Ficha Manicomio

Críticas de Manicomio (7)

• 16 Nov 2021

una especie de slasher con tantos fallos argumentales, de guion, actuacion, gags malos que todo estos detalles tan malos, logran que el filme sea aceptable... algo que rara vez ocurre.
admito que mas de una muerte esta muy bien hecha, que creo yo es lo que mas destaco, pero fuera de eso, estamos ante un filmes que toma los cliches de los slasher y los vuelve ¨ para tontos¨, cualquiera pensaria que esto es una comedia o parodia, pero realmente no sabes si es asi o realmente se la tomaban en serio.
el asesino tiene una historia muy mala, y para colmo intenta ser gracioso luego de cada muerte en plan freddy krueger o chucky, pero le sale mal.
los adolescentes de turno con las peores decisiones en años, hospital totalmente abierto por todos lados y lo recorren buscando una salida.
si, la disfrute, pero no se la puede tomar en serio, para ver con amigos tomando unas cervezas

• 5 Feb 2021

Casi 80 minutos de menudas estupideses.
Sacando las muertes que es lo unico que se rescata de este film,lo demas es un autentico desproposito que no hace reir a nadie por que el humor que hay en este film es deprimente.Las conversaciones y los actos de cada personajes es totalmente bizarro.El asesino se le nota a leguas que es una mascara lo de la cara,o sea de efectos pesimos que aunque sea una pelicula ochentosa,hay peliculas aun mas antiguas que esta y con poco presupuesto que es mucho mejor.Actuaciones berretas como actores berretas y mi puntuacion final es un 2.Esos 2 puntos que le doy a la peli son por las muertes.

• 16 Apr 2020

Si os fijáis bien, Mitch, el psycho killer, es una burda imitación del gran Leatherface. Fuera de esto, estamos ante una comedia de terror con poca gracia, muchísimo encanto, y en lo que más destaca es en los asesinatos. Aparte del lugar donde se desarrolla la trama: un asilo abandonado lleno de de grafitis y pinturas satánicas, y demás encantos. A mí estos lugares me chiflan con locura. La trama que se nos presenta es de lo más básica y sencilla: Mitch, un abogado de prestigio, acaba de ganar un montón de dinero con no sé que cosa. Va conduciendo su flamante deportivo con su novia, tienen un accidente. Élla muere y él queda completamente desfigurado. 10 años después, cinco descerebrados llegan a un antaño asilo mental ahora supuestamente abandonado. También dicho sitio estará ocupado por tres chicas punkies. Pues resulta que en este edificio abandonado en medio de la nada, lleva viviendo 10 años el tal Mitch. Por lo que parece, debido al aburrimiento me imagino, se pasa todo el tiempo viendo cine en blanco y negro. Una vez que llegan estos teenagers al lugar el maníaco empezará a hacer de las suyas. La peli tiene buenas muertes. La escena, o secuencia, en la que le va cortando los dedos de los pies a uno de los chicos está super curradísima. Parece super real. A otra chica con una cuchilla eléctrica le rebana la cara. En fin, no dire más. Solo, que no hay que tomársela en serio. Pero a mí me ha gustado mucho. Eso sí, la parte cómica como que sobra. Si esta peli se hubiese desarrollado íntegramente de noche en ese asilo abandonado, con una decente iluminación y siendo un film serio, entonces la peli hubiese sido el no va más...

donnie die

• 29 Nov 2011

la vi por los 90s muchas muertes muchas endejadas pero buena en verdad y en mexico de donde soy la encontre en un tianguis(puestos ambulantes) con el nombre de manicomio y pues la rivivo cada que puedo,recomendable !

Jorgcute

• 2 Mar 2010

Hola; me gustaría muchisimo conseguir o poder ver ésta pelicula, tengo mucho tiempo buscándola en internet; pero lo más que encuentro son fotografías o pedazitos de la pelicula, quiero verla completa; alguien me puede decir donde puedo bajarla? o como encontrarla? se los agradecería muchisimo !!!

nxco

• 27 Apr 2008

me gustaria poder verla pero no la consigo, me gustaria saber como bajarla de internet, me han dicho que es buena pero en su tiempo, de todas maneras me gustaria coleccionarla

Marcos

• 19 Jun 2006

No tendría que poner crítica porque la ví hace unos cinco años y no me acuerdo de nada,tan sólo me acuerdo que era una pelíula entretenida con alguna que otra escena buena.