Ficha Ben 10: El Secreto del Omnitrix

Críticas de Ben 10: El Secreto del Omnitrix (3)

• 28 Dec 2018

Entretenida película llena de acción con buenos villanos, y algunos giros que resultan aceptables a la trama claro esta que esperaba mas detalles del origen del Omnitrix pero lo que contaron estuvo bien, y hay un nuevo superheroe alienigena al final el cual no conocía, por lo demás entretiene ya que no cambia mucho respecto a la serie.

Slashero

• 9 Aug 2015

Una película muy buena y muy entretenida. Tiene acción de todo momento,y no cualquier tipo de acción,es una acción de calidad. Tambien tiene mucha comedia y escenas de emoción. Recuerda verla de pequeño y que me encanto. La he vuelto a ver y me ha encantado otra vez,una delicia de película muchísimo mejor que porquerías que hay rondando por ahi. Una película que se merece mucho mas reconocimiento del que tiene.
Lo unico para criticar son las pocas escenas lentas. El problema es que son muy lentas,sin nada de acción ni comedia,con intento de emocionar pero fallando rotundamente. Lo unico a decir no.
Un rotundísimo 7. Muy recomendable. Muy entretenida.

• 5 Apr 2010

Si ests viendo la serie esta pelicula te va a resultar muy entretenida,pero igual por mas que no la veas sigue siendo entretenida.En esta peli se puede ver a enemigos viejos y amigo,llena de accion.

Recomendable