Ficha Pandemonium, Desmadre En Las Aulas

Críticas de Pandemonium, Desmadre En Las Aulas (4)

• 2 Sep 2022

el cine de parodia si bien fue popularizado con top secret aeroplan o naked gun, salieron algunos subproductos en aquellos años no tan conocidos como esta parodia al cine de terror, justamente a los slashers... muchos años antes de la moda de scary movie y... las ¨movie¨ que terminaron por arruinar el genero .
esta parodia con varias caras conocidas esta muy bien, envejecio muchisimo y los gags no son la gran cosa pero es toda una curiosidad

gines

• 29 Dec 2021

De nuevo otra peli de parodias sobre el cine de terror, mas concretamente del género slasher, en pleno auge por aquella década, y que se mantiene a día de hoy.

La actriz Carol Kane (Cuando llama un extraño) y otras caras conocidas interpretan a unos adolescentes que son acechados por un misterioso asesino en un instituto, el asesino es conocido como el ¨loco de la jabalina¨.

Se suceden montones de gags y de referecias a pelis de terror, yo con algunas me he reído pero de lo lindo, la escena del ¨pollote¨ del caballo me ha dejado partíendome de risa.

Para echar el rato, y solo para nostálgicos.

Ryo

• 19 Mar 2019

Comedia en tono de parodia a las peliculas de terror slasher,tan en boga en aquella,su epoca dorada.
Aqui 3 chicos y 3 chicas se apuntan para formar parte de los animadores de la universidad.Al mismo tiempo, un asesino que cometio una masacre vuelve a merodear el campus.
Floja y bastante desabrida.Los chistes zafan poco,algunos son demasiados faciles y las cosas absurdas como la chica con poderes no molan.Los personajes,como el policia que va todo el tiempo a caballo o la rubia obsesionada por la higiene dental aburren y cansan.Cuando en un par de escenas los actores miran a camara ya te dan ganas de sacarla.

Kelley

• 5 Apr 2010

Mucho antes de la fiebre de las Scary Movies ya se hacian parodias de otras películas de terror y este film es una buena muestra de ello.

Títulos emblemáticos como Psicosis,Carrie o Viernes 13 son homenajeados aquí en clave de humor. Buen reparto,una estética interesante y un guión bastante ingenioso.
Muy graciosa y recomendable.