haciendo un sobreesfuerzo... No hace falta leerse la sinopsis, ya se puede razonar quién es el chico, quién mata a sus padres, quién es Connor y todo así, hasta el final, donde se da cuenta una de lo chulo y pretencioso que es el protagonista, o sea, su papel, ya quisiera él poder matar realmente al Khal! jajaja

Ver y olvidar. Es que ni la escena en el pajar mientras se lo montan la loba y él... menudos guarros, adolescentes pero muy guarros, sobre todo ella, que guardaba la flor y bien rápido que la perdió, ojalá hubiera triunfado Connor, yo estaba a favor de él y su manada. El otro día vi al protagonista en Monstar truck, y está bastante mejor actuando que aquí. Aquí es que parece lerdo. Arrastra ese aire de chulo que no le beneficia en nada, para estos papeles.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Jan 2016

Film de hombres lobo bastante barato con un argumento más que típico, que hemos visto ya en cientos de películas de corte adolescente. Aun así, la película podía haber resultado entretenida, pero por desgracia el guión y la dirección dejan mucho que desear, primeramente por la previsibilidad y sobre todo por los giros de guión que se ven venir al kilómetro. Los maquillajes de los lobos no son malos dentro de lo que cabe.

En cuanto a las actuaciones, los actores más veteranos cumplen de forma muy efectiva. Incluso Jason Momoa, que a mí personalmente me parece un actor limitado, está bastante bien. En cuanto a los jóvenes, la única que hace una actuación decente es Merritt Patterson, que protagoniza una escena de un par de minutos donde ya deja claro que sabe ser una loba. Por desgracia, el protagonista, Lucas Hill (a quien se le vio en alguna que otra de los XMen como secundario) tiene bastante poca expresividad y eso lastra el film, ya que no terminas de creértelo.

En definitiva, una película de hombres lobo muy mediocre.

• 8 Oct 2015

Film que si bien resulta una historia interesante es muy plana en su desarrollo le falto mas profundidad en la historia y personaje ya que resulta sin interes en algunas partes del metraje se salvan algunas escenas de acción pero nada mas

las actuaciones son correctas en especial de jason momoa que da el pego en su personaje en cuanto en los efectos son de la vieja usanza y sin nada de cgi pero no convence del todo

no vale la pena

fenix711

• 16 Mar 2015

La moda de realizar filmes de horror o con personajes del género destinados al público adolescente o veinteañero sigue pegando fuerte en la meca del cine y ¨Wolves¨ es otro claro ejemplo.-

El guión es regular, un licántropo adolescente con problemas existenciales y que huye en busca de sus orígines y no mucho más en éste apartado, demasiado simple y vacio.-

Las actuaciones rondan también la medía, la dupla de jóvenes carilindos de turno (mención especial para la actriz Merritt Patterson una loba con una escena volcánica que me dejó los ojitos dando vueltas por varios minutos), el villano de ocasión en la piel del inexpresivo a más no poder Jason Momoa y otros familiares lobeznos con algún que otro secundario conocido como Stephen McHattie.-

Los fx´s son buenos, el cgi es correcto al igual que los disfrazes y el maquillaje de los lobos que mantienen muchas condiciones humanas. Los veremos vestidos en casi todas las ocasiones, hablando un perfecto inglés y otros licántropos por ej. que no logran mutar del todo frente a cámaras por no ser ¨puros¨ (buena excusa para disimular la falta de presupuesto).-

La dirección sin embargo es bastante buena, David Hayter logra darle mucho dinamisno al film o logra entretener y hacerlo divertido siendo una cinta más de acción que de horror.-

Mi puntuación: 6 BUENA ¨Wolves¨ flaquea en varios rubros pero entretiene que no es poco, para visionar una vez y olvidar rápidamente.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

• 15 Feb 2015

Entretenida película de hombres lobo con bastantes altibajos que consiguen que la película no sea tan buena como debiera. Las transformaciones y los hombres lobo son muy al estilo clásico, pero con maquillajes modernos, lo cual no me llama mucho, las peleas son algo sosas, y la historia en general hace aguas.
Tiene bastante acción y buenos efectos especiales a ratos, y destaca bastante jason Momoa (aunque no se como pasa desapercibido, porque se ve a la legua que no es un humano normal). Pasable.

Jorge Macheton

• 18 Nov 2014

Regular pelicula de hombres lobos en donde mas llama la atencion del actor jason momoa como licantropo, tiene sus buenas escenas de accion y peleas entre lobos, algo de sangre, es entretenida y con buenos efectos, le doy un 6 de puntaje. Es bella la protagonista.

cinefito

• 24 Oct 2014

A mi no me ha convencido es como una historia de amor mezclada con lobos y acción tiene momentos aburridos en los cuales solo hay diálogos ademas nada lama la atención el final tiene acción pero es pésimo porque es predecible
no me ha convencido por eso no la recomiendo hay muchas cosas mejores que ver

fajardo

• 20 Oct 2014

Entretenida película de licántropos me ha gustado la historia no es muy original pero entretiene que es lo importante los actores flojean un poco pero tiene acción y los maquillajes y diseños de las bestias están bien y no abusan del ordenador lo cual se agradece una peli digna de ver.