Ficha Una Broma Peligrosa

Críticas de Una Broma Peligrosa (4)

• 10 Nov 2022

una película con un argumento interesante aunque llevado de una manera tediosa sobre dos traviesas adolescentes que juegan a marcar números telefónicos al azar para hacer algunas bromas y de entre esos números terminan eligiendo por equivocación a un paranoico asesino , de cierto modo parecía un tema atractivo en mi caso que nunca vi la versión original además de que en este remake aparece la guapa Shawnee Smith como protagonista pues que mejor pero es que el metraje avanza tan lento que termina aburriendo y en realidad uno solo se mantiene hasta el final por la costumbre de no dejar el film a medias aunque no vale para nada la pena

• 16 Dec 2020

remake en plan telefilme para aquel buen filme con joan crawford del 65, aunque este telefilme comienza prometedor, se termina desinflando rapidamente, tenemos varias caras conocidas entre la que sera mas reconocida la de david carradine. haciendo un modesto papel.
esperaba mas de este telefilme por que arranco muy bien,, de todas formas entretiene lo justo.
para una tarde esta bien pero no deja de ser olvidable.

Kelley

• 18 Jun 2012

Típico telefilm de sobremesa de amigas gastando bromitas teléfonicas y con psicópata de turno dando el coñazo. Nada especial si no fuera porque el caso que nos ocupa data de la década de los ochenta y es pre-scream. Se puede ver como curiosidad pero el ritmo es algo lento y algunas situaciones van cargadas de clichés. Su director es Fred Walton que parece que le van estas cosas ya que dirigió también ¨Inocentada Sangrienta¨ anteriormente. Totalmente prescindible.

bengals

• 12 May 2012

Curiosa pelicual donde las victimas son los que dan el coñazo al personaje malo,por lo demas deja bastante que desear,bastante lenta y para cuand empiza lo bueno,no esta muy bien decente.Muy inferior a peliculas similares como ¨cuando llama un extraño¨