Ficha El Murciélago Diabólico

Críticas de El Murciélago Diabólico (8)

• 20 Mar 2023

Bela Lugosi es un gran actor, todas sus películas son excelentes y, sin duda, el mejor actor de terror de la industria en ese momento, el actor más comentado en los años treinta y cuarenta, Me encantan estos escenarios vintage aprovechando al máximo la tecnología disponible para la epoca, la trama no aburre en ningun momento, simpre está la expectativa de que pasará cada noche con esos murcielagos de laboratorio, se agradece la originalidad, ya no se hacen peliculas tan locas.

sting

• 26 Feb 2014

película simplona pero entretenida, tenemos a un bela lugosi ya en decadencia interpretando un papel de científico loco muy bueno, como era de esperarse los efectos son normalitos ya que su presupuesto se ajustaban a eso , la historia es sencilla, un científico con sed de venganza quiere exterminar a una familia que no reconoce su trabajo y para ello tiene como aleados a murciélagos, y nadie sospecha de su macabro plan , recomendable.

• 13 Jan 2014

pelicula de los 40s sobre un mad doctor interpretado por el genial bela lugosi que logra crear un enorme murcielago asesino para vengarse de unos acaudalados.
correcta interpretacion de Bela Lugosi, no tiene desperdicio su papel de doctor falso y manipulador. la trama es correcta considerando los tiempos que corrian, su duracion es corta pero pareciera mas extensa, el filme es predecible pero eso no le quita meritos... lamentablemente tiene uno de esos finales abruptos que te cortan todo con un rapido The End, tipico de esa epooca pero que nunca me logran acostumbrar.

recomendable a quienes quieran incursionar en la filmografia de Bela Lugosi.

TERROR VINTAGE

• 28 Mar 2013

Película clase B, que si bien no es la gran cosa, entretiene con toques de humor y misterio. El final es predecible y las actuaciones correctas. Siempre hay que destacar al gigante Bela Lugosi, que con su sola presencia, hace al fin llevadero y nos regala otra actuación de su talla. Recomendada solo para fans de Lugosi.

bigladiesman

• 6 May 2011

Primer gran triunfo de la PRC, la pequeña productora que unió a varias productoras aún más pequeñas para lanzar grandes hitos de la serie Z.
Esta extravagante y divertida propuesta con risibles FX incluso para la época cuenta con el siempre fabuloso Bela Lugosi tratando de matar gente con murciélagos de la fruta gigantes y after shave (no es broma). Una película de terror que se toma a si misma muy poco en serio y con montones de gags bastante afortunados.

• 14 Jun 2009

Una película muy simple, pero bastante entretenida. Bastante humor, algunas muertes, una historia simplona, peor se deja ver bastante bien.

Zu

• 17 Oct 2007

posiblemente una de las peores películas de lugosi (que no es decir poco), pero con un encanto tan especial que hace deleitar a sus fans. El murcelago es un hito en la historia del fantástico.

• 20 Nov 2006

Baratisima pelicula, pero encantadora, de serie Z, con un excelente Bela Lugosi ya en la cuesta abajo de su carrera, la pelicula esta pasable, no es una de sus mejores pelicula, pero es entretenida, en blanco y negro.