Ficha Astral City

Críticas de Astral City (2)

bob76

• 20 May 2014

La ví ayer y me ha sorprendido gratamente.Película que nos dice que existe un más allá con una especie de ¨purgatorio¨ donde van las almas más ¨malas¨ y por otra parte una especie de ciudad-paraíso donde los ya fallecidos convertidos en espíritus se ¨regeneran¨.También se juegan con conceptos tan místicos y religiosos como la reencarnación o el volver a nacer.
Es entretenida y si bien es cierto que por momentos la película puede volverse lenta,no deja de ser interesante donde el factor drama y fantasía tuvieron un peso importante.
Efectos especiales correctos,buenas actuaciones y estupendas localizaciones.Curiosa cuanto menos.

Cellkai

• 15 May 2014

Vi esta película hace un año y la verdad, nunca pense que llegaria a nuestros cines.

La película se puede hacer un poco rara, lenta... Incluso para algunos ridícula en sus inicios... Pero a medida que va avanzando y entendiendo el universo que nos muestra y su significado te acaba haciendo pensar mucho.

Yo personalmente llevo años leyendo e informando sobre estos temas que toca esta película y con el paso del tiempo, me doy cuenta de que esta mucho mejor de lo que en su día la valore. La volvere a ver en castellano. Saludos.