Ficha Pesadilla en Elm Street: Desde Dentro

Críticas de Pesadilla en Elm Street: Desde Dentro (11)

real_life

• 27 Jul 2022

Buenísimo documental, se pasa volando y es un placer volver a ver a casi todos los involucrados en la saga.

Eso sí, eché de menos ver a Patricia Arquette y a Craig Wasson (tampoco sale Johnny Depp).
No hablan ni de la serie ni del remake de 2010 pero por lo demás todo bien, hay mucha información de cómo se hicieron las películas.

Un documental muy completo, indispensable si se es fan.

The Ripper

• 24 Jun 2016

Un buen documental que cuenta los orígenes de mi saga de terror favorita de los años 80. Desde luego te cuentan hasta el mas mínimo detalle en producción, los datos que te dan de como se hizo la película son muy buenos. Un estupendo legado de terror digno de ser recordado.

b3rn4

• 13 Feb 2015

Brutal repaso a la saga con todos sus protagonistas (menos Deep). Dura cuatro horazas pero no sobra ni un minuto. El stop-motion que hila el documental es de un buen gusto magnífico. Verás que piensan los creadores de las películas y descubrirás las curiosidades de cómo se hicieron, desde la producción, el guion, las ideas, las muertes, los problemas… Seguro que encontrarás cosas que no sabías y que te parecen super interesantes. El repaso definitivo.

brujodeleones

• 19 Jul 2013

Sublime, espectacular documental de la saga Pesadilla. Dura 4 horas pero ni te das cuenta. Super interesante, mucha información, todos los personajes contando anécdotas, directores, productores...en fin. Si sos fanático de Freddy o simplemente te gusta el cine de terror tenes que ver esta joya. No te va a desilucionar. Mi calificación: EXCELENTE

• 19 May 2013

Muy bueno este documental,capas a algunos les asuste que dure 4 horas pero en ningún momento te logra aburrir este documental ya que te muestra cada detalle tanto del nacimiento de este icono del terror como sus películas,detalle por detalle,y no solo eso si no como fue creciendo su fama y como impacto en la gente durante todos estos años.Se puede ver a muchas actores de las películas y eso fue de mi agrado.

Un documental que no desepciona

• 10 Aug 2012

Impresindible documental para los fans de Freddy Krueger que nos hace pasar por todo ese amplio mundo de lo que fueron las pesadillas de la calle Elm, los protagonistas, los directores, los altibajos de los filmes, etc... Un gran documental nostalgico de uno de los iconos del cine de terror ochentero.
Lamentablemente note muchas faltas notables en el documental, como por ejemplo johnny deep, patricia arquette, entre otros que me ubiera gustado verlos en este documental, pese a todo, es el documental que freddy necesitaba.

Su duracion es extensa, por eso digo que es para fans de Krueger.

• 2 Feb 2011

Excelente documental sobre mi saga favorita de horror y para mi gusto el mejor el asesino sobrenatural ,el documental es largo se divide en dos discos.Podran ver anecdotas,opniones,detras de camaras y lo generaron estas peliculas.Vale la pena.

• 23 Jul 2010

Documental que resume toda la saga de pesadilla, lanzado en dvd por ocasión del remake de pesadilla en la calle elm. En él se puede ver dos realidades, lo que ocurre en la saga que ya los fans lo conocen bastante bien y además lo que ocurrió tras las cámaras, los fenómenos sociales que ocurrieron en la audiencia, que terminaron transformando una película común y corriente, en una de las obras de culto con más adeptos y seguidores de la historia.
Se mostrarán anécdotas, problemas con la censura, detalles del rodaje, y fotografías de los sets y maquillajes. Mostrará logros y fallos, todo reforzado por el punto más fuerte del documental que son las entrevistas a los participantes de la saga.
Punto aparte es la muy buena animación en stop-motion de las escenas más características de la saga.

Obra nostálgica e informativa que hará las delicias entre los fanáticos.

chilenito

• 7 Jun 2010

Este es el documental definitivo de la Saga ¨Pesadilla en Elm st.¨ su proceso universal, los exitos, fracasos, detras de camaras y anecdotas, contadas desde la mirada de mas de 100 artistas, tecnicos, escritores y fans de la serie, el documental esta dividido por cada saga, aproximadamente 45 minutos por pelicula, incluyendo Freddy Vs Jason e incluso actualizado para rescatar impresiones del equipo original sobre el Remake Estrenado este año.

Viendo este documental se reitera el sentimiento que muchos fans de freddy hemos tenido durante decadas, ¨pesadilla en la calle Elm¨ está lejos de ser una divertirda y vacia pelicula de horror como Halloween o Viernes 13, pues este es un film con una base intelectual, moral, socio-cultural que es lo que la ha afectado inconcientemente al espectador y la ha convertido en una saga classica del ¨Buen genero de Terror¨

Este es el mejor documento final sobre esta Saga que parece ya cerrar su ciclo....para hoy darle paso a una nueva adaptación, que tambien intenta plasmar las problematicas sociales y familares desde la vision del hombre del siglo XXI, me refiero a ¨Pesadilla, El Origen¨

Redfield

• 18 May 2010

En primer lugar corregir a la anterior crítica, ya que el documental dura 4 horas, pero el segundo disco son otras 4 horas de extras, por lo que estamos hablando de 8 horas de material.
A mi parecer es un documental imprescindible para el fan de Freddy, y un estupendo complemento a las películas. Todo un tributo que te hará ver cómo son hoy en día la mayoría de participantes de las películas, con un montón de anécdotas y curiosidades.
Los extras están bastante bien, destacando el que revisita los lugares donde se rodaron Pesadilla en Elm Street 1.
Encima con mi copia me mandaron un póster firmado por Heather Langenkamp en persona.

AMANDAKRUEGER

• 13 May 2010

esta aceptable, pero ya es algo que hemos visto en los detras de camaras de cada pelicula que me ha tocado ver en youtube.

4 horas divididas en 2 dvds. partes muy aburridos, otras partes entretenidas por las entrevistas. pero no veo la necesidad de meter a los protagonistas de freddy contra jason o el mismo jason.

en lo particular no me gusto. es algo ya visto y repetido por demas.