Ficha Casper y la Mágica Wendy

Críticas de Casper y la Mágica Wendy (4)

• 30 Aug 2018

Treméndamente aburrida. A parte de ser rotundamente infantil y tener que aguantar ver a la inestable y cursi Hilary Duff la historia no atrapa en ningún momento. Faltan demasiados condimentos para que la cinta termine de llenar. Lo único salvable es el parecido físico de carne y hueco de los tíos de Casper. A los 15 minutos sabes que te encuentros ante un producto bien pedorro, la segunda sin ser la panacea entretiene bastante más que esta chufla.

Manolo2001

• 9 Aug 2018

Mejor que la anterior, esta fue la primera pelicula de Casper que vi y en su momento me parecio una maravilla luego la vi por segunda vez y me gusto pero no tanto como su primera parte, aqui tenemos otra historia pero mas seria y divertida que la anterior aqui tenemos a un villano digno de una pelicula infantil y es muy entretenida

• 19 Oct 2017

Pasable tercera parte que ni punto de comparación con la primera Casper que me pareció muy buena, esta en cambio tiene una historia floja regularmente contada con unos efectos pasables ya que se ve que no cuenta con un gran presupuesto, lo bueno es que introdujeron el personaje de Wendy y de sus tías las brujas las cuales son importantes en la historia de Casper, tiene sus ratos divertidos por cuenta del trió de fantasmas y las brujas por lo demás otra mas de Casper que baja la calidad de esta saga.

ricardohilarypassion

• 10 Mar 2011

gran pelicula, mezcla bien la fantasia con los temas de brujas y fantasmas, ademas de que el fantasma casper siempre me parecio gracioso y ademas soy confeso fan de hilary duff la he seguido desde su serie lizzie mcguire hasta la actualidad, siendo ella tan buena actriz y cantante ademas de escritora y productora, no me extraña que con ella actuando la pela sea tan buena.