Ficha Violación en las Aulas

Críticas de Violación en las Aulas (2)

• 9 Oct 2022

Comencemos por el principio: pese a estar etiquetado como tal en las páginas de cine, esto no es un giallo. No tiene ni el más mínimo parecido con un giallo (excepto porque hay un crimen, ya ves tú), esto es un thriller de investigación policíaco.
La peli empieza directa, mostrándonos, en plan resumen rápido, la violación y asesinato de la profesora, y la trama entra directa en cuestión: hay un grupo de alumnos que claramente han sido los responsables del ataque, ahora, ¿por qué, y de quién surgió la idea?
Nuestro protagonista, un duro policía, quiere llegar al fondo de esto, y hará todo lo que se le ocurra para ello.
La película está decente, sin ser tampoco nada del otro mundo, pero se nos va desentrañando poco a poco la historia, mantiendo la intriga, con su toque de drama social con respecto a los alumnos.

• 22 Dec 2021

un polizioteschi bastante predecible, aunque el planteo de como se sucede todo , no esta mal, no me cierra las razones de la muerte de la profesora, igual mantiene todo lo que uno espera de estos subproductos italianos.
se deja ver, pero no es lo mejor que vi dentro de los polizioteschi.
pasable.