Ficha Mandíbulas 3

Críticas de Mandíbulas 3 (22)

• 18 Mar 2024

Vuelven los cocodrilos de lago, en esta ocasión por partida cuádriple, y con unas cuantas víctimas por medio, como no podía ser de otra forma.
Ha pasado un tiempo desde la anterior, y unos familiares de la vieja loca que alimentaba al cocodrilo están viviendo en la zona... y el hijo sigue los pasos de la señora loca.
Obviamente, no es una buena película, estando prácticamente al nivel de la anterior, o incluso peor. Efectos visuales que cantan bastante, trama sosa y un guión que a ratos hace aguas.
Para amenizar el ambiente, algunos desnudos de jovencitas, algo de sangre y trozos de personas por ahí... pero eso no la salva.

• 20 Dec 2022

Pésima tercera entrega de ¨Lake Placid¨. Hasta ahora, la peor de la franquicia.
La historia es pésima y repetitiva. No hay mucha diferencia con respecto a sus antecesoras a nivel trama.
Los efectos especiales son horriblemente malos.
La cinta dura 1 hora y 27 minutos (una duración promedio) pero se hace terriblemente larga.
Las actuaciones son muy malas.
No la recomiendo en lo absoluto!

• 7 Jan 2021

El Cocodrilo 3 se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Griff Furst y protagonizada por Colin Ferguson, Yancy Butler, Kirsty Mitchell, Kacey Barnfield y Michael Ironside.
Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin prever que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento.

Otra pelicula de la saga Lake Placid que supera un poco a su antecesora pero sigue siendo un completo desastre, se deja ver si no te la vas a tomar en serio y te echas una cuantas risas con el contenido, estamos ante una tercera entrega que intenta ser mucho mas grande que las demás al añadir mas cocodrilos en la historia pero hubiera preferido que nos quedáramos con un solo cocodrilo porque añadir mas y con unos efectos tan lamentables pues mejor me quedo con uno solo.

La trama es mas de lo mismo, cosa para destacar es que todas siguen teniendo relación ya que en esta los familiares de la señora Bickerman heredan su pequeña casa en el lago y se convertirán en la comida de unos cocodrilos a los que el niño alimenta desde que eran unos bebes, lo mismo que hacia su abuela en las peliculas anteriores y que se la comieron, con razón dicen por ahi que cría cuervos y te sacaran los ojos y pues la seora alimento y crio a los cocodrilos y al final se la resultaron comiendo.

Las actuaciones son horribles, el protagonista es Colin Ferguson, el tipo de la serie Eureka, un mal actor y su personaje es muy mediocre, tambien tenemos a Yancy Butler y tengo poco que decir ya que el papel de mujer ruda no le queda para nada bien y aveces se vuelve muy fastidiosa. En el reparto tenemos a Michael Ironside con un pésimo rol y es una pena que haya acabado en películas asi, aunque su época de gloria fue en los noventa donde hacia de villano en varias películas. Los secundarios son jodidamente malos y lo unico que vale la pena es ver a un montón de chicas mostrando el culo y los senos, aunque lo mas destacable de esto es ver a la bella Kacey Barnfield desnuda.

Las muertes son malas, al igual que los efectos de los cocodrilos, pero que mas se podía esperar de este telefilm barato que solo se hizo para que nos burláramos con todas esas situaciones tan absurdas que nos ofrecen durante 90 minutos.

En definitiva El Cocodrilo 3 me ha parecido una pelicula mala que tiene todo lo necesario para una tarde muy aburrida, probablemente pertenezca a esas películas que son ridículas y malas pero que al menos entretienen porque yo no puedo negar que me entretuve un resto viendo este bodrio.

Metalizado

• 9 Mar 2020

Siguiendo la historia de ¨Black Lake¨, ¨Los Bickerman¨ y su larga historia con cocodrilos y tres años después que su antecesora ¨Lake placid 3¨ nos trae la historia de ¨Connor Bickerman¨ Pariente de las Fallecidas hermanas que termina por mudarse a la casa de sus parientes. Como un juego de chicos termina por alimentar a unos cocodrilos bebes como si fueran mascotas. Pero estos creceran y se volveran una amenaza.

Bueno en esta tercera parte nos encontramos con una pobre ¨Yancy Butler¨ totalmente desmejorada y al su personaje se nota totalmente forzado.

Lo que si destaco de este film es que dentro del mismo tenemos varias historias que se van cruzando. La principal que es el padre de familia investigando el lago, unos campistas que terminan por ser presas del cocodrilo y una cazadora rastreando a una de estas campistas con la ayuda de su novio. Todas las historias se iran cruzando, pero el mayor problema es que esta todo mal contado y obviamente los FX de los cocodrilos son peores aun muy digitalizados y totalmente falsos al igual que las muertes. Se hace larga y repetitiva, pero continua la historia de los ¨Bickerman¨

Desnudos en exceso y pocos momentos interesantes.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

pistolero

• 30 Apr 2019

Despropósito total.
Mala en casi todos los aspectos. Creo que estoy siendo excesivamente generoso al darle un 3 de nota, aunque en su recta final se salva un poco (no demasiado) y hay alguna escena de desnudos decente. Pero en líneas generales, la película es irritantemente mala. El mismo cocodrilo cambia de tamaño entre toma y toma, los diálogos son estúpidos a más no poder, el argumento carece de sentido y lógica... y así puedo seguir hasta el infinito.
Pero lo peor es que aburre. Una película puede ser mala y entretenida al mismo tiempo. Esta no, esta es mala a secas.
Conclusión: muy poco recomendable. Si consigues terminar de verla sin dar ninguna cabezada, es para que te den la medalla al mérito.

mateoenlinea

• 23 Mar 2017

Nefasta, pero es que nefasta, aun que me gusto mas que la segunda y primera partes, las actuaciones son horrendas, los efectos espantosos y una trama forzadisima, lo único que me gusto son las muertes, por que lo demás es una porquería, desde luego no hace falta decir que el diseño del cocodrilo es terrible.

• 11 Dec 2015

UN ESPANTO.
La verdad esta nefasta e insalubre pelicula es algo tan malo como inentendible que salga a la luz tremendo desperdicio de tiempo,por mas que se note la falta de presupuesto es un chiste que alguien se animase a hacer semejante estupidez.Malisimos pero malisimos los efectos de los cocodrilos y mas malos los efectos de las muertes y mas malo todavia los efectos del cocodrilo de 8 metros.escenas fuleras que no da ni para reir ahi va una de las tantas que pasaron:como puede ser que cuando el cocodrilo de 8 metros estaba atacando al prota principal y a Michael Ironside en el auto,la mujer del prota le dispara con una escopeta y el cocdrilo no hace nada sigue atacando a los dos tipos,pero cuando el chico le tira una piedrita,el cocodrilo es como que la sintio.Una verdadera tomadura de pelo.Actuaciones de reverendamente malas para abajo,insoportable el novio de la chica,y tambien inaguantable la cazadora que para actuacion no da.mi puntuacion para esta pesima peli es un 1.

• 22 Mar 2015

Pues horrible cinta de cocodrilo asesino con algunos altibajos también con algunos errores el cocodrilo muy mal hecho se nota el uso excesivo de ordenador las muertes muy mal hechas un producto muy malo.

Actuaciones bastante malas desnudos gratuitos un desarrollo malo con situaciones absurdas.

El final es bastante malo realmente no merece la pena ni mencionarla.

rubensevillano

• 5 Feb 2015

Tercera entrega de la película Mandíbulas, con el mismo argumento, esta vez es el niño el que alimenta a los cocodrilos, con chicas guapas. Las actuaciones más o menos pasables, el argumento más de lo mismo y los efectos especiales, al igual que las anteriores, un poquillo malos. La doy como en las anteriores un 6.

PajaMental

• 3 Oct 2014

Pelicula floja, aunque la 1 fuera aburrida pero con buen cgi y la segunda tuviera una que otra virtud entre todos sus males, la 3 tiene una premisa floja, en esta el nieto de una de las viejas locas que criaba cocodrilos se mudo con sus padres a la cabaña y por inercia el niño le da de comer a los cocodrilos cuando aun estan pequeños para luego, como es obvio, comience la razon de ser de la cinta.

Tienen un manejo de camaras mareante donde algunas veces se nota que una escena corta la hacen en varios dias (fijense en la imagen que puse en errores) las actuaciones dejan mucho que desear, el guion igual y las unicas cosas buenas fue ver a la rubia delgada sin silicon mostrando senos y quizas a la guia de caza venciendo cocodrilos.

Calificacion 2, mala.

Goresickness

• 29 Dec 2013

Muy floja en general, me quedo con la primera con diferencia.
Los Fx son muy malos y cantan a leguas, y el argumento muy malo en general, un fiasco total de pelicula.

romualdodedeu

• 3 Sep 2013

Aunque me pareció inferior a la primera parte no la considero tan mala como refleja su nota.

Es cierto que resulta ridícula en ciertas escenas y diálogos por culpa de la introducción del terror adolescente, y que los efectos especiales son muy malos en general, con imágenes bochornosas, como el mordisco al brazo de Nathan.

Sin embargo, destacar que al menos en parte mantiene cierta esencia de la primera parte, con brutales ataques (me impresionó el segundo que recibe Vica).

En definitiva, película regular, con puntos a favor, como la brutalidad de ciertos ataques o el humor negro y en contra (nefastos efectos especiales y algunos diálogos lamentables).

• 18 Feb 2013

Tercera y ya cansadisima entrega de lake placid que basicamente presenta lo mismo que la pasada entrega solo que ahora con una historia sin ninguna gracia, efectos por demas malos, aqui nada se salva o sobresale.La primera pelicula era buena la segunda era mala pero entretenida esta es simplemente mala y no vale la pena.

nikofb

• 11 Jun 2012

Muy mala, no se salva nada de esta porqueria de tercera parte. La primera de me gusto bastante y la segunda aunque era un telefilm barato almenos entretenia algo pero es que esta es pura basura. La historia es la misma de siempre pero con el nieto (o sobrino no me acuerdo) de la anterior ¨cuidadora¨ de los cocodrilos.

Es bastante aburrida y no tiene giros ni nada original ni que sorprenda, con un guion lleno de cliches que cansan y situaciones pateticas. Para rematar tanto las actuaciones como los personajes dan pena, no sientes nada por ellos incluso deseas que esos cocodrilos de nintendo se los coman.

Los Fx son lo peor con diferencia, ni las muertes ni los ataques se salvan de ser una porqueria. Los cocodrilos son pequeños y no asustan a nadie, ademas de tener unos graficos dignos de una Gameboy. Si tubiera que salvar algo seria que una de las protagonistas esta muy buena xD

Puntuacion: 2/10
Lo mejor: le doy dos puntos por la prota y algun desnudo gratuito.
Lo peor: historia, guion, personajes, actores, efectos... todo es basura.

BloodySebaxd

• 11 Jun 2012

Es malisima, alguna que otra parte que resalta pero aburre en ocasiones, pero las actuaciones dan verguenza ajena y se nota mucho que es un TeleFilm.

En algunas partes aburre por dialogos absurdos, tambien en ocasiones las actuaciones daban risa como cuando la madre trata de llamar por telefono y se desespera resobreactuado y ridiculo, los cocodrilos los encontre aceptable a pesar de ser de computadora pero los demas efectos son malisimos.

Nunca me he visto las 2 antesesoras, esta es muy mediocre el guion es pesimo, partes muy exageradas como las muertes, ademas de tener un ritmo normal aburre en su totalidad, No la recomiendo ni a mi peor enemigo, Aburrida y Mediocre.

yahely

• 31 Dec 2011

Dios que pelicula mas mala, lo unico que sirve es la peliroja y no se le vio absolutamente nada, pero esta buenisima la ely, alguien sabe como se llama en verdad?

• 26 Jun 2011

Barata, y con esa estetica tipo sci-fy channel , en donde la historia da aventuras sin suspense, sin emociones, cosa que las poco logradas actuaciones no ayudan en nada, y en donde las gráficas de ordenador son absolutamente notorias y superpuestas.

Las animaciones son de movimientos poco fluídos, poco naturales y carentes de peso, no logran incorporarse del todo a pesar de aplicarle blur para que se vean más naturales.

Producción para tv, que sólo aprovecha el nombre de lake placid, la primera, la cual si se guardaba su encanto.

Aburrida....

Elio

• 9 May 2011

Pelicula de mierda que te ganas de romper el televisor a hachazos,que decepsion.
Las actuaciones pesimas,Efectos malisimos y el cocodrilo demasiadamente digital.
Yo ya he visto la primera y aceptable,la segunda pasable y la tercera BAZOFIA encima al final el cocodrilo no muere y da para una cuarta parte que ojala no se produzca.
Lo Mejor: Nada
Lo Peor: Toda

COCO 1

• 17 Apr 2011

La primera era bastante buena, la segunda era algo chunguilla pero es que esta tercera no tengo palabras, aparte que a mi gusto no era necesaria.
Los actores sobreactuan en todo manento, los fx son mediocres y se nota a millas que los cocodrilos son totalmente digitales y aparte de eso muy mal hechos, la bso no cumple bien con su cometido y el guion aunque siga el hilo de sus anteriores partes es infumable.
Aunque el film tenga bastantes muertes su ritmo me parecio muy lento y aburrido, ademas esta llena de situaciones imposibles muy mal rodadas, ni si quiera el bueno de Michael Ironside da algo de luz a este film.
Como he dicho antes esta tercera entrega no era necesaria.

sinretro09

• 20 Mar 2011

Que es esto? pero que bazofiante pelicula, la vi ayer en casa de lo aburrido que estaba y peor fue. Direccion, guion, actores pesimos. Al igual que los cocodrilos muy digitales. pero mal hechos. Malisima en todo aspecto