Ficha D@bbe 2

Críticas de D@bbe 2 (3)

• 1 Sep 2019

Pues le hubiera subido la nota si me hubiese enterado bien de que va toda la historia. Justo al comenzar, te explican algo sobre los djinns, un libro al estilo necronomicón y no sé qué de alguna profecía. Pero nunca entendí bien a que se refería. Pero en el fondo da igual, ya que me ha gustado de todos modos. Solo salen cinco actores en toda la peli. Actúan muy bien. Las escenas de histrionismo están logradas, lo que hace que te metas de lleno en lo que va ocurriendo. Se abusa un poco del CGI, de todas formas los Fx no están nada mal. Desde luego una cosa está muy clara y sé de lo que hablo pues ya he visto mucho cine de terror turco; las pelis de terror, dentro de sus limitaciones, que hace esta gente, la mayoría están muy logradas y yo eso lo valoro mucho. Voy a empezar a tomarme muy en serio el cine de terror procedente de este país.

• 6 Apr 2019

No esta mal, la verdad bastante intensa oscura y sinistra que logra generar inquietud y algunos sustos, si bien la historia no es el fuerte de la pelicula, las escenas si lo son, no estamos ante la mejor de la saga pero se deja ver lo justo como para pasar el rato, por otro lado digo que me gusto mas la primera en cuanto a historia aunque no la recuerde muy bien, las vi aleatoriamente pero si se que todas las historias son distintas, creo que me falta ver la 4 y la 3, en fin, dabbe es una linda saga que tira sus buenos sustos, le doy un 5 Gracias.

PajaMental

• 19 Oct 2015

De la saga que imita mejor que si misma a actividad paranormal, la segunda del cuento, no pude encontrar subtitulos por lo que me baso en su tension y cgi, y estan bien, da mas miedo y aunque sus cgi sean rollo hercules los viajes legendarios estan bastante decentes, lastima la sobreactuación.

Calificacion 4, aqui podemos al menos ver a los jins como humos con ojos, en las siguientes 3 o 4 cintas es pura camara a lo mock, una casa con el mismo argumento siempre y jins que apenas y rezando (el espectador) se llegan a ver, pero eso si, que es mejor que actividad paranormal no se lo quita nadie, por mas jodida y llena de clichés que sea.