Ficha Chabelo y pepito contra los monstruos

6.13 - Total: 10

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Chabelo y pepito contra los monstruos (4)




ragman

  • 14 Feb 2020

4


pelicula infantil de chabelo que involucra a los monstruos mas populares de esas epocas adheridos a una organizacion terrorista y demases,el filme envejecio mucho y no se lo puede tomar enserio, mas alla de eso, su visionado hoy puede ser por curiosidad o nostalgia, ver sin muchas pretenciones.



Me gusta (0) Reportar

Miguel Arkangel

  • 4 Mar 2013

3


La década del 70 fue la edad dorada del cine bizarro y trash mexicano. Alguien debería escribir un buen libro antológico que recoja la historia de ese cine que abarca a la India María, los luchadores enmascarados, el cine pícaro de las ficheras y de Andrés García y Alfonso Zayas, las aventuras de Capulina y tantos otros y por supuesto filmes como este, que incluye a Pepito y al famoso Chabelo.

Estamos ante film inclasificable, podríamos hablar de cine fantástico y de aventuras para niños, pero se impone el sello trash del bizarrismo, comenzando por el extraño y perturbador personaje de Chabelo, interpretado por Javier López.

Además de una producción de dos centavos y un guión absurdo y delirante podremos ver a los dos personajes principales, Pepito y Chalelo que por cierto son scouts, enfrentando a todo un desfile de monstruos, que incluye al Hombre Lobo, la Momia, Dracula y por supuesto al Monstruo de la Laguna Negra.

Si no eres un friki coleccionista de este tipo de cine, puede servirte para pegar unas risas y disfrutar con los amigos acompañados de unas cervezas.



Me gusta (1) Reportar

corino

  • 23 May 2011

6


Realmente pienso que es necesario estar informado de que es lo que se va a ver para poder disfrutar la pelicula aunque sea poco, esta peli es dirigida a los infantes, con un personaje muy importante en la tv mexicana como lo es chabelo, la peli esta llena de pesimas actuaciones, y escenarios de cartón, pero a un niño vaya que lo entretiene.



Me gusta (0) Reportar

Latin Ghost

  • 8 Oct 2010

3


Este es un producto malo entre lo malo,como fue posible que se produjera tamaña tonteria esta peor que una de Blue Demon,sinceramente es una lastima de pelicula.Tal parece que no tenian ni idea de lo que hacian,desde todos lados se le pueden ver fallas tanto en la direccion como en actuacion y ya ni hablar del libreto.De pena ajena,una alegoria a la estupidez.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica