Ficha The Intruder

Críticas de The Intruder (3)

• 31 Jul 2017

La portada de la película llama mucho la atención y se espera mas, pero he de decir que es una película lenta con mucho dialogo a la cual le falta terror y sangre, es cierto tiene una que otra escena que me llamo la atención pero le falto mucho y tampoco hay demasiadas explicaciones a lo que ocurre. su final es flojo al igual que sus interpretaciones.

• 27 Jan 2016

La pelicula en si es un desastre en proporciones abismales,pero a esto se le suma el pesimo subtitulado que da asco.el film encima es bastante confuso e inentendible,y las muertes algo sangrientas no alcanza para disimular un mal guion con unas actuaciones horripilantes,y un descenlace desastrozo.una muy mala pelicula que como dije antes un muy mal subtitulado que creo que si no la traducian se entendia mas con el idioma tailandes.otro gran defecto es que no se sabe de donde salen las serpientes y la exageracion por la cantidad.mi puntuacion para esta peli es un 1,y le doy solamente esta puntuacion por una escena en que la vibora le saca el ojo a un joven,lo demas es puramente para el descarte.

• 24 Aug 2010

Película Thai que aborda el tema de las invasiones numerosas de bicharracos: esta vez es el turno de las serpientes y el lugar escogido será un edificio de apartamentos.

Mucha mística tailandesa hay en este film, ya que dicha invasión, aparentemente espontánea, la verdad tiene un sentido místico y profundo, un poco difícil de entender para nosotros los occidentales...Y eso se traduce en un final un tanto frustrante y de explicaciones poco claras. La verdad es que hay que leer la sinopsis de la película para enterarse de cosas que en ella no se explican.
Las serpientes, a ratos son reales, pero en su mayoría digitales que no se incorporan bien al fondo por un asunto de luces y movimiento poco naturales, cosa que se traduce en se ven un tanto superpuestas en algunas escenas.

Pero vamos a lo ¨rojo¨ del asunto: ¿Hay sangre? ... Sí, si la hay, y bastante, mucho mordisco arrancando ojos, serpientes que se meten bajo la piel, y chorros a borbotones delante de la cámara. En este aspecto la peli se luce, y levanta la historia insastisfactoria, que cae en demasiados errores a la hora de narrar, tanto de lógica como de actitudes. (Errores tan tontos como que no hace lógica que en toda la peli, la gente huya y se esconda en los pasillos del edificio y no en los apartamentos).

En resumen: Es una película oscura, ágil a ratos, de una invasion de serpientes atacando un grupo de personas en un edificio, que de ser una simple invasión adquiere rivetes místicos, pero que desgraciadamente hay que perdonarle DEMASIADAS cosas para poder disfrutarla en su totalidad. Aún así, si te gustan las pelis de bichos varios, de seguro te entretendrá.