Ficha Hunger

Críticas de Hunger (17)

• 20 Jul 2017

Estoy de acuerdo con las criticas que dicen que esta película tomo mucho de Saw y es que la temática es la misma sin ser tan buena como dicha película, pero la película me gusto por sus convincentes actuaciones y las muertes aunque no se mostraron bien, eso si es un poco repetitiva en sus escenas pero su buen final me dejo conforme y le da varios puntos a favor.

shayagh

• 26 May 2014

Claramente se puede ver que esta película es hija bastarda de Saw y de otras que tratan el mismo tema. La historia es buena a secas, no terminan de encajar bien todas las piezas. Le falta realismo a la situación y los clichés terminan por salir a relucir. A los personajes, salvo a alguno, les falta mucha fuerza. La psicolgía que es lo que según explota la historia se queda muy corta. Pues así, un ejercicio que se queda a medio camino, se la navega entre lo mediocre y lo malo. Su parábola marcadamente moralista termina por hacerla apenas soportable.

rickoriley

• 24 Feb 2014

Antes de empezar con lo que sea que valla a decir (escribir), esta pelicula NO es una copia de Saw, tal vez la tematica sea parecida pero si vamos un poco mas atras podemos recordar una pelicula llamada Cube de 1997 que es mejor (en mi opinion) y su secuela de 2002 que se parece mas a esta.

Ahora si a empezar...

La peli comienza con 5 personas encerradas en un pozo observados por un tipo desde fuera, los días pasan y solo tienen agua para sobrevivir, el hambre los hace sacar su lado primitivo empezando a dar caza a los otros encerrados.

Las muertes estan 2/3 no se muestran mucho y las que si no son gran cosa.

Los personajes solo hay 2 bien.desarrollados, uno a medias y los otros los pusieron para acompletar la pelicula.

Calificacion: 6
(seria 5 pero el final me gusto, si, soy de finales felices)

Lo bueno: el drama que se vive donde estan encerrados, ver como empiezan a cambiar y aprender con detalles como alguien muere por falta de comida
Lo malo: peronajes de relleno, faltaron datos del tipo que los encerro, muertes mas explicitas hubieran estado bien.

Orlak

• 3 May 2012

xxym0xx

• 22 Apr 2012

Sin duda la recomiendo, principalmente por su crudeza, nunca mejor dicha.....

La cinta nos muestra perfectamente de que podemos llegar a ser capaces por sobrevivir...

A pesar de su claustrofóbica puesta en escena para nada influye en el tempo de la cinta, el cual te atrapa desde el primer momento.

Sin duda la secuencia estrella de la película es cuando la primera victima fallece, donde se respira una tensión y desesperación máxima.el final también me sorprendió,

En definitiva, película destinada a los amantes de survivals insanos....

LluísS.

• 14 Jan 2012

Interesante historia, singular sin duda porque muestra como se va debilitando la condición humana cunado cinco personas son sometidas a un encarcelamiento extremo donde el propósito es dejarlas morir de hambre, claro está que su responsable desconoce la capacidad de resistencia mental gracias a una experiencia en concreto la cual padeció en su dia.

Bien es cierto que durante fases es lenta pero aún así, en su globalidad consigue su propósito, es una idea que la encontré bastante original y atenor del fracaso de las últimas peliculas de terror en la actualidad esta aporta oxigeno y hambre, valga la redundancia en su título, bien escogido.

Al final percibí que el mensaje es más profundo de lo que en principio cabe suponer dado cuando uno ha pecado sabe de que mal ha de morir minetras no experimentas el terror en tu carne nunca consigues hacerte a la idea de las situaciones que canbian a las personas cuando estan en situación límite, cuando estan al borde la la muerte, la supervivencia es comer, la locura, el lado salvaje , pero el presunto inocente no está exento de culpa, su humanidad tambien fue proscrita, en secreto, en silencio , pero permaneció de la misma manera que el resto, desgarrada y monstruosa... ¿como afrontariamos una situación similar?

Solo la pregunta asusta.

princesa88

• 26 Nov 2011

HUNGER/HAMBRE v.o.s.e
Como el mismo nombre indica,es u juego de un perturbado donde selecciona a una seríe de personas y las deja morir de hambre...o que se comporten como animales y se conviertan en canibales...
Interesante actuaciones,y los personajes muy logrados.
La atmosfera que se respira en toda la pelicula es siniestra y tensa.
Buenos dialogos.
un 6.

Nu1l.V.o.3

• 1 Sep 2011

Bueno, he decir que no es a lo que estoy acostumbrado. Normalmente siempre que veo una película va de más a menos, aunque el final me deje un buen sabor de boca, pero esta es la excepción de la regla de 1 a 9.

1. Argumento/Ambientación:

Empezamos en la más profunda oscuridad, y se puede decir que seguimos en ella casi toda la película, porque todo lo que se refiere al argumento está bastante bien escondido, dejandonos así varias veces con cara de ¨Poker¨. La ambientación por otra parte me parece de lo más aburrida y repetitiva (Pero eso no quiere decir que no de bastante JUEGO). *-*

2. Banda Sonora/Efectos De Sonido:

Si Señores! la banda sonora gana a medida que pasan los minutos, con fragmentos de canciones Épicas. Los Efectos de sonido estás puestos en su sitio, pero a decir verdad este film gana más por su aspecto visual que por el apartado de sonido.

3. Guión:

Sin llegar a la perfección, quiero decir que la ha rozado y bastante cerca ha estado de romper los moldes, pero en algunos momentos decae y se hace repetitiva. Las actuaciones son bastante buenas y solo eliminaría a Julian Rojas del reparto, que en mi opinión no pinta nada en esta película.

4. Puntuación:

Un 9. He estado muy cerca de darle el 10... Pero le faltó un pelín.

5. Recomendable: 96/100

P.D: Chico/as, ¨Saw¨ no fué la primera película en la que se encierra a varios individuos en una misma habitación. (Me encanta ¨Saw¨, que conste)

Nu1l.V.o.3

MrSpoiler

• 29 Jul 2011

Y van dos pelis seguidas vistas que no han llegado a nuestro país y que uno se pregunta si es gracias a la idea que reside por estos lugares de lo que es buen cine, para nada hablo de abandomoviez ni en general los miembros que por aquí habitamos, pero está claro que quienes deciden lo que comercializar en España y sus seguidores no tienen ni puta idea de lo que es buen cine, que entretenga a la vez que cuente con una historia que merezca la pena y sobre todo con actores profesionales, aunque estos desconocidos al menos para mi, del arte del cine propiamente dicho y no actores semiprofesionales o amateur de series de tres al cuarto que no valen ni para reírse de ellas y que por sus contactos en la industria del cine de aquí no paran de lloverles papeles que no hacen mas que desmerecer dichos proyectos, después de desahogarme, comento la película.
No tiene absolutamente nada que ver con otras del género, “Saw” me encanta, pero esta es tremendamente real y por lo tanto la acción y tensión que tiene es totalmente diferente, de otras como “The hole” etc son incomparables a esta película.
El punto fuerte de la película son los personajes, las interpretaciones son buenas, pero los personajes son cojonudos, tremendamente reales y a la vez diferentes entre si. Abro Spoiler: ¿Quién no ha conocido en la vida, aunque lógicamente en condiciones diferentes, a alguna persona como la hija puta que sale aquí? Manipuladora y mala a mas no poder, pero que sabe como quedar siempre bien con la sociedad y las personas que la rodean. Cierro Spoiler. La evolución de las diferentes personalidades que se desarrollan en el exquisito guion son sencillamente perfectos, contando con unos primeros minutos que lógicamente son mas lentos que los que finalizan en la historia, pero que mantiene el interés gracias a un inteligente suspense bien filmado y sobre todo retratado. Del final no puedo decir nada sin quemarlo, así que no sigas leyendo si no has visto la película. Abro Spoiler: No soy de este tipo de finales, me gustan mas trágicos, pero creo que es el final perfecto para la película. Cierro Spoiler
Altamente recomendable a pesar de tener que verla en versión original subtitulada.

*9/10 en puntuación (Para mi lo merece)

-Lo mejor: Los personajes y su evolución.
-Lo peor: Aunque parezca increíble tiene que ser vista en versión original subtitulada.

Ladeterror

• 8 Jan 2011

Al comenzar a verla, ya se notaba el suspenso, una fotografia oscura y misteriosa, conforme iva avanzando se podia apreciar la buena fotografia y la calidad de la pelicula.
Me parecio muy correcta y buena, se vio favorecida por el buen guión, el suspenso, y la tension que se siente al verla. En cuanto a la idea me parecio algo original aunque sigue la linea de peliculas como ¨Saw¨.
No me llego aburrir, te entretiene de principio a fin.
En cuanto a la sangre, gore y demás muy correcto, las actuaciónes excelente, me encanto la historia y el final. No me arrepiento de haberla visto.

• 4 Oct 2010

una buena pelicula que de seguro sera masacrada por los amantes del gore,ya que esta muy desarrollada con personajes muy bien delineados con suspenso por la sobrevivencia y no se centra en el ya muy gastado,barato y ya muy facil de gore por ver gore.cuando la empeze a ver me esperaba ver otra mala copia de saw,pero resulto ser una pelicula con poco gore y mas suspenso y dialogo.Vale la pena.

balde

• 4 Oct 2010

la verdad me ha parecido un aburrida esta pelicula que como alguien ya lo indico sigue el estilo de Saw pero hay una diferencia abismal, tiene sus escenas gore, canibalismo, pero siendo muy objetivos se necesita de bastante paciencia para terminar de ver esta pelicula.

chuckyslayer213

• 29 Sep 2010

Grata sorpresa, la verdad es q no me esperaba mucho, y m´ñas viendo la primera media hora q parece una copia exacta de otras peliculas, pero va aumentando de tensión y no está nada mal...un 7

dannysaucedo

• 23 Sep 2010

Ahhh me encantan las peliculas de survivors y esas dodne encierran gente sin saber como llegaron alli (como los pondran alli eh, no me lo explico) Es desesperante, oscura, no es floja en ningun momento realmente me encanto y el final ahhhhhhhhhhhh, Moraleja¨no hagas lo que no quieres que te hagan a ti¨ 10

RRemolacha

• 20 Sep 2010

Cinco personas que están atrapadas en una especie de mazmorra durante dias (muchos), pero no se vé la degradación física aparte de un poco más de suciedad en la cara. Película para echar el rato, tiene cierta tensión y sus (poquitos) instantes dramáticos y duros, pero será que el tema está tan trillado y que hoy en dia (por desgracia) no nos sorprende hasta donde puede llegar el ser humano por divertirse (aún más por sobrevivir); asi que ver 5 personas haciendo todo tipo de barbaridades pues no nos altera en absoluto, y además ayuda que las escenas fuertes no lo son tanto.

Unido a que los dialogos y el pasar de los dias son bastante sosos y poco creibles, pues el resultado es el de un filme chocante pero con el shock previsible desde media hora antes; vamos que mucho ruido pero poquitas nueces.

Jaso Borges

• 19 Sep 2010

Pelicula pasable que huele a saw, y a the hole.... a mi no me gustó mucho, es previsible y poco realista.
Solo para pasar el rato.

Edwin Garcia

• 22 Aug 2010

buena peli, con una trama interesante, algo de sunoense y buena direccion. Las actuacion correctas, solo unos cuantos momentos forzados, pero en general bastante buena. Recomendable para una noche fria. La historia trancurre en la masmorra y alguien quiere encontrar respuestas frente a unas preguntas que nadie a hecho, pero la podemos suponer, final intenso y bien logrado. Los personajes pasan y se transforman, logrando que los dialogos y el producto en si sea mejor y de muy buena calidad.

En general, me gusto bastante.