Ficha Crimenes de Verano

Críticas de Crimenes de Verano (1)

Gerpro

• 17 Oct 2023

Historia que trata sobre las jóvenes Karen y Debbie, que se van de viaje de verano a la playa y se meten en problemas con un trastornado y obsesionado veterano de Vietnam.
La trama, que comienza como una comedia para adolescentes y termina como un melodrama. Esta trama es bastante absurda, con las chicas haciendo tonterías durante su viaje y el malo (o sospechoso principal) de la historia peleando con motoqueros de manera no muy profesional.
Se sabe de una serie de asesinatos que salen en las noticias, las chicas conocen al mentalmente desequilibrado Will y todo el resto del supuesto suspenso es predecible, aunque hay un giro sorpresivo.

Los flashbacks cansadores muestran el origen perturbado del veterano llamado Will, que sufrió estrés postraumático en su pasado en el ejército.
La historia combina las travesuras de carreteras y la libertad hippie con las secuelas de los horrores de la guerra de Vietnam, por eso está orientada a la juventud.

“Girls on the Road“ es un fallido thriller de psicópatas, de explotación, presupuesto bajo y con pistas falsas.
Película olvidada que no necesita ser rescatada del olvido ni para ser redescubierta.