Ficha Lluvia de Fuego

Críticas de Lluvia de Fuego (6)

romualdodedeu

• 15 Dec 2014

Correcta película de ciencia ficción catastrofista.

Cuenta con aceptables actuaciones y efectos especiales dentro de lo que cabe en una película de su presupuesto.

Aunque recurre a un tema bastante visto, lo cierto es que su guión es mejor que el de otros filmes similares, por la valentía en algunas muertes y por varias escenas y diálogos interesantes.

Lilo

• 25 Aug 2011

Este telefilm barato de SyFy es una pelicula de muy bajo presupuesto con caracteristicas del genero catastrofico, pero se puede decir que esta pelicula solamente habla de la caida de meteoritos en una lujosa ciudad y un grupos de cientificos tendra la responsabilidad de parar todo esto destruyendo todo a su paso, puentes, caminos, casas, etc, etc.
La pelicula al empezar se pone muy aburrida por hablar solamente de pura teoria cientifica, en el momento en cuando llega los meteoritos se pone entretenida.
Dentro de la pelicula el guion es muy malo , las actuaciones son pocos creibles y los efectos especiales muy pobres en algunos momentos.
Lo que me llamo la atencion fue la destruccion del puente en lo que se me hiso parecido a la pelicula televisiva 10.5 Escala De Ritcher y Destino Final 5
En fin la pelicula entretiene solo para mirarla una vez.

Bachman

• 8 Aug 2011

Como suele ser habitual en estos telefilmes, los efectos especiales y el guión suelen ser inexistentes. Aunque hay algunas secuencias que no están mal del todo. Hay una falta de originalidad y de rigor científico (aunque esto último se puede perdonar por tratarse de una película). En definitiva, para ver si no hay nada mejor a mano.

pinhead del rojo

• 11 Jul 2011

malisimo, un asco actaciones pesimas, safan los protagonistas, el guion muy estupido, un montaje de 10.000 dolares o menos efectos especiales pedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrros, excepto la caida del puente, eso me gusto, el resto es una mierda.
y listo.

Moni43

• 28 Jun 2011

MALISIMA, nunca habia tenido la oportunidad de mirar una pelicual tan pésima, todo el tiempo me la pase criticando, se nota que no tuevieron el suficiente presupuestos y los mejores realizadores para esta pelicula, pesimos montales, malos actores y ridicula trama es lo que podran apreciar en este video más hecho que de verdad deja mucho que desear ,,, hasta de pena ajena.

1997

• 8 May 2011

Tipica pelicula de Sy Fy en la que se puede ver como la ciudad es afectada por una lluvia de meteoritos que destruye todo a su paso.
Lo que llama la atencion esta pelicula es que quisieron dar una imitacion a la exitosa pelicula de 1997: Impacto Profundo pero en version telefilm.
Lo que rescata esta peliculas son sus efectos pasable a pesar de que es entretenida,lo negativo de este film son las actuaciones pocos creibles en que un momento zafa y otras veces no.
Pero a pesar de este telefilm vale la pena verla para no aburrirse.
Calificacion: 7
Lo Mejor: Como se destruye el puente
Lo Peor: La Imitacion