Ficha Dinosaurio

Críticas de Dinosaurio (4)

• 12 Feb 2023

Filme de aventuras con dinosaurios en stopmotion, el filme es engañoso, pues uno quizas espera un filme con onda kaiju eiga a la yanqui pero termina viendo un filme infantiloide con personajes cliches y una trama simple pero efectiva.
No la considero mala pero su envejecimiento salta a la vista y no lo digo solo por sus años si no por todo lo demas.
Si disfrutas del stopmotion, es disfrutable. Pero las hay mejores

bigladiesman

• 20 Feb 2011

Curiosa película que solo sabría definir como dibujos animados rodados en imagen real: las interpretaciones, el guión y sus situaciones (los dinosaurios entienden el inglés, los malos son de traca: parecen el Escuadrón Diabólico de Pierre Nodoyuna, el cavernícola se asusta de una señora con la rema de noche puesta... Gags clásicos de ayer y hoy, hamijos!), el stop motion de los dinosaurios... Parece una de esas series de Filmation, Ruby-Spears o Hanna Barbera de los 60-70, pero con actores reales! Se deja ver pese a su olorcillo a película turca de esas que todos sabemos.

Ripley

• 16 Jan 2009

Páh, yo la vi infinidad de veces en la matiné cuando tenía 8 años (tengo 51 ahora, en enero de 2009). La ando buscando por todos lados y no la encuentro. Me encantó, y quisiera verla. ¡Compro!

spargo

• 17 Sep 2007

ya me acuerdo,hace un monton que la vi pero todavia la recuerdo,un tiranosaurio es descubierto en una islita y el protagonista intenta alertar a las gentes que no le creen,incluido el ejercito,la verdad que es cutrecilla,incluido el dinosaurio,que encima sale mas bien poco,y siempre escondido durante toda la pelicula entre la flora,como dandose paseitos y que nadie le encuentra,(y estamos hablando de un tiranosaurio),pues bueno se puede ver pero no es gran cosa,aun la tengo por ahy en un vhs polvoriento,si mal no recuerdo.