Ficha El Vampiro Teporocho

Críticas de El Vampiro Teporocho (3)

• 7 Jan 2024

Hacía tiempo que no me ponía algo de este “nivel“... pero a veces le entra a uno el instinto masoquista...
Claramente, ya sabía a lo que me atenía al ver una película como esta, y la cosa es que al principio sorprende para bien, pues, pese a ser de un presupuesto bajísimo, tanto en medios como en actores, la verdad es que conseguía sacarme alguna risa tonta en algunos momentos, pero llega un momento, a mitad de la película, cuando el protagonista conoce y toma a esos 3 como siervos, en que la trama comienza a ir cuesta abajo y sin frenos, cada vez a peor, hasta que los últimos 15 o 20 minutos se vuelven una verdadera tortura de aburrimiento y estupidez tremendas.
Me ha resultado muy curioso el acento del protagonista, que habla una especie de mexicano con acento andaluz, choca bastante.
Sólo apta para amantes del cine casposo de serie z y con un humor sin ninguna gracia.

• 9 Mar 2012

una comedia mexicana muy mala!...es decir, cuando estamos a punto de ver un filme llamado el vampiro teporocho sabemos que estamos ante una comedia que parodia el vampirismo... pero lo que no imaginamos es que la comedia fuera tan mala.
el comienzo promete un filme bizarro, pero luego a medida que comienzan las andanzas del vampiro en mexico, se empieza a volver tediosa, insoportable, soporifera.
en fin, nunca llega a agradar, para matarlos!

Latin Ghost

• 7 Oct 2010

Es malisima y hasta cierto punto torpe,aunque exista gente a la cual le gusto,fue de las ultimas cintas que utilizo el doble sentido en los dialogos.