Ficha Bits and Pieces

Críticas de Bits and Pieces (2)

• 13 Aug 2019

Pelicula que bebe de las aguas de ¨ maniac¨, aquel filme donde joe spinelli era un psicopata trastornado por los cabellos de mujeres... en este sucedaneo tenemos un psicopata que secuestra, amarra y mata mujeres, la ambientacion es demasiado similar a maniac, hasta hay un maniqui en la guarida del asesino.

pese a su poca originalidad,algunas muertes estan bastante aceptable, de todas formas, no la recomendaria.

Necromaster:

• 24 Aug 2014

Pasable Slasher de 3a categoría, descaradamente influenciado por ¨Maniac¨ (1980), de W.Lustig.
El argumento és muy típico, un perturbado psicópata en busca de chicas guapas para secuestrarlas y llevárselas a su casa para allí asesinarlas brutalmente, desatando sus locuras personales. Toda la película trata exclusivamente sobre las idas y venidas del asesino (mostrado desde el principio), acechando a sus futuras víctimas de forma obsesiva.
Lo mejor: Asesinatos explícitos y bastante sangrientos, y un aceptable ritmo que por suerte no aburre demasiado.
Lo peor: Malas actuaciones, presupuesto casi inexistente, diálogos muy mediocres y un planteamiento argumental un tanto previsible. Nada del otro mundo.
De todas maneras si sois fans-seguidores-completistas de los Slashers de los años ¨80, puede que os llegue a gustar. Si buscais calidad u originalidad, mejor olvidadla.
ACEPTABLE/REGULAR. Punt: 5`5