Ficha Violencia en una Cárcel de Mujeres

Críticas de Violencia en una Cárcel de Mujeres (4)

• 21 Oct 2022

Filme no official de la saga emmanuelle con laura gemser, una prisonexplotation mas con alguna que otra escena certera, la escena de gemser con las ratas es muy buena para su epoca.aunque no innova dentro del genero de prisonexplotation ya que mantiene sus cliches basicos, queda como un buen exponente de ese subgenero.

• 7 Nov 2014

VIOLENCIA EN UNA CARCEL DE MUJERES

Séptimo capítulo de la saga -Emmanuelle negra- dirigida por Bruno Mattei.Esta vez todo transcurre en una cárcel sadomaso situada en un lugar perdido y desholado de Italia donde las presidiarias son sometidas al sexo y a las peleas suciasbrutas.El aura que reside en el trullo me recuerda al videoclip de -The Ramones- ¨Psycho Therapy¨,la música de videojuego no pega nada pero le da cierta gracia,las actuaciones flojotas,Laura Gemser tiene cero química con su marido(En la vida real)Gabriele Tinti(R.I.P.)cosa que me extraña colegas.En general todas las escenas son superficiales y pochorras.Algún momentorro moloncillo tiene-esa tirada de mierda a la cara de la carcelera...Y poco más.

Necromaster:

• 3 Aug 2010

Uno de los últimos estertores agónicos del subgénero llamado ¨sado-erótico¨, aquí tardíamente perpetrado por b. Mattei. Si ya sabeis de que va la cosa, no os encontrareis nada nuevo: una cárcel femenina, + humillaciones, crueldad, violencia, represión, y sobretodo mucho erotismo (lésbico, normalmente). Eso si: las interpretaciones están por encima de la media: laura gemser (la antigua musa de joe d`amato), g. Tinti, l. De selle (la protagonista de ¨caníbal feroz¨). Que os parece? ah, y con claras influencias de otros films similares (¨ilsa¨, ¨salon kitty¨. . . Etc). Los resultados son correctos; aunque las hay mejores dentro de este peculiar estilo. Personalmente os recomiendo mucho mas ¨la última orgía de la gestapo¨ (no es porno), o la mencionada saga ¨ilsa¨. Un film pasable. Para fans del citado (sub)género. Punt: 6.

fantasmadelespacio

• 4 Apr 2010

aunque no oficial esta pelicula de emmanuel nos vuelve a dar pan con lo mismo,digan lo que digan esta cinta deberia de pasarse por alto,no es que sea mala o buena simplemente tantas veces lo mismo aburre,aunque las actrices esten buenas,poco a poco la saga fue bajando de calidad hasta que desaparecio,despues de las dos primeras cintas todo se vino abajo.