Ficha Protegidos por su Enemigo

Críticas de Protegidos por su Enemigo (12)

• 24 Jun 2022

una pelicula con un estilo poco original ya que tiene mucha similitud con otras sobre todo con ¨ unlawful entry ¨ por el motivo de que agregan a un policía que acosa a una pareja , cuenta con buenas interpretaciones tanto de patrick wilson como de Samuel jackson que se roba los reflectores con su actuación al grado de que resulta un personaje irritable , un vecino de la peor calaña que encima es policía y puede ejercer su autoridad de manera indebida lo que le da ese plus a esta historia , la pelicula es bastante entretenida , tiene buena intriga y el villano logra fastidiar en todo momento , no es ninguna novedad pero al igual que otras con este mismo estilo también logra amenizar

ste

• 29 Jul 2021

Divertido thriller sobre un policía paranoico, obsesivo y que abusa de su autoridad, que les hace la vida imposible a sus nuevos vecinos, una pacífica y agradable pareja interracial. La ambientación y las actuaciones están muy logradas, en especial la de Jackson, que la verdad da muy mala vibra como el policía. El ritmo no decae y hay mucha dinámica y química entre los personajes. Recomendable para ver una noche de fin de semana con familia o amigos, pizza y cerveza.

x1X

• 25 Sep 2017

Esta película consiguió algo y es que me transmitió la impotencia, rabia y desesperación de la pareja. L. Jackson no es santo de mi devoción, pero sí que cumple como policía desquiciado y autoritario. No es ni de lejos un peliculón pero el hecho de generar esa desesperación en el espectador ya le suma bastantes puntos. No sé, para ver y olvidar, sin más. Para pasar el rato como hice yo.

cinefito

• 17 Dec 2014

Buenísimo thriller protagonizado por Samuel L Jackson te atrapa desde el principio a pesar de tener ritmo lento cada vez se pone mejor el final es completamente bueno a destacar a la pareja protagonista y las maldades esta bastante bueno a lo mejor un poco mas de maldad le hubiese venido bien ademas creo que tiene en el fondo una critica no se habría que ver recomendable.

Torturer_Woman

• 24 Jun 2014

No va a pasar a la posteridad como una película de culto, creo que todos lo tenemos claro pero entretiene y es la película ideal para ver un domingo o un día de lluvia. Un film con el que no hará falta que pienses o tengas que darle vueltas al argumento, simplemente te tienes que dejar llevar por los acontecimientos.

Tiene una buena dosis de suspense, algún que otro diálogo interesante, actuaciones a la altura y un final hollywoodiense.
Una crítica hacia el racismo llevada de una manera un tanto radical.

• 18 Aug 2013

entretenida pelicula del gran samuel y de wilson.aca el negro tiene una obsecion muy grande con el vecino blanco,y que le hara la vida imposible a el y a su esposa de raza negra.la pelicula no tiene escenas de accion,mas bien una pelea interna entre ellos,como la luz,o cuando le corta las plantas que el bueno de patrick wilson compro parta tener privacidad.
el negro un gran buchon con el asunto del cigarrillo y un terrible turro en la despedida de soltero del amigo policia.
por sobre el final viene el asunto mas groso cuando el delincuente entra en la casa de la pareja.a mi la pelicula me gusto mucho,y las actuaciones fueron impecables.mi puntuacion es un 9.

toxie

• 23 Mar 2012

Otro papelón para el bueno de Samuel, en este caso de vecino poli racista.
Y es que el tema que trata no es nada novedoso (una pareja (él blanco, ella negra) se muda a un barrio residencial de L.A. y su estricto vecino les hará la vida imposible), pero gracias a las grandes actuaciones del trio protagonista y sus buenos momentos de tensión entre ellos, la pelicula logra mantenerte siempre atento.
Buena.

• 30 Sep 2011

llamativa pelicula con un guion interesante, las actuaciones convencen claro q sobresale samuel en un papel el cual me gusto bastante por lo intimidante. la pelicula tiene pocos momentos tensionantes pero buenos y un final acertado para la trama de la pelicula.

maxcadyXD

• 12 Jun 2010

ok la pelicula crea cierto interes gracias a samuel l jackson que logra mucho con su interpretacion pero en la peli pareciera que no pasara nada, si hay cierta tension que se pierde y la verdad al final no le vi solucion a nada, para pasar el rato

5/10

Necromaster:

• 14 May 2010

Discrepo totalmente de ¨danieku¨, pero lo respeto. Esto es un penoso thriller, correctamente planteado, pero fallidamente acabado. Los resultados son un desastre porque aunque el argumento comienza con cierto interes, lentamente va decayendo y no tardas mucho en notar ciertas incongruencias, giros emocionales poco creibles, dialogos vulgares. . . Demasiados defectos. Vale, samuel l. Jackson esta correcto en su papel de poli amargado/trastornado, pero el resto del reparto es muy poca cosa. Aparte de que ya he visto mas de una peli de este mismo estilo, y bastante mejores. Pero lo peor llega en el patetico climax final: un irrisorio intento de suspense psicologico. . . Con tiroteo incluido? y que pasa, que los policias se lo creen todo sin tener ni idea de que va el asunto? por favor! eso es bastante inverosimil. . . Pero parece que esto al director le importa un comino. Las peliculas del genero ¨thriller-suspense-intriga¨ actuales son impresentables, pero las de terror de ahora aun son peores. Paso del cine contemporaneo. Olvidaros ke existe esta cosa. Punt: 3. .

danieku

• 12 Apr 2010

Magnifico Thriller, que si que el argumento a primera vista parece una de serie b de las que echan los sabados por las tardes.
Pero a diferencia de un buen reparto y un Samuel L Jackson magnifico que sabe utilizar el papel de policia cabron y agresivo a la perfeccion, en mi forma de ver esta incluso a la altura de Robert de Nido. I tanto las situaciones como actuaciones son muy creibles, no cayendo en los topicazos de otras peliculas.
Genial de verdad no es nada nuevo pero se mereze un 10 por la calidad de la pelicula y el nivel de interpretacion, asi como que sabe sobrecojerte y meterte en el papel de lleno.

alf

• 24 Mar 2010

La película tiene un buen ritmo, y Samuel L jackson está genial como siempre. Es la típica historia de un vecino obsesivo que le hace la vida imposible a otro, como en El Diablo vive enfrente, mezclada con que el obseso es un policia, como Ray Liotta en Falsa Seducción. Si las sumamos, nos daría esta película.