Ficha El Trono del Infierno

Críticas de El Trono del Infierno (2)

• 27 Jun 2018

A mí me ha parecido una excelente película, que trata el tema del satanismo de una manera bastante buena, siempre dentro de las limitaciones de las que dispone el film. Solo hay que ver al demonio (clavadito a Chewbacca) que se enfrenta ya en su final con el ¨Merlín¨ ese, y dicho ¨ente¨ lleva una máscara de carnaval.. Y la historia que nos cuentan; os aseguro que da para un guión de Hollywood, con sus mejores actores y posible candidata a un óscar. Es muy rocambolesca, pero si la entiendes bien, entonces te darás cuenta de que es muy buena. Y la especie de tótem que desentierran junto a ese sello de oro: Una pequeña figura de un chacal cuyos ojos son perlas de rubí.. En conclusión: España y México siempre han sido, con diferencia, los dos países hispanoparlantes con mejor tradición dentro del género. Con esta película tenéis la prueba...

Skorpyo88

• 10 Feb 2015

Esta película la vi con mis compañeros de preparatoria entre el 97 y 2000 y recuerdo que a la mayoría nos dejo satisfechos (éramos adolescentes, no nos lapiden por favor), la encontramos en un videoclub del barrio y como disfrutábamos de las películas de miedo la rentamos.
La historia no es tan mala, lo que le afecta desde luego es el corto presupuesto y los pocos recursos con los que seguramente fue rodada.
Si analizamos el argumento base de la historia, nos damos cuenta que es una línea muy a seguir en films de grandes presupuestos.
Solo recomendada para quieres desean ver todas las películas de este genero, lleven expectativas bajas y no se sentirán defraudados.